Albert Motta 41.564 Publicado el 26 de Febrero, 2023 Sinopsis Clara (Debes estar registrado para mirar este contenido) llega al Hotel Lasierra afirmando que es una más de la familia trastocando la vida de Rita (Debes estar registrado para mirar este contenido), una madre demasiado preocupada por las apariencias; Marta (Debes estar registrado para mirar este contenido), hija caprichosa y superficial que le declarará la guerra desde el primer minuto; y Silvia (Debes estar registrado para mirar este contenido), la otra hija que intentará poner paz en el conflicto familiar. Reparto Debes estar registrado para mirar este contenido - Clara Rojo Debes estar registrado para mirar este contenido - Rita Vázquez Debes estar registrado para mirar este contenido - Marta Lasierra Debes estar registrado para mirar este contenido - Silvia Lasierra Debes estar registrado para mirar este contenido - Ricardo Lasierra Debes estar registrado para mirar este contenido - Andrés Herrero Debes estar registrado para mirar este contenido - Arturo Pérez Sañudo David Lorente - Javier Romaña Raúl Prieto - Julio Conde Debes estar registrado para mirar este contenido - Marifrán Villullas Francesca Piñón - Cuca Sampedro Belén Écija - Ainhoa Armiza Álvaro Fontalba - Martínez Marina Baeza - Sara Rojo Carolina Rubio - Menchu Debes estar registrado para mirar este contenido - Paolo Romero Gonzalo Caps - Jose Antonio Conde Ana Jara - Luz Romaña Martí Cordero - Jon Romaña ENLACE CAPITULOS 001-002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido 007 Debes estar registrado para mirar este contenido 008 Debes estar registrado para mirar este contenido 009 Debes estar registrado para mirar este contenido 010 Debes estar registrado para mirar este contenido 011 Debes estar registrado para mirar este contenido 012 Debes estar registrado para mirar este contenido 013 Debes estar registrado para mirar este contenido 014 Debes estar registrado para mirar este contenido 015 Debes estar registrado para mirar este contenido 016 Debes estar registrado para mirar este contenido 017 Debes estar registrado para mirar este contenido 018 Debes estar registrado para mirar este contenido 019 Debes estar registrado para mirar este contenido 020 Debes estar registrado para mirar este contenido 021 Debes estar registrado para mirar este contenido 022 Debes estar registrado para mirar este contenido 023 Debes estar registrado para mirar este contenido 024 Debes estar registrado para mirar este contenido 025 Debes estar registrado para mirar este contenido 026 Debes estar registrado para mirar este contenido 027 Debes estar registrado para mirar este contenido 028 Debes estar registrado para mirar este contenido 029 Debes estar registrado para mirar este contenido 030 Debes estar registrado para mirar este contenido 031 Debes estar registrado para mirar este contenido 032 Debes estar registrado para mirar este contenido 033 Debes estar registrado para mirar este contenido 034 Debes estar registrado para mirar este contenido 035 Debes estar registrado para mirar este contenido 036 Debes estar registrado para mirar este contenido 037 Debes estar registrado para mirar este contenido 038 Debes estar registrado para mirar este contenido 039 Debes estar registrado para mirar este contenido 040 Debes estar registrado para mirar este contenido 041 Debes estar registrado para mirar este contenido 042 Debes estar registrado para mirar este contenido 043 Debes estar registrado para mirar este contenido 044 Debes estar registrado para mirar este contenido 045 Debes estar registrado para mirar este contenido 046 Debes estar registrado para mirar este contenido 047 Debes estar registrado para mirar este contenido 048 Debes estar registrado para mirar este contenido 049 Debes estar registrado para mirar este contenido 050 Debes estar registrado para mirar este contenido 051 Debes estar registrado para mirar este contenido 052 Debes estar registrado para mirar este contenido 053 Debes estar registrado para mirar este contenido 054 055 056 057 058 059 060 061 062 063 064 065 18 4 Reaccionado por Ada Zerón Soriano, rocandi, marucalamaro y 19 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 26 de Febrero, 2023 Nueva anacondita? No me da la vida nene, no me da... Buenos días corazón 1 3 Reaccionado por fineta, cheva2, Mari Carmen Romero Rodriguez y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 26 de Febrero, 2023 hace 1 minuto, Diablesa27 dijo: Nueva anacondita? No me da la vida nene, no me da... Buenos días corazón jajajajajajaja, si da buenas audiencias seguro!!! jajajaja, feliz domingo !!!!! 2 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre, Diablesa27 y dasogoster Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 26 de Febrero, 2023 hace 2 minutos, Alberto Mota dijo: jajajajajajaja, si da buenas audiencias seguro!!! jajajaja, feliz domingo !!!!! Igualmente Alberto! Disfruta a tope del Domingo tu también 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 656 Publicado el 26 de Febrero, 2023 Buenas... Muchas gracias por la información Alberto. Pero esto es un sinvivir; si teníamos pocas con las turcas y sudamericanas, ahora se abona TVE. Feliz domingo. 1 Reaccionado por Diablesa27 Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 26 de Febrero, 2023 hace 2 horas, mositina dijo: Buenas... Muchas gracias por la información Alberto. Pero esto es un sinvivir; si teníamos pocas con las turcas y sudamericanas, ahora se abona TVE. Feliz domingo. Nosotros podemos mosi que no se diga Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 26 de Febrero, 2023 Me apunto, gracias Alberto... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 26 de Febrero, 2023 Tengo ganas de verla, lo que no queda claro es si será por las noches o por las tardes (porque podría ser la sustituta de "Poldark"). Sólo sabemos que será diaria. Gracias por el aporte! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Paqui Carrasco Carrasco 37 Publicado el 27 de Febrero, 2023 Muchas gracias Alberto, eres un crak!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 31 de Marzo, 2023 Debes estar registrado para mirar este contenido Ahí va un enlace con información de la serie y un adelanto de la trama. Poco queda ya, después de SS, vienen numerosos estrenos ! Jaja ueeeeee Será de tira diaria para el acces prime time, esperemos que tenga éxito y vaya bien, elenco para conseguirlo lo tiene!! 6 2 Reaccionado por Diablesa27, mapi, dasogoster y 5 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 656 Publicado el 31 de Marzo, 2023 Buenas… Muchas gracias por la información Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.081 Publicado el 31 de Marzo, 2023 Muchísimas gracias por la información de esta nueva novela 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 1 de Abril, 2023 hace 13 horas, Alberto Mota dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido Ahí va un enlace con información de la serie y un adelanto de la trama. Poco queda ya, después de SS, vienen numerosos estrenos ! Jaja ueeeeee Será de tira diaria para el acces prime time, esperemos que tenga éxito y vaya bien, elenco para conseguirlo lo tiene!! El elenco es de primer nivel, dependerá de las tramas, que imagino irán una o dos principales con la familia y luego otras cuantas de ida y vuelta con los personajes secundarios que vayan pasando. Creo que ésta va a ser la primera a la que tenga que renunciar de las anaconditas... Pero bueno, a ver, que la Diabli no puede no puede y ya acabo de coger por banda por fin al Baltazar también, que yo solo llevaba dos de las tres chilenas en el bolso... Pues ya empecé a cargar en el JD la tercera jajajajaa 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 4 de Abril, 2023 Ya se puede leer en internet, que la serie se emitirá de lunes a jueves, y parece ser que será de 22:00 a 22:45h. La fecha aún no la sabemos, estará al caer quizá. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 6 de Abril, 2023 Creo que voy a empezar a ver las series en 2x de velocidad, si no le entiendo a 1.5x 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.079 Publicado el 6 de Abril, 2023 gracias!!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 16 de Abril, 2023 Próximo Domingo 23 Abril a las 22h estreno! Y después de lunes a Jueves a las 21.50h. 6 Reaccionado por mapi, dasogoster, Diego Lopez Galan y 3 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 16 de Abril, 2023 A ver que tal, gracias por la info Alberto, saludos... 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 24 de Abril, 2023 001 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido el primer capítulo !!!!! 4 3 Reaccionado por mositina, dasogoster, Jose Cuervo y 4 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.665 Publicado el 24 de Abril, 2023 Arigato @Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 24 de Abril, 2023 Vamos a por el primero, a ver que tal, gracias Alberto... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.081 Publicado el 24 de Abril, 2023 hace 12 horas, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido el primer capítulo !!!!! Muchísimas gracias por el primer capítulo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
NORITA 147 Publicado el 24 de Abril, 2023 Madre míaaaaa... Otra con pintaza. Le echaré un vistazo. A mí es que no me da la vida. me planteo, como dicen más arriba, verlo a 2x, porque...siento que está habiendo telenovelas buenas por encima de mis posibilidades de tiempo jajajajaj PD: Muchas gracias por la novela Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapi 648 Publicado el 24 de Abril, 2023 hace 15 horas, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido el primer capítulo !!!!! Buenas noches. Madre mía!!! No doy abasto con tanto estreno, tanta serie diaria interesante y tantas que quiero llevar al día jajaja. La promesa es la única que llevo al día jajaja, pero bueno, ahí vamos. Muchas gracias por todo siempre Alberto. Un besote. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 25 de Abril, 2023 001-002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos El primero lo han dividido en dos...pero vamos, es el mismo... el de ayer es el tres...saludos 3 2 Reaccionado por alies, rosa toribio silvestre, mapi y 2 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios