Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, javicorsaB dijo:

¡ Hola 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 !:

si es verdad dijo Reply; ...por algo se empieza, que no es poco...

El que no se lo curre de sus propias manos y medio neurona fueraaaaaaaaaaaaa.....cachondeos los justos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

El que no se lo curre de sus propias manos y medio neurona fueraaaaaaaaaaaaa.....cachondeos los justos

Creo recien empezaba  la amiga ¿Lanzaroteña?, me parecio verle +2  verdes...  ...¡¡¡estaba un poco verde!!!

Pero si, a veces mejor estamos Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)           

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Creo recien empezaba  la amiga ¿Lanzaroteña?, me parecio verle 2  verdes...  ...¡¡¡estaba un poco verde!!!

Pero si, a veces mejor estamos Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)           

Javi lleva registrada de desde Junio,ya lleva unos mesecitos para saber funcionar,si te fijas en su perfil y en sus mensajes por el foro son todos lo mismo,copia y pega lo que escribe otra persona,que no hombre que  no,ya estoy harta de jetas más vagos que la chaqueta un guardia....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Javi lleva registrada de desde Junio,ya lleva unos mesecitos para saber funcionar,si te fijas en su perfil y en sus mensajes por el foro son todos lo mismo,copia y pega lo que escribe otra persona,que no hombre que no,ya estoy harta de jetas más vagos que la chaqueta un guardia....

No dije nada 🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐!!!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/9/2023 a las 23:03, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: LUNES

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY)

Mía Es La Venganza cap.74

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE

La Promesa cap.185 y 186 - Esta semana hay doble episodio

El Paraíso de las Señoras cap.3x79(119)

Ultimísima Actualización

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/O ITALIANAS RTVE

4 Estrellas cap.85

Muchísimas gracias por todos los capítulos añadidos.

En 19/9/2023 a las 15:52, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: MARTES

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY)

Mía Es La Venganza cap.75

Muchas gracias por el capítulo de ayer.

hace 22 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: MARTES

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ITALIANAS

La Promesa cap.187 y 188

El Paraíso de las Señoras cap.3x80(120)

Muchas gracias por los nuevos capítulos, sobre todo los de La Promesa, que está ahora mismo muy bien.

hace 18 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: MARTES

Ultimísima Actualización

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ O ITALIANAS

4 Estrellas cap.86

Mil gracias por el último capítulo de ayer.

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Family Uptobox,lleva toda la mañana en mantenimiento,es algo completamente ajeno a mi,así que tomároslo con calma para descargar las series porque no tengo ni idea cuando restablecerán el servicio,otras veces que ha ocurrido ésto han estado así hasta casi entrada la noche,no nos queda de otra que esperar y armarnos de paciencia....

 

Uptobox fuera de linea.png

Muchas gracias por la información, si es que estás en todo!!! Eres un primor de los primores!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno,hoy va la cosa de anuncios,avisos y cosas raras,para rarezas las hijoputeces que hace Divinity con las series Turcas,para los seguidores de Hicran,decirles que el 126 es final sólo de temporada,no final definitivo de la serie,pero han decidido en el canal de Mediaset que como no tiene seguidores(no sé de qué se extrañan con las escabechinas que forman con las series,tienen a la gente hasta más arriba del moño),no continuarla,así que en vuestras manos queda decidir que hacéis con ella:borrarla,dejarla como está aunque no la vayan a continuar,o buscar lo que le falta en su versión en latino.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En latino he visto en Telegram q está. Lo de Uptobox he leído q ha sido hackeado, si es así, la cosa pinta chunga

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Bueno,hoy va la cosa de anuncios,avisos y cosas raras,para rarezas las hijoputeces que hace Divinity con las series Turcas,para los seguidores de Hicran,decirles que el 126 es final sólo de temporada,no final definitivo de la serie,pero han decidido en el canal de Mediaset que como no tiene seguidores(no sé de qué se extrañan con las escabechinas que forman con las series,tienen a la gente hasta más arriba del moño),no continuarla,así que en vuestras manos queda decidir que hacéis con ella:borrarla,dejarla como está aunque no la vayan a continuar,o buscar lo que le falta en su versión en latino.....

En latino, está en Telegram. Supongo q completa, yo no la sigo pero lo he visto en grupos en los q estoy. Y lo de Uptobox, he leído q lo han hackeado. Si es así, pinta la cosa más chunga

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, bella dama dijo:

 Interesante pregunta!🤔 Me hace reflexionar sobre la complejidad de la identidad humana. En mi experiencia, somos de donde nacemos, pero también somos de donde elegimos quedarnos y de los sueños que perseguimos. Nuestra identidad es una mezcla única de nuestras raíces y las elecciones que hacemos a lo largo de la vida, una intersección entre nuestro origen y nuestros sueños (familia y elecciones en la vida.), donde el pasado y el presente se entrelazan para formar una historia inigualable.😌😌Somos de los abrazos que damos, lágrimas que secamos, de los lugares que exploramos y corazones que tocamos. ❤️🤗 Creo que realmente somos de todos los lugares donde dejamos un pedacito de nuestro amor y pasión porque en cada rincón que tocamos, dejamos una huella única que nos pertenece para siempre, forjando así nuestra identidad en cada paso que damos. 🚀❤️🌍 JaviiiiiiCorsaaaB  te gustaría darle un giro y compartir tu propia respuesta? Estoy deseando conocer tu perspectiva única y creativa. Anímateeeeee!😊😊😊😊

Madre mia que flecha al corazón!! Que bonito lo que dices y como lo expresas, me quedo con tu permiso varias de las frases para mi libro de frases especiales!! 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Family Uptobox,lleva toda la mañana en mantenimiento,es algo completamente ajeno a mi,así que tomároslo con calma para descargar las series porque no tengo ni idea cuando restablecerán el servicio,otras veces que ha ocurrido ésto han estado así hasta casi entrada la noche,no nos queda de otra que esperar y armarnos de paciencia....

Muchas gracias por el aviso y por el doble trabajo de hoy estando pendiente de intendencias varias!!!!  🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Scarlett, me gustaría continuar con Pecado original por favor, si se puede 🙂

Hola Scarlett, me gustaría continuar con Pecado original por favor, si se puede 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jesule dijo:

Hola Scarlett, me gustaría continuar con Pecado original por favor, si se puede 🙂

¿Y cómo,si el servidor de descarga lleva más de 12 horas caido,fuera de línea? algo completamente ajeno a mi....de verdad por favor leete los mensajes porque no será porque no lo he avisado.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

¿Y cómo,si el servidor de descarga lleva más de 12 horas caido,fuera de línea? algo completamente ajeno a mi....de verdad por favor leete los mensajes porque no será porque no lo he avisado.....

Creo saber quien es el responsable...

y donde todos apuntan...

788681723_235530092_1024x576.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Creo saber quien es el responsable...

y donde todos apuntan...

788681723_235530092_1024x576.jpg

La cosa es más seria de lo que parece¿alguien se acuerda de la finiquitada Megaloup? pues parecido,aunque hasta el momento Uptobox lo niega....

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

La cosa es más seria de lo que parece¿alguien se acuerda de la finiquitada Megaloup? pues parecido,aunque hasta el momento Uptobox lo niega....

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Dios quiera que no, pero el no ya lo tenemos.Sí, recuerdo Megaupload y sus descargas directas, pero igual que tantas pag web que hoy están y mañana no, pues se las cargan.

No hay que dar nada por echo y si bien siempre hay alternativas, duele cuando tienes familiaridad en/o por algo y tienes que despedirte ¿parasiempre?...

Como dice un sabio refrán; ¡¡¡ nadie tenemos la vida COMPRADA !!!, y si la cosa fuese 

catastrofista, que "espero y deseo que no"; si antes existiamos sin estos privilegios, creo

que podremos sobrevivir DEL TODO...image.png.0f6d73eafd0d3b21fdc543f38ae23f40.png  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, javicorsaB dijo:

Dios quiera que no, pero el no ya lo tenemos.Sí, recuerdo Megaupload y sus descargas directas, pero igual que tantas pag web que hoy están y mañana no, pues se las cargan.

No hay que dar nada por echo y si bien siempre hay alternativas, duele cuando tienes familiaridad en/o por algo y tienes que despedirte ¿parasiempre?...

Como dice un sabio refrán; ¡¡¡ nadie tenemos la vida COMPRADA !!!, y si la cosa fuese 

catastrofista, que "espero y deseo que no"; si antes existiamos sin estos privilegios, creo

que podremos sobrevivir DEL TODO...

Debes estar registrado para mirar este contenido
  

Es que como sea verdad para realojar de nuevo todo lo que tengo telitaaaaaaaaaaaaa,y a ver en dónde porque son más de 10 TB de capacidad todo lo que he subido,y los premium de otros gestores no eran tan baratos ni me ofrecían capacidad de subida y alojamiento de archivos infinita....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...