Saltar al contenido
Albert Motta

SECRETOS DE AMOR (Kimse Bilmez) (TURCA 2019) 1080p HD (DIVINITY) 51/85?

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

   

La historia de la serie se centra en Sevda, quien es una joven hermosa con el sueño de convertirse en supermodelo, pero su familia está sumida en una precaria situación económica. Además, a su padre no le parece que dicho trabajo sea algo honroso.

Tanto Sevda como Sinam, su hermano, piensan continuamente en cómo ayudar a su familia a salir adelante, pero dicha determinación los hará pasar a ambos por situaciones difíciles. 

Por otro lado, Koksal, el padre de Sevda, debido a las presiones económica que lo tienen hasta el cuello, acepta la ayuda que le ofrece un hombre llamado Uygar, quien, a cambio de saldar las deudas de la familia quiere a Sevda por esposa. Sin embargo, la joven se resiste porque no siente amor por él, y porque además desea perseguir sus sueños.

En el otro lado de la historia está Alí, un hombre que se ha acercado a la religión a fin de intentar mejorar su vida, que está marcada por un turbio pasado que aún lo persigue. Sevda y él se encontrarán de forma inesperada cuando ambos se hayan en una situación bastante complicada.

Por otra parte, Sevda busca el bien para su hermano que se ha metido en problemas, y es allí cuando Ali no dudará en ayudar a la joven. De esta forma, se irá desarrollando una relación entre ambos a medida que van despertando sentimientos.

Reparto

  • Keremcem: Interpreta a Ali Hüroglu
  • Özgü Kaya: Interpreta a Sevda Egilmez
  • Burak Serdar: Interpreta a Pilot/ Süleyman
  • Zeynep Elcin: Interpreta a Duygu Selvin
  • Ferdi Kurtuldu: Hüdaverdi
  • Selda Özbek: Interpreta a Meral Selvin

ENLACE CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

 

Qué ilusión, se avecinan unas series de lo más interesante. Muchas gracias por tenernos tan bien informados, Alberto 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diablesa27 dijo:

Que ilusión mas cosicas nuevas... Pues se nos acabó el relajamiento en breve ay omáaaaaaa jajjajajajaja

Cinco estrenos turcos esta primavera en divinity nada más y nada menos ! Y las cinco deseando verlas ! 


SECRETOS DE AMOR

MAS HERMOSA QUE TU

CHICOS DE BARRIO

VERDAD OCULTA

PERLA NEGRA

Justo ahora, Alberto Mota dijo:

Cinco estrenos turcos esta primavera en divinity nada más y nada menos ! 


SECRETOS DE AMOR

MAS HERMOSA QUE TU

CHICOS DE BARRIO

VERDAD OCULTA

PERLA NEGRA

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Alberto Mota dijo:

Cinco estrenos turcos esta primavera en divinity nada más y nada menos ! Y las cinco deseando verlas ! 


SECRETOS DE AMOR

MAS HERMOSA QUE TU

CHICOS DE BARRIO

VERDAD OCULTA

PERLA NEGRA

 

Ya se que van a ser unos cuantos ya (Ojitos de cielo para ya por Dios! 😂), andan flojito últimamente "solo" estamos con 5 en Diviniti creo lo normal es bajar 9o10 a la vez (igualito que Nova últimamente 😂)

Y faltan los estrenos de la 1 que serán 2 también, y no se como va la historia con t5, y de plataformas andamos pendientes de tropecientas aquí en el foro y fuera, y y yyyyyy 😂😂😂😂

No se como me las voy a maravillar, alguna de las titanoboas nuevas si o si voy a tener que dejar por el camino, mira que me esfuerzo (porque tener contenta y entretenida a la jefa requiere mucha dedicación) pero yo no doy más de si 😂😂😂

Que tal la mami chula, ya la dejaste? Yo empecé alas rotas  (cap 5) y de momento bien, una de las dos protas así principales un poco sinsorguilla y pansinsal pero de momento se compensa bien con todo lo demás de alrededor  (A ver, es que después de ver a Bahar en mujer pues el nivel esta muy alto y aún les tengo más hartura a este perfil sinsorgon de mujeres 😂😂😂)

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Ya se que van a ser unos cuantos ya (Ojitos de cielo para ya por Dios! 😂), andan flojito últimamente "solo" estamos con 5 en Diviniti creo lo normal es bajar 9o10 a la vez (igualito que Nova últimamente 😂)

Y faltan los estrenos de la 1 que serán 2 también, y no se como va la historia con t5, y de plataformas andamos pendientes de tropecientas aquí en el foro y fuera, y y yyyyyy 😂😂😂😂

No se como me las voy a maravillar, alguna de las titanoboas nuevas si o si voy a tener que dejar por el camino, mira que me esfuerzo (porque tener contenta y entretenida a la jefa requiere mucha dedicación) pero yo no doy más de si 😂😂😂

Que tal la mami chula, ya la dejaste? Yo empecé alas rotas  (cap 5) y de momento bien, una de las dos protas así principales un poco sinsorguilla y pansinsal pero de momento se compensa bien con todo lo demás de alrededor  (A ver, es que después de ver a Bahar en mujer pues el nivel esta muy alto y aún les tengo más hartura a este perfil sinsorgon de mujeres 😂😂😂)

jajajaj, pues la mami desistí.... me cansó siempre lo mismo la verdad... aguanté hasta el 180 pero pasando mucha morralla... pero ni con esas, una pena..... pero vamos, tiene su audiencia y hasta los 350 fijate.... aqui en el foro tambien tiene muchos seguidores (por suerte) jajajaj, no bajan de los 65/70 aun ... de los 85/90 iniciales...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajaj, pues la mami desistí.... me cansó siempre lo mismo la verdad... aguanté hasta el 180 pero pasando mucha morralla... pero ni con esas, una pena..... pero vamos, tiene su audiencia y hasta los 350 fijate.... aqui en el foro tambien tiene muchos seguidores (por suerte) jajajaj, no bajan de los 65/70 aun ... de los 85/90 iniciales...

Pues para ser de las anacondonas va muy bien oye. Las fuertes que serán yargi hermanos y p.original igual no? O la promesa? Me da que también tiene que tener mucho seguimiento... Ilumínanos a ver como va el ranking 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues para ser de las anacondonas va muy bien oye. Las fuertes que serán yargi hermanos y p.original igual no? O la promesa? Me da que también tiene que tener mucho seguimiento... Ilumínanos a ver como va el ranking 😂

Jajajajajaja, es que como los van borrando, he perdido la cuenta pero el tema va así:

HERMANOS (175)

SECRETOS DE FAMILIA (160)

PECADO ORIGINAL (150)

CORAZON HERIDO (95)

LATE MI CORAZON (80)

QUERIDA MADRE (70)

IFFET (65)

LA PROMESA (60)

Yildiz, amor y odio, doctor ali, el sultan... en torno a 50

CHILENAS (20/25)

SERIES (35/40)

 

TIERRA AMARGA, sigue siendo la líder superando las 200 descargas en algunos capítulos.

 

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Alberto Mota dijo:

Jajajajajaja, es que como los van borrando, he perdido la cuenta pero el tema va así:

HERMANOS (175)

SECRETOS DE FAMILIA (160)

PECADO ORIGINAL (150)

CORAZON HERIDO (95)

LATE MI CORAZON (80)

QUERIDA MADRE (70)

IFFET (65)

LA PROMESA (60)

Yildiz, amor y odio, doctor ali, el sultan... en torno a 50

CHILENAS (20/25)

SERIES (35/40)

 

TIERRA AMARGA, sigue siendo la líder superando las 200 descargas en algunos capítulos.

 

 

Ostras que guay Hemanos y Yargi. Mira yo pensaba que Yargi iba de cabeza mucho mejor que hermanos pero fíjate que cosas va mejor la otra... Guay porque eso es señal de que está bien.

Y mister corazones empatado en ambas cadenas con muchos seguidores también....

Lo de T.A. será difícil de superar (lo de los 200 se alcanzó bien pasado el ecuador si no recuerdo mal verdad?), pero yo apuesto a que P.O si lo consigue, dale un par de meses que coja julepe y las tramas se enreden bien y pongan tensas y los iguala incluso supera  fijo, van todas muy muy biennnn (y yo que me alegro por ti.... ahora a seguir dando susto de vez en cuando para que no se relajen los del dedo flojo jajjajaja)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas…

¿No hay ningún foro donde hagan un resumen de las serienovelas?

Muchas gracias por ponernos al día y subirnos el nivel de estrés Alberto 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy pronto nuevo Estreno !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...