Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Para los despistados,a ver si así os dais cuenta que la de las series de OK.Ru y la que os ecribe estas líneas somos la misma persona y dejáis de compartir mis series y videos sin antes al menos pedir permisos.....Más claro,agua.....

 

cats.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Para los despistados,a ver si así os dais cuenta que la de las series de OK.Ru y la que os ecribe estas líneas somos la misma persona y dejáis de compartir mis series y videos sin antes al menos pedir permisos.....Más claro,agua.....

 

cats.jpg

Has cambiado el nombre, creí q tenías 2 perfiles. Me he descargado todo lo de Titanic, las tenía en calidad regulera jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: MARTES

 

SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY

La Luz De Mi Vida cap.49 - Resubido a Uploady

Karagül cap.27 al 29 - Ok.Ru  

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS DIVINITY

Mía Es La Venganza cap.105 - Ok.Ru

 

 

SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE

La Promesa cap.221 - Clicknupload

Salón De Té La Moderna cap.27 - Ok.Ru

El Paraiso De Las Señoras cap.3x110(150) - Ok.Ru

 

 

SERIES TURCAS EN ESPAÑOL LATINO

El Fuego Del Destino cap. hasta el 12(Subiendo...) - Añadido el Post de la serie al general

La primera serie dónde hizo su debut el "Wenorro" de La Luz de Mi Vida

 

A los que comentan mis videos en Ok.Ru con el enlace del capítulo,para que salga reflejado en sus muros,decirles que ya les vale,que váis con mala leche, y con alevosía y premeditación con la jeta más dura que hormigón armado,sí queréis compartirlos,al menos deberíais pedir permiso,los que los comparten con toda la jeta,lo mismo les digo,¿no os sirve descargarlos o verlos online gratis que encima hay que ratearlos y compartirlos en vuestros muros? están empezando a bloquear capítulos,SI YO SOY LA QUE LOS SUBE Y HACE TODO EL TRABAJO SUCIO es normal que quiera tener un control de la gente que los ve en mis canales de cada serie que comparto allí y que no quiera que pululen libremente¿no os parece? seguir,seguir,a la próxima publ¡co nombres.... o pongo los canales privados.Ya estoy hasta el coñ......Seguir hartándome....He Dicho.

Mi consejo sería;

Yo lo que hago querida scarlet cuando se quieren meter en mis canales es ponerlo como amigos y ya no lo pueden abrir para ellos pero...como tú (como buena gente)para publicarlos los pones en "todos usuarios".....

Ahora bien si quieres que cuando se suscriben a tu canal (sin tu permiso) para copiarte y compartir con otros... Y  ya No lo puedan hacer más, quien se suscribe o lo pone como "favorito" o le da a "me gusta" o en tu caso comentan (quita los comentarios) llevales directamente a la lista negra del Ok.ru dándole a informe.

Y ya directamente no podrán ni descargar ni ver tu contenido ya ( con ese nombre que bloqueaste,aunque pueden hacerlo con otro diferente).

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Para los despistados,a ver si así os dais cuenta que la de las series de OK.Ru y la que os ecribe estas líneas somos la misma persona y dejáis de compartir mis series y videos sin antes al menos pedir permisos.....Más claro,agua.....

 

cats.jpg

Esta gente observa más que mira, y así no se han percatado de nada, y SIN CORRER LOS HAS "PILLAO".

No hicieron trabajo de campo (para respetar los derechos (NATIVOS) del/la PUBLICADOR/A, COPYRIGHT, ROYALTIES(de SERVIDORA, Etc) y directamente se lo pasaron todo por SU ARCO DEL TRIUNFO...

Un muro bien se hace con ladrillo AJENO, debieron pensar; pero no saben que por una nimiedad, todo

SE PUEDE VENIR ABAJO...Pero entonces tendrán el "ANDE YO CALIENTE"...😤😡

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Ivanalien dijo:

Ping Pong 3D GIF by Kochstrasse™200.gif?cid=f1bc327cfnr8tfp159imzs0x8fhsE Alphabet GIF

Ping Pong 3D GIF by Kochstrasse™Alphabet S Gif GIF by ratedglobalCelebrate Capital C GIF by The3Flamingos3D Abc GIF by Kochstrasse™ 

   Typography D GIF by juliechicagoE Alphabet GIF by Mr A Hayes

g GIF by GonçaloTypography E GIF by ZacharyTypography Alphabet GIF by The3FlamingosLetter T GIF by NeighborlyNotary®English E GIF by NeighborlyNotary®

 

Es vergonzoso la cantidad de jetas que hay por la vida. La ley del mínimo esfuerzo... 

Mira que se los pueden descargar,ver online,comentar y marcar como me gusta,tienes también opciones de gifs,pero no es mejor dejar comentario copiando y pegando el video correspondiente que quieren ratear para que como ya han comentado les aparezca el video en sus muros,les da igual que salga que lo subió "fulanito" o "mengnito",que sale,pero total quién se fija en algo tan pequeño si a lo que vas es a ver un video....yo de verdad que no sé que ganan con ello,porque en Ok.Ru no cobras nada,como no sea "la medallita" y "el golpecito en la espalda"....ya que comentan hacerlo como Dios manda y que dejen de jod....

hace 4 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Has cambiado el nombre, creí q tenías 2 perfiles. Me he descargado todo lo de Titanic, las tenía en calidad regulera jajajaja

si,el canal es el mismo nena,he cambiado sólo el nombre y la fotos del perfil,a ver si así caen en la cuenta que soy yo.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ivanalien dijo:

Yo he pasado por muchos foros como espectador y te puedo asegurar que en todos siempre hay baneados. Ni un solo foro se salva de esta clase de personas. En fin, si no existiese el mal no tendríamos...

 

10600_xxl_1.thumb.jpg.4f2de609a14959c781223b9baf8232e9.jpg

Qué???? Termina la frase....que NO DUERMO JOLÍN. 

received_711736294149872.jpeg

Editado por Enginä Sureya
No tendríamos que?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Actualización de Enlaces: MARTES

 

SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY

La Luz De Mi Vida cap.49 - Resubido a Uploady

Karagül cap.27 al 29 - Ok.Ru  

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS DIVINITY

Mía Es La Venganza cap.105 - Ok.Ru

 

 

SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE

La Promesa cap.221 - Clicknupload

Salón De Té La Moderna cap.27 - Ok.Ru

El Paraiso De Las Señoras cap.3x110(150) - Ok.Ru

 

 

SERIES TURCAS EN ESPAÑOL LATINO

El Fuego Del Destino cap. hasta el 12(Subiendo...) - Añadido el Post de la serie al general

La primera serie dónde hizo su debut el "Wenorro" de La Luz de Mi Vida

 

Ultimísima Actualización

SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE

4 Estrellas cap.109 - Ok.Ru

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Sacarlett, como puede haber tanto....... perdón.  La ignorancia de estos ignorantes.... perdón. Te molestas por darnos todo  encima gratis y te piden etc.etc.  A ver yo no soy nadie pero cada vez hay gente que no entiende. Creo Scarlett que entiendes. Yo no quiero ofender a nadie ,ni ofendo. Pero a ver señores espabilados de una vez. El pez muere por su boca. Encima que mi adorable Scarlett nos da todo, somos tan ignorante que la ofendidos. Perdón Scarlett  pero con lo que tu nos das, nadie de estos está conforme. Perdón si he ofendido. Pero la cabeza esta para pensar,no para estar encima de los hombros. Felices sueños mi preciosa compañera. Gracias.

Editado por Fernando de la Hija Subiñas
Ofendidos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Angel Gascón Talavera dijo:

Buenas tardes Scarlett con su permiso  me encantaria ver los dos ultimos capitulos de Pecado Original

y el ultimo de Hemanos

 

 

Angel se agradece que pidas permiso,pero para descargar para uso personal no era necesario pedirlo(que sepas que los 3 enlaces de pecados y hermanos siguen operativos de momento),hice ciertos comentarios ayer porque hay cierta gente que comparte mis enlaces de series que subo en Ok.Ru en sus muros,sin pedir permisos(que es lo más normal del mundo),porque no les sirve con poder descargárselos o verlos online que hay que ratearlos...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo   Scarlett  cielo te comprendo perfectamente  por todo lo que esta pasando

si es verdad me parece fatal lo que estan haciendo esta gentuza que publiquen tus enlaces en sus muros sin tu permiso

son unos sinverguenzas la verdad

he intentado de nuevo poder ver los capitulos pero no hay forma de resolverlo

se que estan activos pero no hay manera

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...