Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 28 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | El amor se escapa

Muchas gracias Gustavo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 29 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Temor al descubierto

Mil millones de gracias por el capítulo 29. Me tienen muy intrigada esta semana los capítulos. Infinitas gracias. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/7/2023 a las 6:54, Tania Gonzalez dijo:

Hola Alejandro Aguilar:

No sé si me leerás o no, ya que como alguno de vosotros,  no leéis, como siempre... pero si quieres saber porque está pasándote esto de no poder descargar o ver los links... te doy... dos pistas:

1 - No has leído las NORMAS... léelas... y sabrás porque pasó, lo que te está pasando... dale una visual... ya que de seguro, no las has leído, y todo usuari@ que venga al foro, igual que cualquier ciudad, lugar, página, comunidad,…etc… es algo BASICO, para el buen funcionamiento... en este caso... del foro. 

2 - En la telenovela Pantanal... el upload Gustavo, tomó su tiempo y tuvo a bien contestarte, y como no, comentarte que era lo que te iba a pasar. Si él se tomó su tiempo, por favor, tómate tú también el tiempo en buscar, leer y comprender por qué… llegaste a donde estás... 

Gracias por leerme, un saludo, y muy buen día!!!

 

Al final no fue nada de no seguir las reglas o error en el server xa cs si no que mi proveedor puso el dominio del sitio en la lista negra  y los dns me bloquearon la conexión al final me termine bajando el psiphone ya que parece que mi proveedor local bloqueari webs con contenido gratuito de peliculas y series ya ni me carga el gnula o el cueva cabana real no los fackes de paga en fin parece que hasta el google y su iA estan escondiendo los resultados de contenido gratuito o lo borran de la lista y solo aparece si tienes el link original en fin ahora no puedo entrar sin usar el psiphone 

En 17/7/2023 a las 6:54, Tania Gonzalez dijo:

Hola Alejandro Aguilar:

No sé si me leerás o no, ya que como alguno de vosotros,  no leéis, como siempre... pero si quieres saber porque está pasándote esto de no poder descargar o ver los links... te doy... dos pistas:

1 - No has leído las NORMAS... léelas... y sabrás porque pasó, lo que te está pasando... dale una visual... ya que de seguro, no las has leído, y todo usuari@ que venga al foro, igual que cualquier ciudad, lugar, página, comunidad,…etc… es algo BASICO, para el buen funcionamiento... en este caso... del foro. 

2 - En la telenovela Pantanal... el upload Gustavo, tomó su tiempo y tuvo a bien contestarte, y como no, comentarte que era lo que te iba a pasar. Si él se tomó su tiempo, por favor, tómate tú también el tiempo en buscar, leer y comprender por qué… llegaste a donde estás... 

Gracias por leerme, un saludo, y muy buen día!!!

 

ya lo puse en otro respuesta mi proveedor local comenzo a bloquear las webs de peliculas y series y demas por dns y ahora solo con el psiphone me carga ya que el proveedor de servicios comenzo a bloqear gnula y cueva cabana ya incluso me oculta las webs de contenido gratuito si busco en google solo lo pagado me tira y me toca usar docks doo para buscar links y donde encuentro el link me tira error de host o dns no responde ahora solo con vpn me deja acceder por cierto no fue por no leer el proveedor me bloqueo mas bien ya que el dns me bloquea pero en fin no es la primera vez que se ponen rudos con esto en mi pais solo pasa en fechas políticas o cuando el proveedor quiere rescindir contratos antiguos para cobrar mas 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandro Aguilar dijo:

Al final no fue nada de no seguir las reglas o error en el server xa cs si no que mi proveedor puso el dominio del sitio en la lista negra  y los dns me bloquearon la conexión al final me termine bajando el psiphone ya que parece que mi proveedor local bloqueari webs con contenido gratuito de peliculas y series ya ni me carga el gnula o el cueva cabana real no los fackes de paga en fin parece que hasta el google y su iA estan escondiendo los resultados de contenido gratuito o lo borran de la lista y solo aparece si tienes el link original en fin ahora no puedo entrar sin usar el psiphone 

ya lo puse en otro respuesta mi proveedor local comenzo a bloquear las webs de peliculas y series y demas por dns y ahora solo con el psiphone me carga ya que el proveedor de servicios comenzo a bloqear gnula y cueva cabana ya incluso me oculta las webs de contenido gratuito si busco en google solo lo pagado me tira y me toca usar docks doo para buscar links y donde encuentro el link me tira error de host o dns no responde ahora solo con vpn me deja acceder por cierto no fue por no leer el proveedor me bloqueo mas bien ya que el dns me bloquea pero en fin no es la primera vez que se ponen rudos con esto en mi pais solo pasa en fechas políticas o cuando el proveedor quiere rescindir contratos antiguos para cobrar mas 

Ok, me alegra saber que has conocido la causa de los problemas para descargar... por lo que he comprendido ha sido un "capado" que es lo que acá se conoce cuando el proveedor, se cierra al acceso de ciertas páginas... pero eso si... ten presente las normas... ya que en su momento, publicaste un foro y eso acá en el foro está... prohido... por eso te dije que leyeses las normas, para ver si era eso... recuerda no volver a publicar nada de otros foros, ni links, ni contenidos... eso es humillar, despreciar, menorizar el trabajo de los uploads... tenlo presente, siempre... todo se basa en una palabra... respeto... o como dicen acá, no hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a tí. Gracias por responderme, un saludo y sobre todo espero que el impass se solucione pronto, a veces con un cambio de proveedor de servicios de internet, es suficiente. Lo dicho me alegro saber que no fue nada, y que has encontrado la solución.  Un saludo Alejandro!!!

 

hace 10 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 29 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Temor al descubierto

Muchas gracias Gustavo por otro nuevo capítulo!!!!

Como siempre, super agradecida por todo tu hermoso labor altruista, un tiempo maravilloso que jamás se recupera y que empleas en ofrecernos todo este hermoso y bello material... de corazón... infinitas gracias!!!!

Añadido a JD, sin problema!!! Todo correcto... nuevamente, gracias y como no, deseándote un día maravilloso!!! Buen fin de semana!!!!

giphy.gif?cid=ecf05e477ufsdpjrzm7k06ccyc

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por el 29

hace 9 horas, Alejandro Aguilar dijo:

Al final no fue nada de no seguir las reglas o error en el server xa cs si no que mi proveedor puso el dominio del sitio en la lista negra  y los dns me bloquearon la conexión al final me termine bajando el psiphone ya que parece que mi proveedor local bloqueari webs con contenido gratuito de peliculas y series ya ni me carga el gnula o el cueva cabana real no los fackes de paga en fin parece que hasta el google y su iA estan escondiendo los resultados de contenido gratuito o lo borran de la lista y solo aparece si tienes el link original en fin ahora no puedo entrar sin usar el psiphone 

ya lo puse en otro respuesta mi proveedor local comenzo a bloquear las webs de peliculas y series y demas por dns y ahora solo con el psiphone me carga ya que el proveedor de servicios comenzo a bloqear gnula y cueva cabana ya incluso me oculta las webs de contenido gratuito si busco en google solo lo pagado me tira y me toca usar docks doo para buscar links y donde encuentro el link me tira error de host o dns no responde ahora solo con vpn me deja acceder por cierto no fue por no leer el proveedor me bloqueo mas bien ya que el dns me bloquea pero en fin no es la primera vez que se ponen rudos con esto en mi pais solo pasa en fechas políticas o cuando el proveedor quiere rescindir contratos antiguos para cobrar mas 

 

hace 9 horas, Alejandro Aguilar dijo:

Al final no fue nada de no seguir las reglas o error en el server xa cs si no que mi proveedor puso el dominio del sitio en la lista negra  y los dns me bloquearon la conexión al final me termine bajando el psiphone ya que parece que mi proveedor local bloqueari webs con contenido gratuito de peliculas y series ya ni me carga el gnula o el cueva cabana real no los fackes de paga en fin parece que hasta el google y su iA estan escondiendo los resultados de contenido gratuito o lo borran de la lista y solo aparece si tienes el link original en fin ahora no puedo entrar sin usar el psiphone 

ya lo puse en otro respuesta mi proveedor local comenzo a bloquear las webs de peliculas y series y demas por dns y ahora solo con el psiphone me carga ya que el proveedor de servicios comenzo a bloqear gnula y cueva cabana ya incluso me oculta las webs de contenido gratuito si busco en google solo lo pagado me tira y me toca usar docks doo para buscar links y donde encuentro el link me tira error de host o dns no responde ahora solo con vpn me deja acceder por cierto no fue por no leer el proveedor me bloqueo mas bien ya que el dns me bloquea pero en fin no es la primera vez que se ponen rudos con esto en mi pais solo pasa en fechas políticas o cuando el proveedor quiere rescindir contratos antiguos para cobrar mas 

a mi cambio los dns con los de cloudflare

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gustavo por otro nuevo capítulo!!! 

Ya en Jd, para descargarse, y como siempre y por siempre... muchas gracias por este y todos los capítulos!!!!

Fin de semana... recuérdalo... a desconectar de una... diviértete..... un saludo!!!

giphy.gif?cid=ecf05e473kc48qzd8evhca25g0

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...