Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Actualización de Enlaces: MARTES

 

SERIES DIARIAS TURCAS MITELE (DIVINITY)

Hicran - Finalizada ayer con el cap.126

Querida Madre cap.339

 

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY)

Mía Es La Venganza cap.75

 

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ITALIANAS

La Promesa cap.187 y 188

El Paraíso de las Señoras cap.3x80(120)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Scarlett, pot todo TU trabajo realizado AYER , y por supuesto  por todo el de HOY...

Casi no hay día, que la COPA no sea tuya;  mi admiración por ello y el valor que demuestras, y NO OLVIDO "el descanso de menos 

cual  TE PRIVAS"...image.png.a1415f208023a8b27077dcbd98227196.pngimage.png.cd08569d159d5025fca66f9c09f2a8eb.pngimage.png.df47f04cff7c3e8cfecc872d34d82fc1.png'SSSS

🏆🏆🏆🏆🏆........

¡¡¡ Orgulloso de VOS !!!.

 

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Formulando una pregunta, análogamente  a una que hace varios días nuestra amiga Enginä Sureya planteó; ¿¿ de dónde pensais que SOMOS ??...

Somos de donde nacemos... ?? o...

Somos de donde pacemos ??image.png.7856977a54ba4486d19f0d63e24676cc.png

Por favor, no contesten todos a la vez o al unísono, vamos... si es posible...!!!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, javicorsaB dijo:

Formulando una pregunta, análogamente  a una que hace varios días nuestra amiga Enginä Sureya planteó; ¿¿ de dónde pensais que SOMOS ??...

Somos de donde nacemos... ?? o...

Somos de donde pacemos ??

Por favor, no contesten todos a la vez o al unísono, vamos... si es posible...!!!.

Pues... Madre cacereña, padre burgalés, nacida en cádiz y criada en Madrid... y en cada lugar siento que tengo una parte de mí porque sigo teniendo vínculo con todos esos maravillosos lugares. Así que ... imposible decir que soy solo de un sitio... aunque Cádiz me da paz en la tormenta y llena mi alma cada vez que voy 😉 

 

Edit: y mil gracias por los capítulos de hoy!!!!

Editado por Mª José

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mª José dijo:

Pues... Madre cacereña, padre burgalés, nacida en cádiz y criada en Madrid... y en cada lugar siento que tengo una parte de mí porque sigo teniendo vínculo con todos esos maravillosos lugares. Así que ... imposible decir que soy solo de un sitio... aunque Cádiz me da paz en la tormenta y llena mi alma cada vez que voy 😉 

 

Edit: y mil gracias por los capítulos de hoy!!!!

Gracias María José por hacernos saber de TÍ, en este libro abierto que nos regalaste sobre TÍ , y que no me esperaba, se agradece GENTE tan BONITA , CLARA y ASEADA  en usar un vocabulario con BUENA ONDA, y ganas de comunicar en este mundo de ¿MUDOS?, y ¡¡¡ CORTOS DE VOCABULARIO !!!. Extremadura y Andalucía

son muy parecidas y son el Sur, y Burgos obvio, el Norte. NORTE y SUR por lo que nos describes(como aquella serie de mismo nombre) jee, jee...

Alguna vez en vuestra niñez o en EGB un profe os amenazó con poneros un CERO (0), tan grande COMO CIERTA-DICHA CATEDRAL; adivinaste verdad ???

Me vino a la memoria esta pequeña anécdota...La moraleja "ENTONCES",es que uno es de donde pace/pase (SITIO o LUGAR DURANTE EL  TRANSCURSO DE SU VIDA)... ¡¡¡ Pues CHULAPOS/AS  TODOS/AS !!!. 

A más ver, María J. ( lo de "ver" es una forma de hablar); LEER sería lo acertado jee, je...  image.png.c10f91416461c8ac7f13b6aec872a523.png

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

holaaa!!! muchas gracias por los ultimos capitulos publicados de yargi y kardeslerim ❤️ no he estado muy presente en el blog ya que el ultimo mes y medio me la he pasado en la veterinaria cuidando a mis mascotas y mucho trabajo! asi que perdon scarlett por no estar tan presente y agradeciendo todas las semanas por las nuevas subidas, espero estes teniendo una buena semana! saludos a todos por aqui :3

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Diablesa27 dijo:

Lee por favor LEE que los post están para leerlossss 🙄🙄🙄

 

Le iba a contestar pero me lo he pensado mejor,que hoy estoy en plan katana Japonesa,y va ser mejor que no le diga ná.......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido
 Mare de Deu...
Debes estar registrado para mirar este contenido
 Gascón!!!.

No conocerá ni los jeans/ vaqueros que le indicas Diabli27, cómo está el PATIO...

Que bueno jajajajajaja

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Le iba a contestar pero me lo he pensado mejor,que hoy estoy en plan katana Japonesa,y va ser mejor que no le diga ná.......

Oh, sabia elección Scarlett, guerrera del teclado! ...quién sabe qué podría salir de ahí si te pones en modo samurái? 🤣A veces, es mejor dejar descansar la katana japonesa (y las palabras afiladas) y disfrutar de un día de paz en el mundo virtual.  Quién sabe, quizás mañana estés en plan florete francés y puedas dar respuestas más elegantes y esquivas! 🤺🌸😄

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Actualización de Enlaces: MARTES

 

SERIES DIARIAS TURCAS MITELE (DIVINITY)

Hicran - Finalizada ayer con el cap.126

Querida Madre cap.339

 

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY)

Mía Es La Venganza cap.75

 

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ O ITALIANAS

La Promesa cap.187 y 188

El Paraíso de las Señoras cap.3x80(120)

 

 

 

Ultimísima Actualización

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ O ITALIANAS

4 Estrellas cap.86

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, javicorsaB dijo:

Formulando una pregunta, análogamente  a una que hace varios días nuestra amiga Enginä Sureya planteó; ¿¿ de dónde pensais que SOMOS ??...

Somos de donde nacemos... ?? o...

Somos de donde pacemos ??

Debes estar registrado para mirar este contenido

Por favor, no contesten todos a la vez o al unísono, vamos... si es posible...!!!.

 Interesante pregunta!🤔 Me hace reflexionar sobre la complejidad de la identidad humana. En mi experiencia, somos de donde nacemos, pero también somos de donde elegimos quedarnos y de los sueños que perseguimos. Nuestra identidad es una mezcla única de nuestras raíces y las elecciones que hacemos a lo largo de la vida, una intersección entre nuestro origen y nuestros sueños (familia y elecciones en la vida.), donde el pasado y el presente se entrelazan para formar una historia inigualable.😌😌Somos de los abrazos que damos, lágrimas que secamos, de los lugares que exploramos y corazones que tocamos. ❤️🤗 Creo que realmente somos de todos los lugares donde dejamos un pedacito de nuestro amor y pasión porque en cada rincón que tocamos, dejamos una huella única que nos pertenece para siempre, forjando así nuestra identidad en cada paso que damos. 🚀❤️🌍 JaviiiiiiCorsaaaB  te gustaría darle un giro y compartir tu propia respuesta? Estoy deseando conocer tu perspectiva única y creativa. Anímateeeeee!😊😊😊😊

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: MARTES

 

SERIES DIARIAS TURCAS MITELE (DIVINITY)

Hicran - Finalizada ayer con el cap.126

Querida Madre cap.339

 

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY)

Mía Es La Venganza cap.75

 

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ITALIANAS

La Promesa cap.187 y 188

El Paraíso de las Señoras cap.3x80(120)

Muchísimas gracias. Preciosa un beso. Enorme 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, bella dama dijo:

 Interesante pregunta!🤔 Me hace reflexionar sobre la complejidad de la identidad humana. En mi experiencia, somos de donde nacemos, pero también somos de donde elegimos quedarnos y de los sueños que perseguimos. Nuestra identidad es una mezcla única de nuestras raíces y las elecciones que hacemos a lo largo de la vida, una intersección entre nuestro origen y nuestros sueños (familia y elecciones en la vida.), donde el pasado y el presente se entrelazan para formar una historia inigualable.😌😌Somos de los abrazos que damos, lágrimas que secamos, de los lugares que exploramos y corazones que tocamos. ❤️🤗 Creo que realmente somos de todos los lugares donde dejamos un pedacito de nuestro amor y pasión porque en cada rincón que tocamos, dejamos una huella única que nos pertenece para siempre, forjando así nuestra identidad en cada paso que damos. 🚀❤️🌍 JaviiiiiiCorsaaaB  te gustaría darle un giro y compartir tu propia respuesta? Estoy deseando conocer tu perspectiva única y creativa. Anímateeeeee!😊😊😊😊

Ohh, ....qué preciosidad y belleza vislumbra todo cuanto escribisteeeeeeeeeeee...

Muchas Gracias Bella Dama por "haberme citado"❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Quién se atrevería a estropear nada o dañar tan lindo y REAL relato?, de cómo dejaste el listón!!!.

Aparte; mudito me quedé e intentaré recuperarme...UN FUERTEimage.png.92bc40b799bee4843f13516045e03bb5.png!!!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...