Saltar al contenido
Albert Motta

TEMA CERRADO, CONTINUAMOS CON EL MISMO ACORTADOR DE SIEMPRE OUI.IO

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, mositina dijo:

Buenas...

Es muy sencillo siguiendo los pasos de las propias descargas.

No se si les pasará a otros usuarios, pero con Vodafone, al llegar al link de la descarga del capítulo, se bloquea y ya no se puede seguir.

Vuelve a iniciar el proceso a ver....es raro...no he visto comentarios que les haya pasado eso...es cierto que el proceso son tres veces los 16 segundos y despues se obtiene el link...me envias privado y pantallazo a ver... si no puedes, vale ??

16 segundos next

16 segundos next

resolver captcha

16 segundos next

5/6 segundos get link y listo


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Albert Motta dijo:

Vuelve a iniciar el proceso a ver....es raro...no he visto comentarios que les haya pasado eso...es cierto que el proceso son tres veces los 16 segundos y despues se obtiene el link...me envias privado y pantallazo a ver... si no puedes, vale ??

16 segundos next

16 segundos next

resolver captcha

16 segundos next

5/6 segundos get link y listo

Buenas…

Sigo todo el proceso con los tiempos que dices, el captcha y demás, pero después de esos 5/6 segundos y darle al link que sale es cuando aparece una pantalla de Vodafone donde dice que no es seguro y ahí te quedas.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26/5/2023 a las 23:00, mapaz dijo:

Tienes que pasar 3 veces por los 16 segundos de la primera página... verás como lo consigues

16 segundos ... continuar ... next
16 segundos ... continuar ... next
resolver captcha ... continuar
16 segundos --- continuar - next
6 segundos - get link
ET VOILÀ!!! HABRÁS LLEGADO AL ENLACE DE DESCARGA
 

Pues Voilà!!....llegué!! 

menos mal de tu explicación, por un momento pensé que estaba en El Dia de la Marmota XDDD.

 

Muchas gracias!!!!


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maxangelo santos dijo:

gracias

 

15 meses después escribes en el foro, espero que no sea por obligación como ahora y continúes participando, te seguiré para ir viendo, saludos y gracias


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Isma Domínguez dijo:

gracias por los caps

13 meses después haces un comentario en mi post y porque lo hemos puesto obligatorio, una pena....esperamos que a partir de ahora, te veamos más por el foro para así poder descargar...saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto!!...como estas disfrutando con los nuevos acortadores XDDD

Animo amigüitos!!, que si yo he podido, que soy mas torpe  que un gusano con guantes, vosotros tambien podeis!!

Mucha fuerza!!....y paciencia!!!


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, wilobi dijo:

Alberto!!...como estas disfrutando con los nuevos acortadores XDDD

Animo amigüitos!!, que si yo he podido, que soy mas torpe  que un gusano con guantes, vosotros tambien podeis!!

Mucha fuerza!!....y paciencia!!!

No, te equivocas, no estoy disfrutado en absoluto...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Antonio avila gonzalez dijo:

muy bien gracias por tu tiempo para los demas

nada, ahora a verte más por el foro comentando para poder descargar, porque en tanto tiempo, solo entraste para llevarte los enlaces y listo...gracias


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Javier Martiner dijo:

hola me puedes desbloquer pecado original gracias

hola, debes comentar en el post de la serie, saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31/5/2023 a las 14:55, Juan Espinosa Valverde dijo:

Yo no tengo ningún problema. Será por tiempo. Haz lo que tengas que hacer y espero saber como descargar. Gracias.

Pues si te sobra tiempo comparte un poco! Ay que mal repartido está el mundo unos tanto y otros regateando jajajajajajajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias!!! tengo a mi padre super enganchado.

Comentare cada vez que entre porque tu trabajo es digno de un gracias como mínimo.

Gracias a ti mucha gente se entretiene y la verdad es que es una autentica falta de respeto no saber agradecer el tiempo que pierdes por ello  y hablo en nombre propio porque nunca reparé en la importancia que tiene.

Mil disculpas y espero que puedas aceptarlas 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!!! Probamos con este acortador shrinkearn , que es más cómodo para vosotros:

A continuación detallo los pasos a seguir, se tarda muchísimo menos tiempo que antes:

1. Tras entrar en el enlace os sale esto:

imagen.png

Os saldrá la típica venta de publi, la cerráis y esperáis 10 segundos y veréis esto:

imagen.png

imagen.png

Esperáis otros 10 segundos y listo:

imagen.png

Todo vuestro en menos de 30 segundos(y)...antes llevaba casi un minuto para obtenerlo....

Saludos y FELIZ VIERNES

 

 

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...