Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [10/10] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Mil Gracias por esta serie.  GRACIAS

Por cierto, que esta serie "Los Artistas Primeros Trazos" tiene realmente 10 capitulos, asi que falta el ultimo por subirse que son 46 minutos.  

Nuevamente, GRACIAS, MIL GRACIAS por tomarte la molestia de compartir con todos y por supuesto, de hacerlo tan rapido. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 10 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Mil millones de gracias por el capítulo 10. Ahora que ya está completa, me haré un maratón para verla entera. Infinitas gracias nuevamente y feliz fin de semana. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

¿alguien puede descargarla? a mi el protector me obliga si o si a  bajarme programas para ver el link y no sé si fiarme....

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ixcheles dijo:

¿alguien puede descargarla? a mi el protector me obliga si o si a  bajarme programas para ver el link y no sé si fiarme....

 

Hola Txcheles!!!

Es actual, está recién subida por Gustavo, si no mucha gente, comentaría los problemas que tiene al descargarla... por lo que me comentas... te falta el truco para poder pasar el acortador, ya que he leído otro mensaje muy similar al suyo. De momento, nadie ha tenido problemas para descargarla!!! Un saludo!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/7/2023 a las 8:30, Jair87 dijo:

gracias

se pueden recargar? Los archivos en mega han sido borrados

Recargar???  Por???? Para qué???? Están activos... acabo de probar un par de ellos... y no he tenido problemas. Al menos que tengas problema con alguno en concreto, pero he comprobado un par de ellos y funcionan perfectamente!!!. 

Un saludo!!!

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...