Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga ENTRE EL AMOR Y LA VENGANZA, İyilik (TURCA) AUDIO LATINO [1080p] [74/74] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Gustavo, espero estar pronto con Ustedes, ya que ahora estoy con comptadora prestada, y poder descagar esa novela y lo que me quedo pendiente muchas gracias por tu trabajo, sos una excelente persona y te mereces lo mejor cariños

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ethel Rojo dijo:

Buenas tardes Gustavo, espero estar pronto con Ustedes, ya que ahora estoy con comptadora prestada, y poder descagar esa novela y lo que me quedo pendiente muchas gracias por tu trabajo, sos una excelente persona y te mereces lo mejor cariños

Saludos 🤗 acá te esperamos!

hace 5 minutos, Batto Tv dijo:

Contenido bloqueado, comento y siguen bloqueados

Eso es automático se te debe aprobar primero (para asegurar que no sea spam o que tenga palabras,lenguaje inadecuadas) pueden ser por esto:

1. Sos nuevo/a

2. No sos constante en el foro (no sueles dejar comentarios)

Si sos nuevo eso con el tiempo se te saca automáticamente si vas comentando

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Las series turcas siguen su auge en alza por Latinoamérica, tienen excelentes historias bien contadas, producciones y actuaciones creíbles. Veremos esta como se desarrolla. GRACIAS @Gustavo Leguizamon por COMPARTIRLA, sos un CAMPEÓN...👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

 

hace 4 horas, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

muchisisisimas gracias, que alegria otra turca... gracias por compartirla.. graciasss por todo tu trabajo

ooohhh... esta caido se me ha escapado.. pero que rapido lo borran no? si pudieras volver a ponerlo sino pues lo entiendo gracia gustavo.. 

Hola Sonia... ciertamente... Gustavo ha tenido un mal día, de esos que nos parten el corazón a los que hemos pasado por ello, ha perdido una cuenta completa con las telenovelas.... mejor dicho... con todo un tiempo irrecuperable... así que toca tener mucha paciencia para con él. 

 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tania.... tu has visto alguien cuando se lleva las manos a la cabeza y chilla como loca... pues eso me ha pasado a mi cuando te e leido.. no.... puede....ser... de verdad que no es normal.. pero que pasa que siempre le pasa a el...  para eso encima pagamos para que nos borren las cosas que subimos que cuesta esfuerzo horas dinero y dejarte aquil os ojos y tooo... argggg.. le voy a echar una maldicion a mega.. sera posible que un gato silve.. pero si es que es increible....jolin vaya desanimo... yo si fuera el estaria de un bajon que lo mandaria todo a... bueno ya sabes... jolinnnnnnnn.... que bajon... lo siento mucho por gustavo.. uffff... si es que no hay derecho a ver que les hacemos subiendo nuestras cosas ... joee ... gracias por avisarme Tania.. y lo siento con toda el alma Gustavo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

Tania.... tu has visto alguien cuando se lleva las manos a la cabeza y chilla como loca... pues eso me ha pasado a mi cuando te e leido.. no.... puede....ser... de verdad que no es normal.. pero que pasa que siempre le pasa a el...  para eso encima pagamos para que nos borren las cosas que subimos que cuesta esfuerzo horas dinero y dejarte aquil os ojos y tooo... argggg.. le voy a echar una maldicion a mega.. sera posible que un gato silve.. pero si es que es increible....jolin vaya desanimo... yo si fuera el estaria de un bajon que lo mandaria todo a... bueno ya sabes... jolinnnnnnnn.... que bajon... lo siento mucho por gustavo.. uffff... si es que no hay derecho a ver que les hacemos subiendo nuestras cosas ... joee ... gracias por avisarme Tania.. y lo siento con toda el alma Gustavo

Sonia….. hermoooooosa… pues sí corazón, yo cuando finalizó mi contrato de trabajo, igual que ahora, pues me encontré con algo similar a esto, y se me partió el corazón, además metí la pata de pedir, y madre mía cuando me abrieron los ojos, se me cayó el alma al suelo, literalmente, pero me prometí que de alguna manera, por todo lo que recibía, ayudar de alguna manera, ya acá estoy devolviendo un poquito de todo lo que el comparte… que madre mía… un monumento… a él y a tod@s los uploads… es que es una jodien** que para que te cuento… ya van dos veces, desde que tengo conocimiento, y ahora como estoy más centrada en mi familia, por ser mayores, pues acá puedo estar mirando a ver si puedo guiar y que no lo saturen al pobre, que ya con eso de que hasta por mensajería privada le saturen con peticiones, no es justo, luego Mega, le hace esta put***, muy injusto Sonia, muy injusto… es que son horas… estaba pagando una cuenta Premium, de verdad… es que hoy literalmente se me heló el cuerpo completo, es que no podía creérmelo, lleva una semana Gustavo… pero vamos, para tirar la toalla como bien has mencionado… primero los acortadores, que lo que hizo Ad.fly no hay derecho… luego… que si los links ocultos, madre mía… que de gente salió… que ni yo los había visto… muditos a escritores… no de premio nobel… pero bueno, por algo se empieza,… que manera de postear… eso si, como bien dicen los uploads, tenemos una cosecha de champiñones este año… que para todo el verano, me voy a sacar un recetario nuevo de cocina, jajajajajajaja… pero bueno, y ahora con esto de Mega… otro golpe… es descorazonador ver todo esto, horas, días, semanas, meses, en un… zas… y adiós todo el trabajo. Muy duro Sonia, muy duro. Eso sí, a ver cuánta gente… se solidariza con él, y no lo presionan más… es que lo veo… como bien has dicho… tomando sus bártulos y chao… y lo comprendería… mares!!!

Un gusto leerte corazón, esperemos a ver como acaba esto, y deseando que Gustavo, no vuelva a tener otro golpe más… ya fueron demasiados estos días… demasiados… dicen que el cuerpo tiene un aguante, y con todo esto… o tiene amor por la gente que lo sigue, por su hobby y por qué le gusta… o es que nos salió de hierro. Un besooooote hermooooosa!!! Me has dado al menos una alegría leerte hoy!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tania Gonzalez dijo:

 

 

Hola Sonia... ciertamente... Gustavo ha tenido un mal día, de esos que nos parten el corazón a los que hemos pasado por ello, ha perdido una cuenta completa con las telenovelas.... mejor dicho... con todo un tiempo irrecuperable... así que toca tener mucha paciencia para con él. 

 

Gracias @Tania Gonzalez por compartirnos esta mala noticia de perder archivos que llevan tiempo, trabajo y dinero. Animos y buenas vibras para @Gustavo Leguizamon aquí estamos CAMPEÓN siendo solidarios. Tus compañeros y los que te seguimpos apreciamos tu enorme esfuerzo. 👍👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...