Saltar al contenido
Albert Motta

MÍA ES LA VENGANZA (ESPAÑA 2023) 1080p HD (Divinity) 032/110

Publicaciones recomendadas

La emiten en horario de poca competencia de series, porque luego empiezan a las 16.30h y esta ya ha terminado, esperemos que funcione porque a mi estas series me encantan !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Vamos a ver qué tal está esta serie, porque pinta tiene muy buena y el elenco es maravilloso.

Gracias por cada vez más series, novelas y películas buenas que nos ofreces.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

La emiten en horario de poca competencia de series, porque luego empiezan a las 16.30h y esta ya ha terminado, esperemos que funcione porque a mi estas series me encantan !!!!

No se donde he leído hoy que han firmado ya por tres temporadas, y que es una serie que está muy cuidada...  A mi me encanta la pinta que tiene 😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

No se donde he leído hoy que han firmado ya por tres temporadas, y que es una serie que está muy cuidada...  A mi me encanta la pinta que tiene 😍

ojalá y sea así !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Albert Motta dijo:

ojalá y sea así !!!

Si pienso igual. Algo bien echo como la promesa pero en su genero obvio. El casting es buenísimo, y he leído que está muy bien armada y desarrollada para el largo plazo así que espero de corazón que les vaya muy muy bien...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Albert Motta dijo:

ojalá y sea así !!!

Efectivamente @Diablesa27:

 

imagen.png

 

Y mira:

imagen.png

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Albert Motta dijo:

Efectivamente @Diablesa27:

 

imagen.png

 

Y mira:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Ouh! Lo de la cancelación de amar es para siempre no sabía ala! Otro clásico que cae madreeee... Es que a La promesa le está yendo realmente bien en audiencia y se asentó muy rápido además 

 

EDIT. Quitan amar y meten emanet quizás?  Podría ser...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muxas gracias Albert, tiene mu buena pinta. Me la voy a descargar para verla yo!

Kisses (Becky) 💋💋

En 16/2/2023 a las 17:27, Diablesa27 dijo:

Pues a mi Lydia  Bosch me gusta mucho 😍😍😍

A mi tb,  desde mi punto  de vista con los años  ha ido madurando como actriz , muxo mejor ahora.

Kisses wapa 💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, davidtaylor dijo:

Muxas gracias Albert, tiene mu buena pinta. Me la voy a descargar para verla yo!

Kisses (Becky) 💋💋

A mi tb,  desde mi punto  de vista con los años  ha ido madurando como actriz , muxo mejor ahora.

Kisses wapa 💋💋

Becky wapa!

Te vas a animar a verla tu también? 😍

Yo no se si me animaré a verla de diario (puede que los primeros días si por ver a ver que tal)  pero la voy a ir guardando... has visto el elenco? Todo el reparto es buenísimo 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Becky wapa!

Te vas a animar a verla tu también? 😍

Yo no se si me animaré a verla de diario (puede que los primeros días si por ver a ver que tal)  pero la voy a ir guardando... has visto el elenco? Todo el reparto es buenísimo 😍😍😍

si wapa, este tipo de series me gustan asi q la veré. 

el elenco de actores promete, sisi!! A ver q tal esta, pero tiene pintaza wuena!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Albert Motta dijo:

001

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

PREESTRENO!!!!!

La emitirán de Lunes a Viernes a las 15.45h, estreno 12/06

Ay, esta sí que no esperaré a que termine para verla, solamente una semana o dos, por si acaso, no vaya a ser que en Telecinco no tenga audiencia y la quiten. Espero que tenga éxito, Lidia Bosch es mi actriz española favorita. Menudo papelón hizo en Motivos personales... 

Gracias de corazón por subirla, estás en todo, Alberto 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vi los promos y se ve intensa y rápida y con una producción espectacular. La seguiré de cerca, me gustó. GRACIAS @Albert Motta  por COMPARTIRLA👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Albert Motta dijo:

001

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

PREESTRENO!!!!!

La emitirán de Lunes a Viernes a las 15.45h, estreno 12/06

Muy. Interesante, esta historia yo me apunto a verla 

Gracias Alberto 💋🥰😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...