Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga ROMINA PODEROSA (2023) COLOMBIA [HD 720p] [MEGA] [36/60]

Publicaciones recomendadas

Hermano dejame hacerte una pregunta yo soy nuevo en esta pagina y no conosco mucho sobre ella estoy interesado en descargar novelas por aqui pero no me deja bajarlas me dice que esta oculto el link

 

Editado por Marcos Otero

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Marcos Otero dijo:

Hermano dejame hacerte una pregunta yo soy nuevo en esta pagina y no conosco mucho sobre ella estoy interesado en descargar novelas por aqui pero no me deja bajarlas me dice que esta oculto el link

 

Hola! Primer tienes que dejar un comentario en la publicación y luego te serán visibles los link los cuales llevan acortadores (te redirige aúna página de publicidad)

Hay varios tutoriales en este foro para poder saltarlas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Hola! Primer tienes que dejar un comentario en la publicación y luego te serán visibles los link los cuales llevan acortadores (te redirige aúna página de publicidad)

Hay varios tutoriales en este foro para poder saltarlas

Hermana dejame hacerte una pregunta yo soy nuevo en esta pagina y no conosco mucho sobre ella estoy interesado en descargar novelas por aqui pero no me deja bajarlas me dice que esta oculto el link

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se ve interesante, me atrae, porque poco nada he visto con estos actores jóvenes y siempre es bueno verles el desarrollo actoral. GRACIAS CAMPEÓN siempre subiendo buenas series de Colombia. 👍 Descargaré un par de episodios y luego te comento.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Olá pode liberar para eu fazer a descarga e assistir. Silsa Aparecida 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias! 

yo te enviaria dinero porque se que todos esto tiene su trabajo,  pero la formula que utilizas es muy peligrosa. utilizando paginas de publicidad llenas de virus y malware, asi que dejo de descargar por aqui, gracias por tu trabajo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, GUTI dijo:

muchas gracias! 

yo te enviaria dinero porque se que todos esto tiene su trabajo,  pero la formula que utilizas es muy peligrosa. utilizando paginas de publicidad llenas de virus y malware, asi que dejo de descargar por aqui, gracias por tu trabajo

Hola Guti... 

Me voy a tomar el atrevimiento de contestarte yo... 

1 - Llevas acá registrado desde el año pasado, y no sé con que frecuencia puedas o no entrar, pero Gustavo utilizaba el acortador AD.FLY, pero lamentablemente migró todo su contenido a LINKVERTISE, acá en el foro en cada uno de los post, en cada telenovela, hasta tutoriales se notificaron de lo que había ocurrido y si has descargado antes, el acortador era igual de "molesto" (paginas de publicidad llenas de virus y malware) como bien has comentado.

2 - Sé que es incordioso los acortadores... pero es norma OBLIGATORIA para los UPLOADS. (No lo digo yo, está en las NORMAS del foro) Si las buscas lo leerás. Cierto que podría cambiar el acortador, pero es el que upload sabe manejar, y a esto te remito al punto número tres.

3 - Acá en el foro, hay tutoriales de como pasar ese acortador, Scarlett, Antonela y CEG82, cada uno ha dado una solución, para ayudaros a pasar este acortador, incluso apenas se pasa por Linkvertise, se usa una extensión un script (llave para pasar el acortador) y listo, lo mismo que se hacía con Ad.fly.

Pues nada, ahora está en tus manos seguir con tu idea de no descargar o tal vez intentar alguno de estos métodos que te dejo acá abajo.

Un saludo!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Hola Guti... 

Me voy a tomar el atrevimiento de contestarte yo... 

1 - Llevas acá registrado desde el año pasado, y no sé con que frecuencia puedas o no entrar, pero Gustavo utilizaba el acortador AD.FLY, pero lamentablemente migró todo su contenido a LINKVERTISE, acá en el foro en cada uno de los post, en cada telenovela, hasta tutoriales se notificaron de lo que había ocurrido y si has descargado antes, el acortador era igual de "molesto" (paginas de publicidad llenas de virus y malware) como bien has comentado.

2 - Sé que es incordioso los acortadores... pero es norma OBLIGATORIA para los UPLOADS. (No lo digo yo, está en las NORMAS del foro) Si las buscas lo leerás. Cierto que podría cambiar el acortador, pero es el que upload sabe manejar, y a esto te remito al punto número tres.

3 - Acá en el foro, hay tutoriales de como pasar ese acortador, Scarlett, Antonela y CEG82, cada uno ha dado una solución, para ayudaros a pasar este acortador, incluso apenas se pasa por Linkvertise, se usa una extensión un script (llave para pasar el acortador) y listo, lo mismo que se hacía con Ad.fly.

Pues nada, ahora está en tus manos seguir con tu idea de no descargar o tal vez intentar alguno de estos métodos que te dejo acá abajo.

Un saludo!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Hola!  pues soy Español y la verdad doy alguna vuelta por este foro cuando estrenan como en este caso alguna novela en Netflix que solo tienen 26 episodios y se que aqui siempre van mas avanzados. dicho esto te agradezco tu respuesta, echaré un ojo a lo que me has dejado abajo no tenia conocimiento de ello 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...