Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

En 17/2/2023 a las 11:46, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 14 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

hace 12 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 15 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

muchas gracias Gustavo por los dos en 1080p

hasta e siguente

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

¿Ya estaba el 15 y yo sin mirarlo? Nooo, no puede ser, a este preferencia de una... por cierto como me gusta lanzar intrigas a quién no ha visto la chilena... fijaros en Elena Quiroga... quedaros con ella... de traca... si es que esta telenovela... Televisa se lució... lo que viene de ser leal a la original, enganchar es poco.... por cierto a pesar del odio que mucha gente pueda sentir por Angela Bulnes (Diana Sabine Moussier) es tremendo... y de todos los papeles... a ella le tocó el más duro de todos, mi reconocimiento por la intrerpretación y por el papel que ha aceptado, meterse en el mismo papel que interpreto Paola Volpato no fue nada fácil y fue muy duramente criticada en redes sociales por no saber juzgarla como se debía, solo espero que los televidentes que hablen sobre ella piensen primero en todo lo que rodea a su personaje, y luego que es una actriz, para Paola Volpato no fue nada fácil... pasó de ser una actriz que la veía como eso a verla como la protagonista, como si ella fuese así.   

Pues nada, no me enredo... Gustavo, graciaaaaas!!! 

Me voy de cabeza a descargarlo y verlo!!!

Buen comienzo de semana, un saludo!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pillando el 16 de una, ya estaba subido ayer??? Y yo sin verlo??? Noooo, a descargar dando priopiradad... de una y ya.... 

Gustavo, infinitas graciaaaaaaaas!!!  Buen día!!!

Deseando ver ya a la pobre Angela... (Querida Volpato, cuanto comprendo ahora que tras leer y ver tu entrevista, lo que esta mujer le ha llevado hasta ser así, ciertamente, no todos afrontamos el dolor de la misma manera, no eras un verdugo, ni tan siquiera antagonista, eres la víctima)... duro papel que le tocó a ambas. Admiración!!!

Me voy a verla.... hasta el próximo!!!  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...