Saltar al contenido
Albert Motta

TEMA CERRADO, CONTINUAMOS CON EL MISMO ACORTADOR DE SIEMPRE OUI.IO

Publicaciones recomendadas

Mil gracias. Cada vez q veo lo del soy humano, no paro de reír 😂 Es como ver la luz al final del túnel, llegué a la meta 😂

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s!!!! Probamos con este acortador shrinkearn , que es más cómodo para vosotros:

A continuación detallo los pasos a seguir, se tarda muchísimo menos tiempo que antes:

1. Tras entrar en el enlace os sale esto:

imagen.png

Os saldrá la típica venta de publi, la cerráis y esperáis 10 segundos y veréis esto:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Esperáis otros 10 segundos y listo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Todo vuestro en menos de 30 segundos(y)...antes llevaba casi un minuto para obtenerlo....

Saludos y FELIZ VIERNES

 

 

 

Mil gracias majo. Jo ya no sale el soy humano? Lo echaré de menos pero está el no soy un robot 😂😂😂😂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!! Que acortador preferís, este último, el shrinkearn o el de estos últimos días el clicksfly??? Los iré intercalando...

hace 1 hora, Tximeleta dijo:

Yo no lo entiendo y no veo lo que tiene que aparecer 😥😥

Hola, que no entiendes, explícate por favor....has seguido los pasos de las fotos ????


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s!!! Que acortador preferís, este último, el shrinkearn o el de estos últimos días el clicksfly??? Los iré intercalando...

Hola, que no entiendes, explícate por favor....has seguido los pasos de las fotos ????

Hola Albertto, a mi me gusta mas este acortador, veo que es mas rapido. Pero lo que a ti te vaya mejor.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s!!!! Probamos con este acortador shrinkearn , que es más cómodo para vosotros:

A continuación detallo los pasos a seguir, se tarda muchísimo menos tiempo que antes:

1. Tras entrar en el enlace os sale esto:

imagen.png

Os saldrá la típica venta de publi, la cerráis y esperáis 10 segundos y veréis esto:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Esperáis otros 10 segundos y listo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Todo vuestro en menos de 30 segundos(y)...antes llevaba casi un minuto para obtenerlo....

Saludos y FELIZ VIERNES

 

 

 

Gracias por todo apañado.

Espero que estés teniendo un buen viernes.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen dia Alberto, ayer me despedi, ya que se me rompio la computadora (no meto los dedos en nada) hoy me prestaron una, por ahora no descargare ya que no quiero hacer lio de nuevo, pero en cuanto, pueda solucionar lo de los acortadores, vuelvo al ruedo, por ahora solo mirare lo que subes, sin intentar nada,  te deseo un Buen fin de semana y espero estar descargando el lunes si Dios me ayuda, cariños

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s!!! Que acortador preferís, este último, el shrinkearn o el de estos últimos días el clicksfly??? Los iré intercalando...

Hola, que no entiendes, explícate por favor....has seguido los pasos de las fotos ????

A mi personalmente el que te vaya mejor 

 tu decides, mientras podamos descargar, yo soy feliz 😊 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s!!! Que acortador preferís, este último, el shrinkearn o el de estos últimos días el clicksfly??? Los iré intercalando...

Entre ayer y hoy el de hoy, me ha ido bastante mejor con él, a mi me trata mejor jajajaja

Entre el de hoy y el de siempre pues yo soy de pocos cambios ya me vais conociendo jajajajaa

Pero vamos, que nos iremos amoldando a lo que a ti te vaya mejor que es lo principal al final.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diablesa27 dijo:

Entre ayer y hoy el de hoy, me ha ido bastante mejor con él, a mi me trata mejor jajajaja

Entre el de hoy y el de siempre pues yo soy de pocos cambios ya me vais conociendo jajajajaa

Pero vamos, que nos iremos amoldando a lo que a ti te vaya mejor que es lo principal al final.

Lo que me he dado cuenta que con perla negra y la promesa no los puedo colgar al JD

No se diablesa si te pasa a ti o a alguien más 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Lo que me he dado cuenta que con perla negra y la promesa no los puedo colgar al JD

No se diablesa si te pasa a ti o a alguien más 

No se decirte aún rosa, de todos modos creo que anda Alberto cambiando los acortadores a ouo.io , o al menos alguno, revisa los post igual los tienes actualizados.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Con el nuevo OUO.IO se me abren infinidad de ventanitas de publicidad,porque sino desconecto el ad bloquer no hay forma que me pase a la segunda página,y aún así para llegar al enlace es una odisea,a  veces llego al tercer o cuarto intento,tengo el fastforward instalado y no debería tener problemas para romperlo,a parte se me descarga con el propio del navegador,y no llega a la página de uptobox como los otros,es cómo si se la saltara y empieza a descargar auotmáticamente,con los 2 anteriores no tenía ningún problema  y como llegaba a uptobox era clicar el botón verde y el IDM hacía el resto,pero vamos con este me pasan las cosas más extrañas....Con mis enlaces y los tuyos antiguos una maravilla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola quisiera ver la serie pero me aparce contenido oculto, como hago para ingresar.  Gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s!!! Que acortador preferís, este último, el shrinkearn o el de estos últimos días el clicksfly??? Los iré intercalando...

Hola, que no entiendes, explícate por favor....has seguido los pasos de las fotos ????

Buenas...

Como siempre, chapeau por la preocupación que muestras por nosotros. 


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...