Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga JUEGO DE MENTIRAS (2023) TELEMUNDO [1080p] [MEGA] [76/76] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Luis Ruiz dijo:

@Gustavo Leguizamon gracias por subir esta novela. Puedes arrelar el capitulo 58 dice que fue borrado. Ya e descargado el resto. 

Buen día....

Para resolver tu problema... acá en el foro encontrarás tu solución... ve a la zona de DESCARGAS del foro y allí tendrás...

- Como acceder a los links ocultos.

- Como pasar el nuevo acortador para llegar al enlace....

- Aviso sobre las subidas de Gustavo. 

Tomate tu tiempo, como él tomo el suyo para compartir!!!! Empatía por favor!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, niko nikoloza dijo:

Los enlaces estan rotos 😞 

Buen día....

Para resolver tu problema... acá en el foro encontrarás tu solución... ve a la zona de DESCARGAS del foro y allí tendrás...

- Aviso sobre las subidas de Gustavo. 

Tomate tu tiempo, como él tomo el suyo para compartir!!!! Empatía por favor!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Tania Gonzalez dijo:

Buen día....

Para resolver tu problema... acá en el foro encontrarás tu solución... ve a la zona de DESCARGAS del foro y allí tendrás...

- Como acceder a los links ocultos.

- Como pasar el nuevo acortador para llegar al enlace....

- Aviso sobre las subidas de Gustavo. 

Tomate tu tiempo, como él tomo el suyo para compartir!!!! Empatía por favor!!!

Muchas gracias por tu respuesta yo hice eso pero lo que pasa es que el capitulo fue borrado del mega. Necesito que @Gustavo Leguizamonvuelva a subir el capitulo 58. gracias por tu ayuda de todas formas. Que tengas un feliz dia!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15/2/2023 a las 20:05, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 54 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 55 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 56 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 57 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 58 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

Muchas gracias por el aporte, Sois geniales

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 3/6/2023 a las 14:48, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 58 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

gustavo acabo de ver el 58 y como no me llego notificacion lo perdi lo podrias subir de nuevo? sabes que nunca te doy molestia gracias por todo y mil gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/6/2023 a las 12:25, Dario Allende dijo:

Buenas. podrian por favor chequear los siguientes links... ya no estan en MEGA (cayeron)

32 - 33 - 34 - 36 - 38 - 43 - 44 - 

y del 47 al 58

¡MUCHAS GRACIAS!

Por favor.... lee...y comprenderás lo que ha pasado... Gracias!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Yo una vez borre por error un Hdd particular  y no mas era  de 1TB, y tengo que decir que no DORMI. Toda mi solidaridad para Gustavo, "TODOS ESTAMOS CONTIGO"

Muchas gracias Javi!!!! Pensar que serían como casi cinco discos duros de 4TB que tengo en casa... buffff... ya me los veo literalmente en el suelo... y yo sin respiración o un paro cardíaco... ansiolítico de una... pero bueno, poco a poco... y crucemos los dedos porque, nunca más pase esto a nadie... al menos, que se los dejen un año... ya con el copyrrring tiene bastante.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, javicorsaB dijo:

Con semejante cantidad de "material", ¿¿¿que te falta para aparte de "USUARIA/O  fueses UPLOADER, MODERADOR/A"???.Solo es una pregunta inocente; entiendeme......

 

Estuve a ese lado Javi, hace mucho, mucho, mucho tiempo, y sí, fueron tropecientos enlaces, cientos de telenovelas, y copyrrring era mi amigo... ¿discos duros caídos?... lo viví... muy duro... ¿4TB? Creo que fue el último que se me rompió... menos mal.. que era de estos que tengo para ir guardando, pero no me rompió por caer, si no se quedó tonto, ruidito por acá, ruidito por allá... y al final, lo di por perdido puesto que cuando lo llevé a ver que le pasaba, literalmente me dijeron que no tenía solución, que la pletina, se había estropeado por mala fabricación... ahora tengo uno conectado siempre de solo 1TB, y luego tengo los de 4TB guardados y voy solo utilizándolos cuando tengo el pequeño lleno... y es como trasplante de corazón... imagínate... despacio, con cuidado, viendo que no hay peligro alrededor... y de perder esos 15TB te lo juro Javi... que si estoy en la situación de Gustavo... creo que no lo superaría... o literalmente me centro en las emitidas, como mucho, pero de resubir... ni loca!!!. Pero si, eso sería lo que haría, ya si en casa con algunos de apenas 500MB, me dolió el alma... y casi síncope. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por tu franqueza y por tu elocuencia, pero cada vez estaran mas baratos y asequibles los de estado solido (Ssd), pues ya se sabe que los (Hdd mecanicos y de piezas/partes moviles), se calientan mas y sufren la "batalla" a que son sometidos como ningun otro disco duro, y ya no decir del Ruidito.... ¿Agradable? cual que hacen.... No, no te pasaran mas con los tuyos, pero si acaso..... Yo te Salvaria!!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, javicorsaB dijo:

Gracias por tu franqueza y por tu elocuencia, pero cada vez estaran mas baratos y asequibles los de estado solido (Ssd), pues ya se sabe que los (Hdd mecanicos y de piezas/partes moviles), se calientan mas y sufren la "batalla" a que son sometidos como ningun otro disco duro, y ya no decir del Ruidito.... ¿Agradable? cual que hacen.... No, no te pasaran mas con los tuyos, pero si acaso..... Yo te Salvaria!!!!!!

Sí, el precio ha bajado lo suyo, la verdad es que en mi equipo tengo uno SSD, me lo recomendaron cuando compré el equipo, puesto que lo realicé a mi gusto, placa base, procesador, memoria, disco duro, fuente de alimentación... y sí, con el SSD tras leer e informarme sobre él, me animé y de una le dije que si,  y la verdad, estoy algo más... "tranquila", pero bueno, mis joyas, las tengo en buen recaudo, guardadas... y aunque no lo creas... está en una caja, y en el suelo, arrimados donde están protegidos contra humedad... si hasta tengo una cajita pequeña realizada por mí, de Poliestireno expandido, una plancha de estas que llaman Polispan creo, así que, ya ves, más seguridad... bueno vale si... una caja fuerte, contraseña, contratación de cámaras de seguridad 24 horas, cuatro gorilas de puerta de discoteca uno para cada lado de la caja, y como no, bunker infranqueable a prueba de bombas, perforaciones... etc... madre mía, si llego a hacer todo esto, de una me ingresan en un "mental health hospital".... jajajajajajaja.

Súper gracias... está claro que contigo se puede contar para salvar estos discos "cigarra" que cantan más que valen… (confieso que todos los que tengo, menos el del pc, son de los antiguos, de pletina)  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Te confieso que a medida que iba leyendo tus coherentes lineas y aceptando lo que procesaba mi cerebro, pues todo correcto y con sentido, empece a creermelo hasta ya bien "metido en la ironia".Que divertidas y graciosas todas tus exposiciones, me he reido un monton; cuanta imaginacion al poder asi le hace falta al planeta, lastima no me hayas podido ver, asi que nos lo recrearemos de forma VIRTUAL en nuestro fuero interior.... Cariños Infinitos Tania!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...