Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga OTRAS SOLUCIONES PARA PASAR EL ACORTADOR LINKVERTISE

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, revoluar dijo:

Muchas gracias por compartir los tutoriales

De nada, esperamos ahora que entres más a menudo participando y comentando en el foro para poder descargar, que despues de más de un año, no has entrado nada...jeje, saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, DereckW dijo:

Muchas gracias por compartir esta información. Hay acortadores que son insoportables...

Pues ya que os ayudamos con toda clase de tutoriales para acortadores,mensajes para desbloquear enlaces ,etc.etc, y un sinfín de material que compartimos sin ánimo de lucro,que menos que veros comentando más a menudo por todos los foros de mis compis uploaders,que desde Septiembre de 2021,que te registraste,no se te ha leido ni una sóla vez,que tiene delito.Lo dicho espero leerte por cualquier foro.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues ya que os ayudamos con toda clase de tutoriales para acortadores,mensajes para desbloquear enlaces ,etc.etc, y un sinfín de material que compartimos sin ánimo de lucro,que menos que veros comentando más a menudo por todos los foros de mis compis uploaders,que desde Septiembre de 2021,que te registraste,no se te ha leido ni una sóla vez,que tiene delito.Lo dicho espero leerte por cualquier foro.....

spacer.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Me alegro mucho,siempre ponemos soluciones que sabemos que funcionan

Aun pensarán que ponéis soluciones descunchinfladas... o para perder el tiempo... madre mía lo que acá se ve cada día... válgame el señol.... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Tania Gonzalez dijo:

Aun pensarán que ponéis soluciones descunchinfladas... o para perder el tiempo... madre mía lo que acá se ve cada día... válgame el señol.... 

Que tadavía hay gente que no llega a ellos,chica o yo me explico muy mal o tienen morcillas por dedos,porque no será por que no hayamos puesto infinidad de soluciones diferentes....y vale puede pasar que algún enlace se haya corrompido,pero si están online llegas a ellos,sino es de una forma es de otra...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Que tadavía hay gente que no llega a ellos,chica o yo me explico muy mal o tienen morcillas por dedos,porque no será por que no hayamos puesto infinidad de soluciones diferentes....y vale puede pasar que algún enlace se haya corrompido,pero si están online llegas a ellos,sino es de una forma es de otra...

Tú lo has dicho Scarlett… es muy fácil, diría más fácil para ellos, que acá si le salen dedos… quejarse, pero encontrar una solución… acá se mutan a como bien has dicho… dedos de morcilla. Yo a partir de ahora, que busquen… caray… que si encontraron la telenovela,… la solución también está. Es increíble, la cantidad de sandeces que tengo leído en todos los post… hasta se quejan y mandan subir la telenovela porque están los links ocultos… válgame el señooool… y luego postean… donde le salen de las narices… como siempre… y algún enteradillo postea el post de otro usuario con links y todo… hasta ayudantes fantasmas nos han salido… madre mía… cuanto ciego… y las ópticas vacías…

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Tú lo has dicho Scarlett… es muy fácil, diría más fácil para ellos, que acá si le salen dedos… quejarse, pero encontrar una solución… acá se mutan a como bien has dicho… dedos de morcilla. Yo a partir de ahora, que busquen… caray… que si encontraron la telenovela,… la solución también está. Es increíble, la cantidad de sandeces que tengo leído en todos los post… hasta se quejan y mandan subir la telenovela porque están los links ocultos… válgame el señooool… y luego postean… donde le salen de las narices… como siempre… y algún enteradillo postea el post de otro usuario con links y todo… hasta ayudantes fantasmas nos han salido… madre mía… cuanto ciego… y las ópticas vacías…

Yo no se lo pongo más,que se busquen la vida,que está todo bien a la vista fijado nada más entrar a la web,que para descargar como locos y quejarse pa eso sí saben,no te imaginas la de memeces que nos escriben por privado....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuanta paciencia debéis tener Scarlett... ¿hasta por privado?... no puede ser que tenga el descaro de no dar la cara acá en el foro...salieron champis tímid@s... increíble... me apunto Scarlett... así que, a partir de ahora... que se maten, que busquen y peleen... que descifren el expediente X... madre mía... que descanso para las manos, dedos, espalda, tiempo... gracias guapísima... muaks... muaks... eso sí, si la lucha vuelve... acá me tenéis... que menos.... por todo... GRACIAAAAAAAAS....

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 1/6/2023 a las 8:01, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues ya que os ayudamos con toda clase de tutoriales para acortadores,mensajes para desbloquear enlaces ,etc.etc, y un sinfín de material que compartimos sin ánimo de lucro,que menos que veros comentando más a menudo por todos los foros de mis compis uploaders,que desde Septiembre de 2021,que te registraste,no se te ha leido ni una sóla vez,que tiene delito.Lo dicho espero leerte por cualquier foro.....

Participo poco, o prácticamente no lo h hecho, por problemas de salud visual. Sin embargo, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los uploaders por la no siempre bien agradecida labor de compartir contenido de manera gratuita.

No estoy en contra de los acortadores, creo que es una manera valida de percibir algún beneficio económico, solo que, hay unos insufribles por lo difíciles que son de eludir.

Ahora veras algún mensaje mío y de muchos que no participamos por la obligatoriedad de responder para poder ver contenido de un post. Pienso que esto se podía implementarse con el botón “me gusta”.

Llegué a este foro buscando novelas para mi madre, y he encontrado aquí una fuente de muchas alegrías para ella. Gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, DereckW dijo:

Participo poco, o prácticamente no lo h hecho, por problemas de salud visual. Sin embargo, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los uploaders por la no siempre bien agradecida labor de compartir contenido de manera gratuita.

No estoy en contra de los acortadores, creo que es una manera valida de percibir algún beneficio económico, solo que, hay unos insufribles por lo difíciles que son de eludir.

Ahora veras algún mensaje mío y de muchos que no participamos por la obligatoriedad de responder para poder ver contenido de un post. Pienso que esto se podía implementarse con el botón “me gusta”.

Llegué a este foro buscando novelas para mi madre, y he encontrado aquí una fuente de muchas alegrías para ella. Gracias.

200.gif?cid=f1bc327cohghpf0ovmd0w1fb3ajn

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola chicos/as de este magnifico foro yo con Linkvertise tenia el mismo problema y justo fue con el Tema de ` ``   Arroz con Leche ´´  ´´   de Gustavo. Por mas que le daba a la opción de descargar con publicidad cada capitulo , no había manera porque me llevaba a la pagina de Linkvertise casi siempre hasta que comprobé que mi antivirus lo bloqueaba, entonces se me ocurrió desactivarlo y dejar pasar cada uno de los capítulos (cosa que no recomiendo en absoluto ,porque tuve que tenerlo desactivado por un buen rato), entendí que solo ahí una forma y es la única que me esta funcionando y me deja llegar a mega sin ningún problema y no es otra que pagar el premium de Linkvertise, para mi es la opción mas rápida y la mas efectiva. Espero les sirva de gran ayuda a todos  SALUDOS 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, FennixIkki dijo:

Hola chicos/as de este magnifico foro yo con Linkvertise tenia el mismo problema y justo fue con el Tema de ` ``   Arroz con Leche ´´  ´´   de Gustavo. Por mas que le daba a la opción de descargar con publicidad cada capitulo , no había manera porque me llevaba a la pagina de Linkvertise casi siempre hasta que comprobé que mi antivirus lo bloqueaba, entonces se me ocurrió desactivarlo y dejar pasar cada uno de los capítulos (cosa que no recomiendo en absoluto ,porque tuve que tenerlo desactivado por un buen rato), entendí que solo ahí una forma y es la única que me esta funcionando y me deja llegar a mega sin ningún problema y no es otra que pagar el premium de Linkvertise, para mi es la opción mas rápida y la mas efectiva. Espero les sirva de gran ayuda a todos  SALUDOS 

Cada uno... tendrá su método... pero yo ¿pagar a Linkvertise? Acá creo que eres el único, que haya comentado por supuesto, que tuviese que pagar... yo he probado los tres métodos... quien han puesto mis compañeros los uploads... y genial... luego escuché que algunos países, por lo que sea, tienen problemas por ello, pero con una VPN, lo habían solucionado... si a ti te funciona pagar... adelante, pero acá lo que menos deseamos es que tengan que pagar... ya que los acortadores, cada upload escoge el que más desea y quiere, y luego que es obligación (está en las normas del foro) para proteger los enlaces en las búsquedas de google. 

Un saludo!!! 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Cada uno... tendrá su método... pero yo ¿pagar a Linkvertise? Acá creo que eres el único, que haya comentado por supuesto, que tuviese que pagar... yo he probado los tres métodos... quien han puesto mis compañeros los uploads... y genial... luego escuché que algunos países, por lo que sea, tienen problemas por ello, pero con una VPN, lo habían solucionado... si a ti te funciona pagar... adelante, pero acá lo que menos deseamos es que tengan que pagar... ya que los acortadores, cada upload escoge el que más desea y quiere, y luego que es obligación (está en las normas del foro) para proteger los enlaces en las búsquedas de google. 

Un saludo!!! 

Hola Tania  tengo nordvpn y también me ocurría lo mismo , por eso tuve que recurrir a la opción de pago de Linkvertise , desconozco totalmente si con los otros métodos de los uploads me hubiera pasado lo mismo puesto que me centre únicamente en Linkvertise , siento que no sea la solución correcta tendré que investigar mas afondo los otros acortadores, lo que menos quiero es tener que volver a desactivar el antivirus  un saludo a todos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo con el método que compartió Scarlett,  lo puse a prueba en un equipo de estos portátiles, y genial... perfecto!!!  Luego en mi equipo, en este, uso el método de la página que he compartido... genial.. y siendo de Gran Canaria... como dice tu perfil... no tendrías problema... yo tengo Malwarebytes, el sistema de seguridad de Windows, y hasta tengo instalado también como antivirus de acción el McAfee, y genial... con la página... acá solo uso ese método... el de la compañera Antonela, lo he usado también, pero muchos acortadores se resistían, pero con  AdGuard Adblocker que es un complemento del navegador, los iba pasando bastante bien... y eso que tengo Adblock plus, y algún que otro que corta la publicidad de raíz... y suelo pasar al final del día Adwarecleaner que me viene de serie con Malwarebytes Antimalware, y sin problema... a veces... esos saltos que suelen dar los antivirus son "falsos positivos" es decir, los tienen asociados de raíz a que son páginas "peligrosas" mucho spam... (publicidad) ... y claro... de ahí que el temor... aumente... yo, a día de hoy... con ningún acortador he tenido problemas e  imagínate si tienes que pagar los programas que tengo instalados, que ahí sí que tienes que fiarte de lo que instalas, ya simplemente me refiero a que tengas la familia Office, por ejemplo, o algún programa de descargas JD, sin ir más lejos... pero... como he dicho... desde el primer momento... si te funciona... genial... acá, de los que se toman la molestia de comentar, eres el primero que paga... yo está claro que, antes de pagar, ya lo emitirán en otro canal... o lo miraré en las otras tropecientas páginas de internet... mi bolsillo, vale oro... y si te preocupa tu seguridad, trata de hacer limpieza... nada en tu disco duro, todo en externos, no te registres en ningún foro, chat, ni twitter, ni facebook... bueno... no sigo que... te podría hablar de que hasta ya saben de qué pie cojeas... con eso te digo todo... hasta con un simple móvil... ya saben en todo momento donde estás, y no hace falta activar el GPS.... como se nota que veo Horizonte, Mileniolive y Cuarto Milenio... ainsss doctor Pedro Baños... a cuantos les habrá abierto los ojos.

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...