Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Ivanalien dijo:

Selamat Datang Minka GIFWell Done Applause GIF by MOODMANKermit The Frog Reaction GIFClap Applause GIF

Muchas Gracias "AMIGO Ivanalien" por preocuparte por ... A la vista está que he tenido problemillas desde el Domingo, impidiéndome entrar hasta AHORA... permítanme que me guarde tanto el índole como la naturaleza de los mismos... No ha sido nada preocupante, la salud está OK... Pero vuelvo a insistir que... GRACIAS, por el interés mostrado, ¡¡¡ por todo tu APOYO SIEMPRE y AYUDA para conmigo...!!!

¡¡¡ EN ESTE MUNDO o SUBMUNDO... VIRTUAL... !!!Animated GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, javicorsaB dijo:

                           Puede que suene muy "UMBILICAL"... pero...

Debes estar registrado para mirar este contenido
🤗

Como molaban las pegatinas del bollicau.....Me Meo Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Navegando por aquí me apetecía

agradecer a Scarlett su labor

pero viendo que poca gente se lo agradecía

mi estómago sufrió un poco de ardor.

 

No cuesta nada comentar

y menos agradecer

Así que antes de descargar

ya sabes lo que tienes que hacer...

 

 

Editado por Ivanalien

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/1/2024 a las 15:13, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues felicitarme porque creo que ejerciendo la presión en Twitter, y moviendo el hilo por allí y todos poniendo un granito de arena,hemos conseguido que Merdiaset siga emitiendo y subiendo Karagul en castellano,eso si lo mal que yo pensaba de ellos se ha cumplido, con lo que han hecho me han demostrado que sí la tienen completa y se la querían comer para dejar hueco en la parrilla televisiva para poner más de sus asquerosidades,por ésto quiero decir:isla de los famosos,el putiferio de los ex,y clones del Sálvame,y encima ahorrarse la perras en seguir doblándola,así que no vendría mal que los que siguiérais alguna que se quedó incompleta,se lo hicieráis saber....así que eliminar los que están el latino que continuamos en castellano,eso sí no sé hasta cuando....porque con éstos mierdecillas nunca se sabe...

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 Han reordenado el post de la serie por completo,y en realidad se querían ahorrrar la Temporada 3.

Por si alguien la quiere reordenar por temporadas:

Temporada 1(1 al 27)

Temporada 2(28 al 113)

Temporada 3 (114 en adelante),está en emisión tras batallar con ellos y ejercer presión

Pues una gran enhorabuena!!!!!!! muchas gracias por estar en todo Scarlet!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

No eehhhh todos a la vez comentando nooooo,que es una locura la campanita de aviso to el santo día sonando(sarcasmo)

Algunos/as se les van a herniar los dedos de tanto esfuerzo por escribir más de 3 letras en una misma frase...

Ale de nuevo "La Sargento" dando toques de atención,que total os los pasáis la mayoría por el arco del triunfo....

Seguir así,seguir,cuando en Carnavales(mirar que Febrero está a la vuelta de la esquina),mande todo a dónde Dios perdió la alpargata.....

El parecido es cada vez MAYOR  a la triste y cruda REALIDAD...😞🥺😥95901737_images(6).jpeg.4a2ef13f54c1c44d

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los capítulos semanales de Secretos de familia y Hermanos.

 

Felicidades Scarlett por haber conseguido que divinity rectificara con Karagul aunque no la siga. Hay que ser mezquino para decir que no tienes más temporadas compradas y a los dos días subir nuevos capítulos (que se ve que se han doblado por arte de magia).

En fin, lástima que con Verdad Oculta y Hicran ya no haya nada que hacer, habrá que esperar a los doblajes latinos.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Swordarrow dijo:

Muchas gracias por los capítulos semanales de Secretos de familia y Hermanos.

 

Felicidades Scarlett por haber conseguido que divinity rectificara con Karagul aunque no la siga. Hay que ser mezquino para decir que no tienes más temporadas compradas y a los dos días subir nuevos capítulos (que se ve que se han doblado por arte de magia).

En fin, lástima que con Verdad Oculta y Hicran ya no haya nada que hacer, habrá que esperar a los doblajes latinos.

 

Igual si presionais los suben,porque de que las tienen completas las tienen.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Igual si presionais los suben,porque de que las tienen completas las tienen.....

Son casos algo diferentes. Karagul es una serie que terminó hace años (2016) por lo que cuando la compraron ya adquirieron todas las temporadas.

 

En cambio, Hicran y Verdad oculta son muchísimo más recientes y aún estaban en emisión en Turquia por lo que casi seguro sólo compraron la primera temporada. Mediaset funciona así: las series Doc (Italia), Encadenada (Ucrania),  Verdades secretas (Brasil) tienen nuevas temporadas y pasan olímpicamente de emitirlas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/1/2024 a las 15:13, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues felicitarme porque creo que ejerciendo la presión en Twitter, y moviendo el hilo por allí y todos poniendo un granito de arena,hemos conseguido que Merdiaset siga emitiendo y subiendo Karagul en castellano,eso si lo mal que yo pensaba de ellos se ha cumplido, con lo que han hecho me han demostrado que sí la tienen completa y se la querían comer para dejar hueco en la parrilla televisiva para poner más de sus asquerosidades,por ésto quiero decir:isla de los famosos,el putiferio de los ex,y clones del Sálvame,y encima ahorrarse la perras en seguir doblándola,así que no vendría mal que los que siguiérais alguna que se quedó incompleta,se lo hicieráis saber....así que eliminar los que están el latino que continuamos en castellano,eso sí no sé hasta cuando....porque con éstos mierdecillas nunca se sabe...

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 Han reordenado el post de la serie por completo,y en realidad se querían ahorrrar la Temporada 3.

Por si alguien la quiere reordenar por temporadas:

Temporada 1(1 al 27)

Temporada 2(28 al 113)

Temporada 3 (114 en adelante),está en emisión tras batallar con ellos y ejercer presión

 

     De que ERES DIVINA... ERES DIVINA... FELICIDADES !!!                    

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, javicorsaB dijo:

Muchas Gracias "AMIGO Ivanalien" por preocuparte por ... A la vista está que he tenido problemillas desde el Domingo, impidiéndome entrar hasta AHORA... permítanme que me guarde tanto el índole como la naturaleza de los mismos... No ha sido nada preocupante, la salud está OK... Pero vuelvo a insistir que... GRACIAS, por el interés mostrado, ¡¡¡ por todo tu APOYO SIEMPRE y AYUDA para conmigo...!!!

¡¡¡ EN ESTE MUNDO o SUBMUNDO... VIRTUAL... !!!Animated GIF

yo también he estado desparecida 1 semana.....pero nadie se acuerda  aunque claro! nadie como tuuuu uhhhh 

pa tipos como tuU.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Actualización de Enlaces: JUEVES

 

SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY

Karagül  cap.116 T.3 - Uploady   

Mundos Opuestos cap.22 y 23 - Uploady 

 

 

 

SERIES ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE

La Promesa cap. 273 - Uploady

Salón De Té La Moderna cap.79 - Ok.Ru

El Paraiso De Las Mujeres cap.3x167(207) - Ok.Ru

 

 

No eehhhh todos a la vez comentando nooooo,que es una locura la campanita de aviso to el santo día sonando(sarcasmo)

Algunos/as se les van a herniar los dedos de tanto esfuerzo por escribir más de 3 letras en una misma frase...

Ale de nuevo "La Sargento" dando toques de atención,que total os los pasáis la mayoría por el arco del triunfo....

Seguir así,seguir,cuando en Carnavales(mirar que Febrero está a la vuelta de la esquina),mande todo a dónde Dios perdió la alpargata.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Seguir así,seguir,cuando en Carnavales(mirar que Febrero está a la vuelta de la esquina),mande todo a dónde Dios perdió la alpargata.....

 

3980036.jpg

R.jpg

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Donde Cristo Perdio La Alpargata

Donde Cristo Perdió La Alpargata es un dicho popular en España y América Latina que se utiliza para referirse a un lugar muy lejano, poco conocido o difícil de encontrar. El origen de esta expresión se remonta a la época medieval, cuando los cristianos luchaban por reconquistar la península ibérica del poder musulmán. Según cuenta la leyenda, durante una batalla en la que los cristianos estaban muy desanimados y a punto de perder, un soldado arrojó su alpargata hacia el campo de batalla y gritó: «¡Vamos allí donde está mi alpargata, que es donde Cristo la perdió!».

Desde entonces, la expresión se ha utilizado para referirse a lugares remotos o desconocidos. En la actualidad, en muchas regiones de España y Latinoamérica existen pueblos, calles o zonas conocidas con este nombre. Además, el dicho se ha popularizado en la cultura popular a través de canciones, libros y películas.

donde-cristo-perdio-la-alpargata.jpg

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...