Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, pensativo bajo la luna dijo:

Hola Gustavo. Subirás el final extendido? Gracias de antemano. Buen trabajo resubida wow

Sí, por favor 🤞

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, pensativo bajo la luna dijo:

Hola Gustavo. Subirás el final extendido? Gracias de antemano. Buen trabajo resubida wow

No hay versión extendida!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

No hay versión extendida!

Hola Gustavo pero he oído que si que en las estrellas han puesto una que sale bloopers y dura cerca de 2 horas y incluyen escenas que en este final está recortados. No se si será verdad . Un abrazote y gracias por tu mensaje.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No fueron dos horas, ni bloopers. El domingo volvieron a transmitir el capítulo final y añadieron algunas escenas que no estaban en el transmitido el viernes, y así el capítulo final del domingo es de 1:15 de duración. Si es posible y la subieron a alguna plataforma ese capítulos extendido, a mí también meg gustaría verla.

Muchas gracias de antemano y mil gracias de nuevo por compartir día tras día la novela y especialmente por resubir los capítulos tantas veces. Hiciste un gran trabajo como siempre.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Felipe Gonzalez dijo:

El final del domingo duro 54 minutos creo hay como 3 o 4 escenas nuevas lo podrias subir por favor!!! 

Yo lo vi entera pero solo hubo escenas que ni importancia tienen que duraron menos de un minuto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Yo lo vi entera pero solo hubo escenas que ni importancia tienen que duraron menos de un minuto

No lo subiras entonces creo que esta en vix pero yo no tengo 😭😭😭

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

No hay versión extendida!

Tienes escenas nuevas, paso en televisa ayer.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No está en vix tampoco en su sitio web y como les dije solo unas escenas que ni tienen importancia como escenas de luego de la boda esas escenas como para que? 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

No está en vix tampoco en su sitio web y como les dije solo unas escenas que ni tienen importancia como escenas de luego de la boda esas escenas como para que? 

el Final que hay en Vix de 55 minutos es el mismo de el viernes o fue el de ayer? haha de verdad fue asi las esecenas adicionales?

Editado por Luis Ruiz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 80 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Final Extendido

Mil millones de gracias por subir el final extendido. Te agradezco muchísimo que lo hayas subido. Y hasta aquí esta maravillosa historia y fantástica novela. Muchas gracias nuevamente por haberla subida entera y gracias por tu esfuerzo y dedicación de resubirla para quienes no se la han bajado. Voy a extrañar comentarte y esperar con ansias la publicación de esta novela. Muchas gracias por todo el contenido que subes diariamente y por siempre traer estrenos. Infinitas gracias y feliz inicio de semana. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, armando albarran dijo:

el capitulo final esta caido

El capitulo del viernes lo cambie por el de la versión extendida y no esta caída!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...