Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Secretos De Familia(Yargi) cap.3x12(75) - Uploady 

muchas gracias Scarlet!!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

¿Y no os habéis puesto a pensar que el servidor pueda estar saturado,porque estéis todos a le vez descargando,o que esté en proceso de mantenimiento,o que vuestro internete esté lento?

Yo he llegado a pensar eso mismo esta tarde, al tener conocimiento de la lentitud, y comprobarlo por supuesto... "si es que estábamos" ahí en faena todo el mundo en PARALELO, etc

¿No sería la primera vez, hay precedentes?

Yo hay días en que estoy lelo... y vaya si se nota...(la lentitud) ¡Vaya que sí!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, javicorsaB dijo:

Esa M. Magdalena no la he llegado a ver, creo que la última que ví fue la peli de J. Phoenix de esa temática. Pero no pinta mal, luego si nos fijamos en su calificación, y ni sabía que estaba en el "prime de la sonrisa", recién me entero. YO toda Semama Santa me reposiciono "La última tentación de Cristo" -1988, de mi añorado Scorsese y Willem Dafeo (como YO le llamo); foe  😂 

Esas películas que mencionas son más antiguas, pero debo decir que me encantó la actuación de Joaquin Phoenix en el Joker. Ahora en referente a esta serie personalmente me gusto . Algunas partes de la trama pueden sentirse desconectadas o predecibles, pero bueno explora aspectos interesantes del personaje bíblico. No tomo posición, pero estoy siempre interesada ver nuevas interpretaciones y enfoques sobre temas  complejos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No era queja contra tí para nada Scarlett, al contrario, yo al menos lo que pensaba es que igual Uploady había limitado la velocidad, pero podría ser lo que dices de que estemos todos a la vez... aunque me cuadra casi más lo otro, 3 días distintos a distintas horas... Y no es cosa del internet ni de la compañía, yo bajaba mientras estaban las de Uploady de otros servidores y con otros programas y en jdownloader (donde estaba Uploady) me bajaba otra a más de 2mb y en idm me bajaron otras 2 a 12mb

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 A mi me va tocar pecharme para variar Quo Vadis,mi marido se lo ha tomado como religión vérsela todas las Semanas Santas de los últimos 6 años....y fijo que caen Ben Hur y Espartaco del Douglas también....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

 A mi me va tocar pecharme para variar Quo Vadis,mi marido se lo ha tomado como religión vérsela todas las Semanas Santas de los últimos 6 años....y fijo que caen Ben Hur y Espartaco del Douglas también....

Quo Vadis, Ben Hur y Espartaco son clásicos indiscutibles.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, bella dama dijo:

Esas películas que mencionas son más antiguas, pero debo decir que me encantó la actuación de Joaquin Phoenix en el Joker. Ahora en referente a esta serie personalmente me gusto . Algunas partes de la trama pueden sentirse desconectadas o predecibles, pero bueno explora aspectos interesantes del personaje bíblico. No tomo posición, pero estoy siempre interesada ver nuevas interpretaciones y enfoques sobre temas  complejos.

Sí, sobre todo la ochentera...si que es vintage, pero me gusta su esencia.También me gusta mucho J.Phoenix; lo de Caviezel, tampoco es un secreto, en fin...Ahh, la de Phoenix de 2018

Si... particularmente tiene TU beneplácito, será un acierto consumirla, y como dije "cuando dan una nota que no es baja" algo bueno hay detrás...

Me encanta que en cuanto a propuestas, estés abierta y no encasillada, YO considero que los cambios periódicos siempre son buenos EN TODOS LOS ÓRDENES Y ÁMBITOS...

¡¡¡ El Mundo GIRA !!!

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Y así como descubrimos la joya de los clásicos en el cine, es igualmente emocionante saber que existe un rincón dedicado a la literatura en esta plataforma aunque parezca algo olvidado., que pena estaría bien  que lo revivan, ya que podría convertirse en un refugio para los amantes  de la literatura aunque intuyo que  muchos prefieren ver contenido en lugar de leer , eso si, no tengo ningún problema con esas preferencias. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, bella dama dijo:

Y así como descubrimos la joya de los clásicos en el cine, es igualmente emocionante saber que existe un rincón dedicado a la literatura en esta plataforma aunque parezca algo olvidado., que pena estaría bien  que lo revivan, ya que podría convertirse en un refugio para los amantes  de la literatura aunque intuyo que  muchos prefieren ver contenido en lugar de leer , eso si, no tengo ningún problema con esas preferencias. 

Cine y literatura van de la mano, yo diría que no hay ni existe mejor pareja en el  mundo... El cine bélico; el de guerra por ejemplo Pearl Harbor, siempre está de telón de fondo la historia de AM❤R, y pondríamos a este respecto ejemplos 1000.

Ya se sabe eso que dicen que tiene la TV,(más bien el TELEVISOR), y que es lo mejor; que cuando la/lo apagabas... Coges un BUEN LIBRO 📖

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

 A mi me va tocar pecharme para variar Quo Vadis,mi marido se lo ha tomado como religión vérsela todas las Semanas Santas de los últimos 6 años....y fijo que caen Ben Hur y Espartaco del Douglas también....

mantita y palomitas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

 

Hermanos cap.4x02(96) - Uploady

buenas noches a tod@s!

como lleváis el lunes??? venga animo que tenemos nuevo capi gracias a @SCARLETT O'HARA y ya queda menos para unas vacas de semana santa! buenas noches a tod@s

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

 A mi me va tocar pecharme para variar Quo Vadis,mi marido se lo ha tomado como religión vérsela todas las Semanas Santas de los últimos 6 años....y fijo que caen Ben Hur y Espartaco del Douglas también....

 Gracias por esa puntualización Scarlett, no vayamos a confundir al personal... 

Debes estar registrado para mirar este contenido
                                                         buenas-noches.gif.d3549ef26b7a86b3395c10

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias Scarlett por Karagül, Mundos Opuestos, Pecado Original y Hermanos!!! 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...