Saltar al contenido
Albert Motta

SECRETOS DE AMOR (Kimse Bilmez) (TURCA 2019) 1080p HD (DIVINITY) 51/85?

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Albert Motta dijo:

Ya nos contarás dicen que está genial !!!!

Yo la tengo pendiente...en la cola jajaj estoy en parón turco, ahora estoy en plan nostálgico, este verano, con algunas que vi hace 15 años jajaja

Pues según vayas visionando vamos tomando nota para futuribles de la jefa.... Pero ya para Septiembre mínimo eh? 😆😆😆😜😜😜

La Perla por ahora me está gustando (12 de 65 creo), lo que no me gusta ni siquiera un poco es la voz que le han puesto al col, me parece un horror (ojo, que la otra serie suya no la he visto aún no se si es la misma voz o distinta) pero nah, no mola. La prota no ha dejado de llorar ya desde el segundo capi me recuerda a la hermana pequeña de Kemal en kara Sevda, que se pasó los 180 capis llorando a moco tendido 😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Dos capítulos ya??? Desde cuando están acá??? Me dormí como lirón y recién me desperté?? Y yo sin saberlo?? Lo habías escondido?

Ya os vale… yo llorando a moco tendido con el bagel… y sin darme cuenta estaba acá la medicina de un nuevo capítulo… por favor…, ainsss ese bagel … el tal vez acabó de comérselo, pero la galleta que yo tenía en la mano me fue imposible…

9-9.gif

Muy buena.... bueníiisima… al menos el primer capítulo… cachito de pan es poco… este es un angelín escapado del cielo. La prota… guerrera, maravillosa. Sentimientos… a flor de piel. Simplemente… promete… hermooosa. A mí ya me ha “ganchao” 

Me voy a tender otra moquera más... con permisito pues...

Alberto, muchíiiisimas gracias!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No me llegan los clínex… lo anotaré en la lista de la compra… madre santa… pero este hombre “onde ha salío”… eso sí, yo ya me enamoré… mi gordito… el de mi bagel… pero que carita tan linda cuando ve al prota… ainnnssss… lo que voy a llorar contigo “joio”… el prota un ángel… y tú mi gordi… mi querubín...  

frozen2-crying.gif  istockp6-612x612.jpg

Pues en nada estén descargados, (previa hidratación de H2O)… a “embutirme” de una en mi sillón a “relajiarme” con semejante historia…

Alberto, como siempre, muchiiiiisimas, muchiiiisimas gracias, no te has equivocado en nada al comentar que ha tenido muy buenas opiniones.

Tantito les dejo, con permisito. 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Enginä Sureya dijo:

Aquí si que han respetado la voz de doblaje de Ates en me robó mi vida (Keremcem) 

En todas le han puesto la misma voz en divinity, en me robo...entre el amor y el odio y secretos de amor...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hay algunos doblajes del mismo actor que no lo hacen aunque sea de la misma cadena.... la de entre el amor y el odio no me fije porque como salía a lo último....pensé que estaba viendo me robó mi vida también como eran seguidas jajajaja

 

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Diablesa27 dijo:

Pues según vayas visionando vamos tomando nota para futuribles de la jefa.... Pero ya para Septiembre mínimo eh? 😆😆😆😜😜😜

La Perla por ahora me está gustando (12 de 65 creo), lo que no me gusta ni siquiera un poco es la voz que le han puesto al col, me parece un horror (ojo, que la otra serie suya no la he visto aún no se si es la misma voz o distinta) pero nah, no mola. La prota no ha dejado de llorar ya desde el segundo capi me recuerda a la hermana pequeña de Kemal en kara Sevda, que se pasó los 180 capis llorando a moco tendido 😂

Jajaja yo tengo pensado ver la Perla cuando pueda. Hande es una actriz que a mi madre no le gusta mucho porque dice que no gesticula, que no se le ve emoción en la cara y apenas se le ve la lágrima cuando se supone que llora, por eso me he meao de la risa leyendo que en esta novela llora constantemente. Y muy bueno lo de Zeynep de Kara Sevda, menudo bicho estaba hecha....

hace 6 horas, Albert Motta dijo:

003

Debes estar registrado para mirar este contenido

004
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Dos más para la saca, graciaaaas!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Litos dijo:

Jajaja yo tengo pensado ver la Perla cuando pueda. Hande es una actriz que a mi madre no le gusta mucho porque dice que no gesticula, que no se le ve emoción en la cara y apenas se le ve la lágrima cuando se supone que llora, por eso me he meao de la risa leyendo que en esta novela llora constantemente. Y muy bueno lo de Zeynep de Kara Sevda, menudo bicho estaba hecha....

Dos más para la saca, graciaaaas!!!

Litos, te aseguro que Hande terminó llorada de esta novela ya para los restos jajajajjaaja... Normal que no haya llorado más... Yo la había visto en dos comedias unicamente, y no me hacia especial gracia tampoco, aqui si me convence, le va bien el drama (otra cosa ya es lo del col, que yo no lo conocía, pero ni me gusta la voz que le pusieron ni me entusiarma verlo pose para arriba pose para abajo todo el rato ...)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...