Rhaenyra 498 Publicado el 24 de Julio, 2023 Mil gracias Scarlett, me salvas el culo de tremenda manera, ya sólo me falta localizar lo poco que quedará de Verdad Oculta, ya me las apañaré con ella, el resto de las que seguía ya me las acabas de solucionar con esto, que no lo había visto. Mil gracias de verdad corazón, eres un sol!!! 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 420 Publicado el 24 de Julio, 2023 hace 36 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Calentitooooooooo,calentitoooooooooo ya teneis el 148 de "La Promesa" Pecadoreeeeeeesss comenzamos temporada 3 de "Pecado Original " listo el 3x01(48) Recién sacado del horno el 3x38(78) de " El paraíso de las señoras" Otra más de RTVE recien horneada,el Cap.55 de "4 Estrellas" Y el último de hoy : T.3 CAP.07(063) de "Hermanos" gracias scarlett por el capitulos 63 de hermanos 1 2 Reaccionado por cromañon, SCARLETT O'HARA y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
cromañon 4 Publicado el 24 de Julio, 2023 Muchas gracias por hacerte cargo . Me ha entristecido que lo haya dejado Albert por unos desagradecidos 1 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA y fineta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlichi 411 Publicado el 24 de Julio, 2023 Gracias Scarlett me llevo hermanos 2x07 (63) eres estupenda 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.513 Publicado el 24 de Julio, 2023 (editado) hace 1 hora, fabiola perez dijo: gracias scarlett por el capitulos 63 de hermanos hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Calentitooooooooo,calentitoooooooooo ya teneis el 148 de "La Promesa" Pecadoreeeeeeesss comenzamos temporada 3 de "Pecado Original " listo el 3x01(48) Recién sacado del horno el 3x38(78) de " El paraíso de las señoras" Otra más de RTVE recien horneada,el Cap.55 de "4 Estrellas" Y el último de hoy : T.3 CAP.07(063) de "Hermanos" Editado el 24 de Julio, 2023 por javicorsaB 1 Reaccionado por fineta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.116 Publicado el 24 de Julio, 2023 hace 56 minutos, Carlichi dijo: Gracias Scarlett me llevo hermanos 2x07 (63) eres estupenda Tu también me ha dejao flipá sin palabras para bien tu privis,eso se merece una 1 Reaccionado por dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 25 de Julio, 2023 (editado) Vaya, recién lo leo... es una verdadera pena su marcha. Si decide volver aquí estaremos. Editado el 25 de Julio, 2023 por Ivanalien 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ainechan 194 Publicado el 25 de Julio, 2023 Muchísimas gracias por seguir con algunos de los enlaces que compartía Alberto! Mi abuela y yo seguimos Secretos de Familia y te lo agradecemos de corazón! ❤❤ 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ethel Rojo 609 Publicado el 25 de Julio, 2023 Muchas gracias por el 34 de Mia es la Venganza, mañana leere todo, ya que hoy fue un día de locos, y mirare bien cuales estas subiendo, mil gracias Scarlett 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Koanti 58 Publicado el 25 de Julio, 2023 Gracias por continuar las series Debes estar registrado para mirar este contenido 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.683 Publicado el 25 de Julio, 2023 Muchas gracias @SCARLETT O'HARApor La Promesa, 4 Estrellas, El Paraíso y Mía es la venganza 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vicent Selles Bacas 6 Publicado el 25 de Julio, 2023 En 23/7/2023 a las 7:39, Vicent Selles Bacas dijo: Scarlet te agradezco enormemente que cojas el testigo de alberto muchisimas gracias y muchos animos. buenos dias scarlet muchas gracias por el capitulo de hermanos . 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fineta 365 Publicado el 25 de Julio, 2023 hace 11 horas, SCARLETT O'HARA dijo: A ver yo no la sigo,pero he descargado el 34,para comprobar,porque podría ser que se subieran mal,pero a mi se me ven bien,¿has probado a instalar paquete de drivers de sonido,o actualizarlos? yo a parte de VLC y media classic tengo el MPC-HC con el K-Lite Mega Codec Pack 17.6.8,y no tengo ningún problema de saltitos y esas cosas,no sé porque pruebes no pasa nada.... Hola Yo tambien lo comprobe y pueda verla bien. Muchas gracias Scarlett por el cap. 63 de Hermanos 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
benijrm 177 Publicado el 25 de Julio, 2023 Gracias por el capitulo 63 de Hermanos. Un saludo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
wilobi 245 Publicado el 25 de Julio, 2023 Muchas gracias!!, me llevo hermanos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
carlos chamorro 171 Publicado el 25 de Julio, 2023 buenos días Scarlet (y resto de peña que vea esto) gracias por tu curro, ya he pillado los capis de hermanosy pecado, luego pecaremos viendo todos estos embrollos que nos montan losm guionistas turcos salud 3 Reaccionado por Diablesa27, BeckyWisconsin y SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 7 Publicado el 25 de Julio, 2023 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
manolomeli 55 Publicado el 25 de Julio, 2023 Gracias por el capitulo 055. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
David A 44 Publicado el 25 de Julio, 2023 Hola, buenas Gracias por seguir con el currazo de subir las series que tanto nos gustan . No consigo ver los links de descarga si alguien me hecha una mano se lo agradeceria de corazon. Serian secretos de familia y pecado original hace 23 minutos, David A dijo: Hola, buenas Gracias por seguir con el currazo de subir las series que tanto nos gustan . No consigo ver los links de descarga si alguien me hecha una mano se lo agradeceria de corazon. Serian secretos de familia y pecado original Me auto respondo ya he podido , gracias por el esfuerzo realizado y por continuar subiendo las series Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.116 Publicado el 25 de Julio, 2023 Justo ahora, David A dijo: Hola, buenas Gracias por seguir con el currazo de subir las series que tanto nos gustan . No consigo ver los links de descarga si alguien me hecha una mano se lo agradeceria de corazon. Serian secretos de familia y pecado original Vete a la página 1 del post están al principio del principio y se ven tal que así Después de la explicación vienen los enlaces ordenados por día en que ponen sus preestrenos,tefia y yargi viene tal que así como la foto,DOMINGO..... 2 Reaccionado por mapi y dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jesus Maya fernandez 1 Publicado el 25 de Julio, 2023 Hola porque no puedo ver los enlaces necesito ayuda gracias. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mario DP 8 Publicado el 25 de Julio, 2023 Gracias por el trabajazo 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Vicash 2 Publicado el 25 de Julio, 2023 Mucbas gracias por seguir con secretos de familia, te lo agradezco de corazón 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.116 Publicado el 25 de Julio, 2023 hace 29 minutos, Jesus Maya fernandez dijo: Hola porque no puedo ver los enlaces necesito ayuda gracias. ¿Por qué tal vez tengas que comentar en mis post,igual que lo hacías en los post de Alberto?comentas=desbloqueas enlaces,es así de simple 4 Reaccionado por mapi, Ivanalien, wilobi y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jesus Maya fernandez 1 Publicado el 25 de Julio, 2023 hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: ¿Por qué tal vez tengas que comentar en mis post,igual que lo hacías en los post de Alberto?comentas=desbloqueas enlaces,es así de simple ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios