Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Isabel Rodríguez Sánchez dijo:

Hola! No me carga el capítulo 19 en MEGA, a alguien más le está pasando lo mismo? 

Creo que es un problema con la aplicación de mega me pasa lo mismo no me sale en la app pero si en la web 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 19 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

mil gracias Gustavo por lo nuevo en 1080p

hasta el siguente

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Creo que es un problema con la aplicación de mega me pasa lo mismo no me sale en la app pero si en la web 

Cierto... yo lo abro en la web normal... y de momento me fue, lo pude pillar sin problema. Comento mi caso para alguien más si le sirve.

Pillando el 19... me voy de una a verlo... en nada este descargado... ainss... la queridísima cotilla de turno, me tiene de los nervios... ainsss. 

Por cierto... parece ser que en México está siendo todo un éxito, la verdad, personalmente para mí la chilena, a pesar de que fueron dos temporadas, con cientos de tramas, dejó huella, queriéndola ver de nuevo pero... tropecientos capítulos y con tanta narrativa y relleno, me superaba, pero la trama tenía ese tirón de querer seguirla, y creo que Televisa, tomó una obra de arte en sus manos, eso si, mucha gente opina que los tiempos, es como si te llevasen al pasado, pasas de una época actual, a situaciones, escenas, que te transportan más a unos taitantos siglos atras. 

Lo dicho, Gracias Gustavo, buen fin de semana. Un saludo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por el nuevo capítulo!!! Ya de una a descargarloooooo!!! Ainnnns que ansias de saber que va a pasar con mi chiquilla.... Armandito, Armandito no seas tan malito....

Lo dicho Gustavo, muchas gracias y muy buen comienzo de semana. Me pillo las demás, y esta... a darle preferencia. Saludos!!!!  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 20 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchísimas gracias gustavo

hace 3 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 21 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

De nuevo muchísimas gracias por por el  capítulo 21🥰🥰🥰🥰🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...