Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Que suave se ha vuelto los dos últimos capítulos, es como si hubiesen pisado el freno... dos capítulos como de relleno, cierto que no es bueno las prisas... pero se hechó de menos la intrepida salida que ha tenido hace un par de semanas, pero bueno... es lógico... 46 y son 90... es lo malo de no dosificar... pero a ver como va lo de Andres... cierto que faltan muchas tramas por cerrar, pero son vagas... suaves... acá en lo que sería ya la segunda temporada... que no se muy bien como harán se centraban cien por cien en la historia del padre Reynaldo, donde tenía mujer, hijo, novia... menudo cura, con una, con Elsa... pero bueno acá... al quitar esa parte... es que se cerraría y con el mismo vértigo en apenas una semana,... intriga, descubrimientos, rotura de pacto, cada oveja con su pareja, entierro, y fin. A ver que nos depara....

Gracias Gustavo por el nuevo capítulo!!! Acá ya descargándolo directamente, JD se le da por decir que esta el link caído... no lo comprendo si está activo, y eso que he instalado y reeinstalado el programita. Así que, ante mi impaciencia... descarga directa, necesito ver el de ayer.... yaaaaa. Lo dicho, mil graciaaaaaas. Un saludo y muy buen día!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por el nuevo capítulo!!!! Ya en descarga directa, de una!!!!!

Madre mía... que de pilladas... celos... envidias... en tan solo dos capítulos, pero ya Andrés... está en camino... con ganitas de saber de ese lugar donde está lo que el quiere encontrar... que tome ya maletas, y de una que tire para el pueblo... me acuerdo que en la otra, en la chilena, juraría que el prota ya iba con sospechas... acá como que irá allá y volverá con las manos vacías... si no me equivoco... tienen que pasar como cinco años, o más, y de ahí.... empieza las escenas más fuertes... realmente sé que en cada telenovela es un mundo... y acá Televisa.... nos puede sorprender. De momento me tiro de cabeza a ver este... de una!!!!

Gracias nuevamente Gustavo!!! Un saludo!!!! Muy buen día!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...