Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga NUEVA VIDA (2020) TURCA [1080p] AUDIO LATINO [MEGA] [33/33] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Saul Eduardo Alvarado Serrano dijo:

Y tu quien eres, acaso eres algo de el, q en todo tienes q estar. Deja que el responda. O  acaso es algo tuyo o el te dijo q contestaras msjs. Ridicula

Vamos a terminar de una vez… primero… yo no te he faltado el respeto… te he guiado como a tod@s... Y creo que tú, eres el equivocado…

1 – No por pedirlo más veces, Gustavo lo sube antes.

2 – Hay un post creado por Gustavo para los enlaces que se han caído y se han dañado, pero no leéis.

3 –

Spoiler

Sabía que el comentario que habías dejado escapar, era por ese camino… y no me equivoqué... y de ahí… de una caíste… porque mi idea era… no contestarte.

4 – Solo trato de ayudar, igual que lo hice con muchísimas personas en la sección de Gustavo, incluso por privado, guiándolas, ayudándolas a conseguir los links, etc, etc, etc…

5 – Y si estoy acá contestándote, es porque cada uno de los uploads, me preocupa… porque he estado en sus zapatos, fui upload en su momento, y por gente como tú, yo dejé todo.

6 - También se trata de ayudar, apoyar, animar, comentar, agradecer, aportar… me sobra empatía… porque he estado en sus zapatos, en los de Gustavo, en los de Scarlett, en los de Alberto, en los de Luz, en los de Antonela… y me duele cuando a un upload, primero le truncan su acortador y tiene que verse con uno nuevo que muchiiiiisimas gente no sabía cómo obtener el link, segundo cuando los links fueron desordenados por la migración del acortador otro dolor de cabeza, y ahora… para más puñal clavado… le borran sus 15TB de trabajo... yo lo llamo tiempo irrecuperable… Y todo esto, en menos de un mes. ¿Cómo crees que está Gustavo?

Y sí, voy a estar en los post, ayudando a la gente,  guiando, ayudando, informando… un grano de arroz, por todo lo que él aporta para que tú y tantos disfrutéis de telenovelas, series, películas… así que sí… y no te preocupes, que si Gustavo me dice, déjalo, como otra de las uploads me lo comentó... porque ya es para tirar la toalla ante tanta tontería que se ve, que se lee y que hacen… lo haré.

Así que solo te estoy diciendo… que tengas un poco de paciencia y un poco de empatía. Un saludo y FIN del tema.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por las novela Gustavo, espero que resuba Partes de mi un dia no importa si es dentro de un año esta novela es de una productora que culpa tiene Fatmagul?

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 09 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 31 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 32 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

         

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 09 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 31 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 32 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

         

Bro gracias encerio. Hoy solo falta la de amor en blanco y negro 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26/6/2023 a las 17:48, Mediong dijo:

los capitulos 12 y 13 se frisan desde el principio y no hay manera de verlo 

Usted puede ser tan amable de resubirlo 

 

Saludos Cordial Hermano

hola, agradezco tu trabajo Gustavo, pero efectivamente lo he comprobado estos dos capitulos comienzan bien pero a los pocos minutos se paran.

un saludo Mediong y Gustavo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...