Saltar al contenido
Albert Motta

MÍA ES LA VENGANZA (ESPAÑA 2023) 1080p HD (Divinity) 032/110

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Diablesa27 dijo:

Mil gracias Alberto, comenzamos el Domingo descargando tranquilamente el 2 de los ¿Vengadores? Hay que ir pensando en cómo los vamos a ir llamando creo yo, que éstos vienen para quedarse ya verás...

Si le echas un ojo nos cuentas  Litos, yo ayer pillé un avance o promo extensos y me quedé con la boca abierta... Han dicho que es una serie muy cuidada y las actuaciones son de 10 y lo poco que nos enseñaron (serian 2 minutillos imagino) me dejó pegada al Tv así que aún con más ganazas de verla...

A eso se le llama ir por lana y salir trasquilao David jajajaja... Como te has dejado liar asi?  Ay los 30 minutillos del Uptobox cuanto enganchan jajajajaja

 

BESOS A TODOS! FELIZ DOMINGO!!!

Claro que sí, no sé si hoy, mañana o lo más tardar el martes porque tengo un trajín con las turcas, jajaja

Besos, feliz domingo!!!!

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

003

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido uno más, FELIZ DOMINGO !!!

Infinitas gracias, Alberto! Fíjate, había entrado por estar pendiente de Secretos de familia (Yargi) y me encuentro con esta sorpresa! Me pasa como a Diablesa, que con las promos me quedé pegado a la TV. Madre mía, que alguien me pellizque, jajaja Un abrazo, Alberto! 

Y feliz domingo para todos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diablesa27 dijo:

Mil gracias Alberto, comenzamos el Domingo descargando tranquilamente el 2 de los ¿Vengadores? Hay que ir pensando en cómo los vamos a ir llamando creo yo, que éstos vienen para quedarse ya verás...

Si le echas un ojo nos cuentas  Litos, yo ayer pillé un avance o promo extensos y me quedé con la boca abierta... Han dicho que es una serie muy cuidada y las actuaciones son de 10 y lo poco que nos enseñaron (serian 2 minutillos imagino) me dejó pegada al Tv así que aún con más ganazas de verla...

A eso se le llama ir por lana y salir trasquilao David jajajaja... Como te has dejado liar asi?  Ay los 30 minutillos del Uptobox cuanto enganchan jajajajaja

 

BESOS A TODOS! FELIZ DOMINGO!!!

Como lo sabes Diablisilla, el cazador cazado jajajajjaja!!

Feliz domingo, sol y para tod@s!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Albert Motta dijo:

003

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido uno más, FELIZ DOMINGO !!!

Muchísimas gracias  

Feliz día para  para ti y para tod@s 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Albert Motta dijo:

003

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido uno más, FELIZ DOMINGO !!!

Vamos a por ese tercero raudos hoy que la tarde parece que está tranquila y puede que acabemos la semana ya medio bien... (Empezarla ya será otra historia, porque telita con los Lunes, que poquito tienen que envidiarle ya a los Viernes los envidiosos jajajaja)

hace 3 horas, davidtaylor dijo:

Como lo sabes Diablesilla, el cazador cazado jajajajjaja!!

Feliz domingo, sol y para tod@s!!

Feliz  Domingo David! Te hizo Becky lista y todo? Jajajajajaja.... Ya la avisé, le dije "cuanto más bucees más cosas querrás ver"... Y efectivamente, así está siendo...

Lo que no sabía es que te iba a tocar a ti hacerle el trabajo de campo ahora jajaja que buena

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido
Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, charrito dijo:

muchas gracias por subir más capitulos. Un saludo

otro editado citando el post inicial, por favor, entrar dentro del hilo y responder al mensaje donde pongo los caps diarios....no se puede ir a la rapidez....porque bloqueo accesos, saludos.

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Vamos a por ese tercero raudos hoy que la tarde parece que está tranquila y puede que acabemos la semana ya medio bien... (Empezarla ya será otra historia, porque telita con los Lunes, que poquito tienen que envidiarle ya a los Viernes los envidiosos jajajaja)

Feliz  Domingo David! Te hizo Becky lista y todo? Jajajajajaja.... Ya la avisé, le dije "cuanto más bucees más cosas querrás ver"... Y efectivamente, así está siendo...

Lo que no sabía es que te iba a tocar a ti hacerle el trabajo de campo ahora jajaja que buena

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

Es brutal la pintaza y el salseo que tiene jajaaja, me dan ganas de empezarla ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Albert Motta dijo:

otro editado citando el post inicial, por favor, entrar dentro del hilo y responder al mensaje donde pongo los caps diarios....no se puede ir a la rapidez....porque bloqueo accesos, saludos.

Es brutal la pintaza y el salseo que tiene jajaaja, me dan ganas de empezarla ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he puesto aquí (bueno, conseguido poner de aquella manera acicálame el post tu Alberto como veas jajaja) porque ayer cuando lo ví me atrapó del todo y me apeteció compartirlo! Que no mienen cuando diccen que la produccion está muy cuidada y las tramas desarrolladas con mimo para el largo plazo... Creo que van a ser 3 series las que lleve la tarde de t5 de aquí a unas semanas verdad? Pues mira que la que es turca tambien tiene buena pinta, pero como esta ninguna. No descartes que empiece siendo competencia directa (mas o menos) con la promesa pero acabe siendo la que ocupe el espacio (mas o menos) entre la promesa y PO... Iremos viendo... Que todavía no me creo que vayan a cancelar el salvame! lo mismo aún reculan!!! jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Marinaydanna dijo:

Mil gracias 😇

de nada, esperamos verte más por el foro comentando ahora... saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a bajar los capitulos y os cuento que me parece. Por cierto al prota le vi en persona en madrid y tremendamente guapo tal como en tv jeje. ^^

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

004

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido otro más de preestreno

Y otro más! A ver qué tal les va hoy en el estreno... Por lo pronto movimiento sorpresa de LA PROMESA, que he visto hoy emite doble capitulo (era previsible alguna reacción).

Ojalá les vaya bien, creo que hay sitio suficiente en parrilla para ambas...

Feliz lunes a todos!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

Y otro más! A ver qué tal les va hoy en el estreno... Por lo pronto movimiento sorpresa de LA PROMESA, que he visto hoy emite doble capitulo (era previsible alguna reacción).

Ojalá les vaya bien, creo que hay sitio suficiente en parrilla para ambas...

Feliz lunes a todos!!

con ese titulo PROMETE... jajaa toy sembrá, cipota soy porfa please 😜😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto!!

Tiene muy buena pinta esta serie española. La promo te pilla. Muchísimas gracias por compartirla.

Voy a probar a ver que tal es.

Un fuerte abrazo!!!

Mood Monday GIF by Demic

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

004

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido otro más de preestreno

Graciassss wapo x otro capítulo, q bien!! 💔💔

hace 2 minutos, Juanmagv dijo:

Hola Alberto!!

Tiene muy buena pinta esta serie española. La promo te pilla. Muchísimas gracias por compartirla.

Voy a probar a ver que tal es.

Un fuerte abrazo!!!

Mood Monday GIF by Demic

jaaa con el medico cabreao me meoooo 🤣🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, davidtaylor dijo:

con ese titulo PROMETE... jajaa toy sembrá, cipota soy porfa please 😜😜

Becky wapa! Que tal el find? Has podido disfrutar a tope con el "Hassan" mientras tenias al Deivid laborando desde wisconsing para ti? Jajajajaja

Besos!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...