Saltar al contenido
Albert Motta

LA TRAICIÓN (Iyilik) (TURCA 2022) 1080p HD Audio Español-España (Divinity) 15/90??

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, bella dama dijo:

Entonces es verdad que quitan la serie, leí una noticia por ahí que no tenia la audiencia que esperaban, no sabía con certeza pero parece que si 

Oficial yo no tengo nada confirmado aún Bella, pero vista las malas audiencias y que a t5 no le tiembla el pulso en fulminar cosas a la primera si no cuajan desde el segundo menos cero pues no creo que vaya la cosa muy desencaminada... A ver!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Diablesa27 dijo:

Oficial yo no tengo nada confirmado aún Bella, pero vista las malas audiencias y que a t5 no le tiembla el pulso en fulminar cosas a la primera si no cuajan desde el segundo menos cero pues no creo que vaya la cosa muy desencaminada... A ver!

Por lo pronto esta semana no se va a emitir. Como ayer se emitió el cara a cara, Antena 3 ha decidido que esta semana habrá capítulo de Hermanos martes y miércoles. Y en Telecinco, entre los datos de la semana pasada y sabiendo que sería camicace emitirla en competencia directa, van a emitir dos películas. Creo lo mismo que tú, ya verás como si la emiten la semana que viene, no esperemos más. Qué pena, para algo que ponen que merece la pena y es de calidad.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Diablesa27 dijo:

Oficial yo no tengo nada confirmado aún Bella, pero vista las malas audiencias y que a t5 no le tiembla el pulso en fulminar cosas a la primera si no cuajan desde el segundo menos cero pues no creo que vaya la cosa muy desencaminada... A ver!

SIEMPRE nos quedará divinity o mitele a las malas, jaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

SIEMPRE nos quedará divinity o mitele a las malas, jaja

a mi me encantaria verla , me da igual en que canal 

nuestro alberto nos complacera como siempre compartiendo los enlaces jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Litos dijo:

Por lo pronto esta semana no se va a emitir. Como ayer se emitió el cara a cara, Antena 3 ha decidido que esta semana habrá capítulo de Hermanos martes y miércoles. Y en Telecinco, entre los datos de la semana pasada y sabiendo que sería camicace emitirla en competencia directa, van a emitir dos películas. Creo lo mismo que tú, ya verás como si la emiten la semana que viene, no esperemos más. Qué pena, para algo que ponen que merece la pena y es de calidad.

Creo recordar que esto se llama Contraprogramacion, y  "dime con quie andas"...

Mas bien dime con que "andas", ¿que pones (competencia maldita)?,  y te dire (ya veras) ¡como te contrarresto!... "estrategicamente hablando".

Pd: Modifican sin que te lo esperes (o si), a su conveniencia.

 

 

hace 4 horas, Albert Motta dijo:

SIEMPRE nos quedará divinity o mitele a las malas, jaja

Si, Divinity o cualquier subcanal de Mediaset seria "a las malas", pero lo mejorcito es a la carta, VOD, Mitele/plus; esto es Super-Deluxe Premium por si  "chapan" en la LINEAL; para muestra Verdad Oculta!!!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Albert Motta dijo:

010

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Muchas graciasss

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...