Saltar al contenido
Albert Motta

AVISO IMPORTANTE: CANCELO TODAS LAS SUBIDAS

Publicaciones recomendadas

Aprovechar entonces para agradecerte inmensamente todo el valioso material que has posteado a lo largo de este tiempo.Mucha suerte en todo y esperamos que sea sólo un paréntesis y regreses con más fuerza que nunca.Grande Alberto!!! 👏🥳👑🏆🍀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas…

Alberto, lo principal es la vida de uno mismo, esto del foro es algo secundario y un simple entretenimiento.

Espero seguir leyéndote y saludándote por aquí, cuídate y un abrazo.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s, lamentándolo mucho, por tema personal ( no es grave) pero requiere que no le pueda dedicar ni un minuto al foro, he de dejar de subir todas las series/novelas, lo siento.

Gracias por todo este tiempo, de todas formas estaré por aquí para ir descargando vuestras series cuando pueda y agradeciendo como siempre.

Un abrazo !!! Suerte a tod@s !!!!! Y a esa pequeña gran familia, estaremos en contacto!! o os preocupéis, que no es tema salud i nada grave familiar ni nada, sólo que no podré dedicar tiempo para el foro, espero lo entendáis!

Besos !!!

alberto lo mas importante en la vida es la salud y estar mas tranquilo y relajado , si has tomado esa decision es completamente respetable y tienes todo mi apoyo , espero que seas muy feliz

te vamos a  echar muchisimo de menos , personalmente me he puesto muy triste , pero lo comprendo , un gran abrazo y disfruta de tu familia 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero es lo primero, haz lo que tengas que hacer y luego vuelve.

Aquí estaremos todos esperándote..

Muchisimas gracias por todos tus aportes y esperamos todo tu regreso 😃

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s, lamentándolo mucho, por tema personal ( no es grave) pero requiere que no le pueda dedicar ni un minuto al foro, he de dejar de subir todas las series/novelas, lo siento.

Gracias por todo este tiempo, de todas formas estaré por aquí para ir descargando vuestras series cuando pueda y agradeciendo como siempre.

Un abrazo !!! Suerte a tod@s !!!!! Y a esa pequeña gran familia, estaremos en contacto!! o os preocupéis, que no es tema salud i nada grave familiar ni nada, sólo que no podré dedicar tiempo para el foro, espero lo entendáis!

Besos !!!

es una muy triste noticia la verdad es que el foro no sera lo mismo sin ti te echaremos mucho de menos y se entiende completamente que te vayas no hay ni que decir lo siento nosotros deberiamos pedirte disculpas por no agredecerte lo suficiente por cada capitulo y esfuerzo diario que de verdad comentar no tomaba ni un minuto para agradecer todo el contenido que nos has brindado todo este tiempo (me incluyo que varias veces no agradeci lo suficiente) de verdad me quedo sin palabras porque gracias a este foro y a ti he pasado momentos increibles y me he llevado pedazos de novelas que me han ayudado para distraerme de un año complicado y eso es solo gracias a ti ❤️ espero te vaya bien en todo en tu trabajo y ambito personal de corazon te deseo lo mejor fue un placer conocerte y nada muchos besos y un abrazo enorme alberto para ti y para toda tu familia! mucha suerte y animo, saludos!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno Alberto que decirte , primero es lo primero, me alegro que no sea grave que es lo principal ,quiero agradecerte milones y miilones de gracias por todo este tiempo y por todo estos regalos maravillosos que nos has dado, esperemos que algun dia puedas  volver, Por otro lado decirte que te voy a echar mucho de menos, te he podido conocer mas como persona y vales mucho que eres parte de mi familia  a mi chico le tengo frito contigo jejej siempre le digo voi a ver que nos ha escrito Alberto ohi jejej bueno solo decirte que te deseo lo mejor de este mundo que aqui tienes a esa pequeña familia que hemos formados algunos y de todo corazon me tienes para lo que necesites, que te voy a apoyar en todo lo que necesites y que nos saludes de vez en cuando, si es posible, un besazo enorme para ti y los tuyos😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Scarlett, ni ..."Hoy De Pronto" (HDP), lo han coseguido, ni lo consegiran jamas; es mas, nos han echo ¡mas fuertes y mejores, si cabe!.

Yo personalmente, lejos de agradecerles, LO SIENTO POR ELLOS....

Permiteme Scarlett te tome prestada Tu Licencia Poetica, please

Pd: ¿GRACIAS HDP "(Hoy De Pronto)" lo habeis conseguido?

hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

No sé de que nos sorprendemos,Alberto  llevaba avisando meses y meses,al menos los toques de atención para algunos surtió efecto y se pusieron las pilas,pero para el resto,esos "setas copia y pega" los ahorradores de letras y los de mensajes sin sentido,fué a peor,parece que lo hacen hasta con mala leche,por que lejos de corregirse,parece que se reproducen como "champiñones" ,gracias a ellos tenemos ésto:uploaders y moderadores hasta el gorro,demoralizados y abandonando....¡GRACIAS HDP lo habeis conseguido,amargar la existencia y jodernos al resto!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Espero de todo corazón, que todo mejore para ti y ya sabes que aquí te esperamos con mucho agradecimiento y cariño, se te va a extrañar. Bendiciones, corazón, que todo se mejore.


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, javicorsaB dijo:

 

 

Has sido ejemplar, Querido Litos... no me sorprende....

¡Como siempre! Ncaa Baseball GIF by BYU Cougars

Muchas gracias, javicorsaB.  Ni que decir tiene que nos seguiremos leyendo, no? Tus comentarios tan ingeniosos, acompañados por sus correspondientes gifs me encantan😊😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Albert Motta  , espero y deseo que te recuperes lo antes posible, descansa, si es lo que necesitas, y cuando te apetezca regresa, por mi parte enormemente agradecido por todos tus aportes, eres UN GRANDE de la página, y lo dicho, espero ver tus comentarios. Cuídate.


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

No sé de que nos sorprendemos,Alberto  llevaba avisando meses y meses,al menos los toques de atención para algunos surtió efecto y se pusieron las pilas,pero para el resto,esos "setas copia y pega" los ahorradores de letras y los de mensajes sin sentido,fué a peor,parece que lo hacen hasta con mala leche,por que lejos de corregirse,parece que se reproducen como "champiñones" ,gracias a ellos tenemos ésto:uploaders y moderadores hasta el gorro,demoralizados y abandonando....¡GRACIAS HDP lo habeis conseguido,amargar la existencia y jodernos al resto!

No puedo estar más de acuerdo contigo, Scarlett, más o menos fue lo que pensé cuando comencé a digerir la noticia (al principio no daba crédito por la sorpresa,no porque lo hiciera). Esque te juro de verdad que no entiendo la falta de gratitud y de educación, por no añadir respeto.  Ya que te están ofreciendo la posibilidad de adquirir un material que para colmo está en la mejor calidad -si fuese peor también, a ver si me explico bien, es referirme a que encima, lo tienes de la mejor calidad posible-, no cuesta que mientras se descarga, el momentito de darle al corazón y de paso, escribir unas palabrejas. Si es que hasta siendo egoístas, salen ganando, porque tienen sus series y de paso conocerían a unas personas majísimas que en este foro te responden, dan al corazón en tu mensaje, etc... Albert lo ha estado avisando, el pobre estaría hasta las narices de subir, resubir, leer comentarios de mal gusto y solamente los cuatro cotorretes que escribimos asiduamente.

Lo peor es que como siempre, pagamos tod@s, hay personas que no tienen conocimientos de internet y que quizá el hecho de poder conseguir aquí los capítulos, ya era un logro, que ahora se quedarán colgad@s por un amplio grupo de desagradecidos que no conocen la palabra empatía. Seguramente, estos personajes, tendrán padres, a los que les gustará ponerle su serie favorita. Pues que piensen que gracias a su falta de empatía y educación, esos padres también se van a fastidiar que no podrán terminarlas, a menos que lo puedan grabar de la tele, con anuncios y media pantalla con letras, logotipos del canal en cuestión, etc...

Desde aquí quiero aprovechar para dar mis GRACIAS a tod@s los moderadores y uploaders, siempre menciono a Albert porque sus series son las que descargaba, pero también pienso en todos vosotros, que también soportáis la situación. Sinceramente, esto quizá sea tirar piedras sobre mi tejado porque no animo a que Albert regrese o al resto de uploaders, pero yo no sé si habría aguantado tanto. Gracias Linda GIF by Nina en tu corazon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Litos dijo:

No puedo estar más de acuerdo contigo, Scarlett, más o menos fue lo que pensé cuando comencé a digerir la noticia (al principio no daba crédito por la sorpresa,no porque lo hiciera). Esque te juro de verdad que no entiendo la falta de gratitud y de educación, por no añadir respeto.  Ya que te están ofreciendo la posibilidad de adquirir un material que para colmo está en la mejor calidad -si fuese peor también, a ver si me explico bien, es referirme a que encima, lo tienes de la mejor calidad posible-, no cuesta que mientras se descarga, el momentito de darle al corazón y de paso, escribir unas palabrejas. Si es que hasta siendo egoístas, salen ganando, porque tienen sus series y de paso conocerían a unas personas majísimas que en este foro te responden, dan al corazón en tu mensaje, etc... Albert lo ha estado avisando, el pobre estaría hasta las narices de subir, resubir, leer comentarios de mal gusto y solamente los cuatro cotorretes que escribimos asiduamente.

Lo peor es que como siempre, pagamos tod@s, hay personas que no tienen conocimientos de internet y que quizá el hecho de poder conseguir aquí los capítulos, ya era un logro, que ahora se quedarán colgad@s por un amplio grupo de desagradecidos que no conocen la palabra empatía. Seguramente, estos personajes, tendrán padres, a los que les gustará ponerle su serie favorita. Pues que piensen que gracias a su falta de empatía y educación, esos padres también se van a fastidiar que no podrán terminarlas, a menos que lo puedan grabar de la tele, con anuncios y media pantalla con letras, logotipos del canal en cuestión, etc...

Desde aquí quiero aprovechar para dar mis GRACIAS a tod@s los moderadores y uploaders, siempre menciono a Albert porque sus series son las que descargaba, pero también pienso en todos vosotros, que también soportáis la situación. Sinceramente, esto quizá sea tirar piedras sobre mi tejado porque no animo a que Albert regrese o al resto de uploaders, pero yo no sé si habría aguantado tanto. Gracias Linda GIF by Nina en tu corazon

Cuando puedas mírate el privado,que te he dejado una cosilla....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto muchas gracias  por tu enorme gratitud y generosidad en compartir y en hacernos disfrutar en compañía o solos viendo tantas series y películas.

Que te vaya todo bien y sobre todo disfruta del día a día con toda tu gente.

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto me alegro que no sea por  motivo de salud, pero si quisiera darte las gracias de corazón por tu gran esfuerzo en dedicano a pasar buen ratos. Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tranquilo Alberto, no tienes que dar ninguna explicacion, esto no es una cosa que tenga que matarte esto hay que tomarlo como un hobbie, cuando usted pueda volver lo hara y si no pues nada tranquilo que es comprensible, gracias por tu gran labor y esperamos que no muy lejano te volvamos a ver con la misma ilusion cuando tu tiempo te lo permita. ha sido todo un placer pertenecer a tu familia, se te echara de menos, se que en el fondo no nos quieres dejar, pero ante todo primero estan tus obligaciones y si por ahora tu tiempo no te lo permite pues no debemos presionarte, se que tu eres de los que nunca te vas, asi que cuando tu tiempo te lo pueda permitir se que volveras, asi que animo Campeón descansa, disfruta y vuelve con fuerza si es que lo quieres hacer un saludo grande de un admirador. un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/7/2023 a las 12:42, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s, lamentándolo mucho, por tema personal ( no es grave) pero requiere que no le pueda dedicar ni un minuto al foro, he de dejar de subir todas las series/novelas, lo siento.

Gracias por todo este tiempo, de todas formas estaré por aquí para ir descargando vuestras series cuando pueda y agradeciendo como siempre.

Un abrazo !!! Suerte a tod@s !!!!! Y a esa pequeña gran familia, estaremos en contacto!! o os preocupéis, que no es tema salud i nada grave familiar ni nada, sólo que no podré dedicar tiempo para el foro, espero lo entendáis!

Besos !!!

Que vaya todo bien

Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/7/2023 a las 12:42, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s, lamentándolo mucho, por tema personal ( no es grave) pero requiere que no le pueda dedicar ni un minuto al foro, he de dejar de subir todas las series/novelas, lo siento.

Gracias por todo este tiempo, de todas formas estaré por aquí para ir descargando vuestras series cuando pueda y agradeciendo como siempre.

Un abrazo !!! Suerte a tod@s !!!!! Y a esa pequeña gran familia, estaremos en contacto!! o os preocupéis, que no es tema salud i nada grave familiar ni nada, sólo que no podré dedicar tiempo para el foro, espero lo entendáis!

Besos !!!

Albert lo importante es q tu familia y tu esteis bien y eso es lo principal

dedicate tu tiempo q la vida es mu corta y a veces mu asquerosa cuando kiere, asi q disfruta de los tuyos y de ti mismo xq eso es lo primordial.

te vamos a exar de menos un wuevonazo y te estaremos esperando siempre, pero tu bienestar es lo q sin duda mas keremos.

se lo he dixo a mi hermano q x motivos personales no puede entrar muxo ahora pero me dijo q eres un tio de puta madre q le ha dado pena  saberlo xq te considera un tio genial y q le has ayudado muxo con tus series y q  te super kiere y espera q puedas volver pronto y q  la vida te sonria. asi como yo, becky, tb te deseo q la vida se parta la caja contigo xq eso significará q estas de acojonadamente happy! 💔💔💔💔💔💔💔

kisses a saco pixa, hasta pronto se feliz! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...