Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Ok ru es más lento para descargar q lo era de Uptobox pero, al menos, Ana tiene esa posibilidad de subir allí pq menuda puñetería para ella y tod@s los q subían a Uptobox

Desde Luego que no estoy haciendo ni un solo reproche a Scarlett al contrario todos deberíamos de estar muy agradecidos de lo que hace diariamente. Eso no esta pagado es una autentica currante y todos deberiamos de ayudarla en lo que cada uno sea posible.

Para ella es una autentica faena todo lo que tenia subido, y ella tendria sus truquillos y atajos para hacer las cosas que al final es tiempo. Y ahora tiene que buscarse las mañas de otra forma no es plato de buen gusto a nadie.

Ya podemos rezar todos para que Scarlett no se canse de nosotros.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Diego Lopez Galan dijo:

Desde Luego que no estoy haciendo ni un solo reproche a Scarlett al contrario todos deberíamos de estar muy agradecidos de lo que hace diariamente. Eso no esta pagado es una autentica currante y todos deberiamos de ayudarla en lo que cada uno sea posible.

Para ella es una autentica faena todo lo que tenia subido, y ella tendria sus truquillos y atajos para hacer las cosas que al final es tiempo. Y ahora tiene que buscarse las mañas de otra forma no es plato de buen gusto a nadie.

Ya podemos rezar todos para que Scarlett no se canse de nosotros.

Completamente de acuerdo. No lo decía por tí, cuando dijiste q es más lento descargar en ok ru era por confirmarlo, no te pasa sólo a tí. La verdad q ha sido una puñetería para ellos y q la gente no empiece a quejarse, era lo q faltaba. Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: JUEVES

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY)

Mía Es La Venganza cap.77

Querida Madre cap.341 - Va por Google Drive

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ITALIANAS

La Promesa cap.191 y 192

El Paraíso de las Señoras cap.3x82(122)

 

 

Las iré resubiendo a Ok.Ru y las que no ya veré por dónde las reparto,pero paciencia,428 Series,Miniseries,Sagas y Películas,aparte llevar las series de estreno entre Divinity,Atresplayer y RTVE,no se hace en unos días,me va tocar  un Otoñito moviditooooooooo....

 

ATENCIÓN NO LO REPETIRÉ MÁS

abres el JD,y copias-pegas el enlace en él,que solito hará el resto.

Sí prefieres el IDM,es sólo clicar el video para ver y el programa mostrará el cuadrito para descargarlo.

También hay webs online en el que pegas el enlace Ok.Ru y te dan el enlace para descargar  manual con el explorador que uses,pero espero que algunos no pretendan que encima se los dé masticaos,he elegido Ok.Ru porque sí y punto,que encima ya he leido quejas de "ay,no que no puedo,que descargo por el móvil",pues sientiéndolo mucho "Ajo y Agua"....

Perfecto Ana. Abrirse una cuenta allí, se hace en nada y JD lo lee perfecto. Te visitaremos mucho y agradecerte como siempre. Y paciencia y sin prisa 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los capitulos de la promesa de hoy

muy agradecido por tu trabajo y esfuerzo por seguir subiendo capitulos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias Scarlett por el 341 de Querida Madre y por todo el trabajo extra que haces para que podamos disfrutarlo, no me queda mas que felicitarte y darte animo, y si podemos ayudarte en algo no dudes en pedirlo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maria Jose Montero Ruiz dijo:

muchas gracias Scarlett por el 341 de Querida Madre y por todo el trabajo extra que haces para que podamos disfrutarlo, no me queda mas que felicitarte y darte animo, y si podemos ayudarte en algo no dudes en pedirlo

En Ok.Ru no duró ni 30 minutos,por eso lo tuve que poner por Google Drive

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

ATENCIÓN NO LO REPETIRÉ MÁS

abres el JD,y copias-pegas el enlace en él,que solito hará el resto.

Sí prefieres el IDM,es sólo clicar el video para ver y el programa mostrará el cuadrito para descargarlo.

También hay webs online en el que pegas el enlace Ok.Ru y te dan el enlace para descargar  manual con el explorador que uses,pero espero que algunos no pretendan que encima se los dé masticaos,he elegido Ok.Ru porque sí y punto,que encima ya he leido quejas de "ay,no que no puedo,que descargo por el móvil",pues sientiéndolo mucho "Ajo y Agua"....

Muchas gracias por todo. En lo referente a el asunto de descargar, la práctica hace al maestro. Más fácil de lo que lo pones no hay.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, miroar dijo:

Muchas Gracias por el capítulo 59 de Pecado Original

 

Pues llegas tarde porque por órden judicial y policial Uptobox ha desaparecido de la faz de la tierra,mira que vengo avisando hace meses que los llevéis al día,pues aleeeeeeeeee te has quedao sin serie,no voy a resubir desde tan atrás,porque tengo que resubir todas mis series de "mi riconcito",las diarias o semales de Divinity,Atresplayer y RTVE y además de los últimos estrenos,a lo sumo resubiré lo de las 2 últimas semanas,como comprenderás no me dá el tiempo ni mi salud mental para más....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Scarlett, tengo problemas para acceder a los capítulos 187 y 188 de La promesa. Intenté varias veces y pensé que yo hacía algo mal, pero pude bajar sin ningún problema los cap. 189 y 190.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Carlos Ereño dijo:

Hola Scarlett, tengo problemas para acceder a los capítulos 187 y 188 de La promesa. Intenté varias veces y pensé que yo hacía algo mal, pero pude bajar sin ningún problema los cap. 189 y 190.

 

Si leyéramos los mensajes....es más encima del tuyo,no tienes que ir muy arriba,te enterarás....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Si leyéramos los mensajes....es más encima del tuyo,no tienes que ir muy arriba,te enterarás....

Gracias @SCARLETT O'HARA, feliz  jueves ..............   que pone en el mensaje? No se leer      🤣🤣🤣🤣

Editado por OskarAlvaro

Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Perdón por el despiste, muchas gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo Scarlett!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenassssss,

parece ser que se han cargado Uptobox, he mirado en Telegram y parece ser una decisión judicial que han recurrido, pero que de momento lo que proponen es cambiar las dns,

Estaremos atentos a ver como evoluciona el tema, pero de momento, habrá que buscar otro servidor, que por cierto, alguno que recomendéis??

Justo hoy que iba a subir el ultimo episodio de Chicos de Barrio.......manda webs!!!

 

 

Editado por wilobi
b

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por los  capítulos 340 y 341 de Querida madre.

Sobre lo que he puesto sobre el capitulo  59 de Pecado Original , lo escribí el martes , lo que pasa es que se me olvidó enviar la respuesta, y me he dado cuenta hoy y por esto lo he enviado.

Sera la edad .

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Actualización de Enlaces: JUEVES

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY)

Mía Es La Venganza cap.77

Querida Madre cap.341 - Va por Google Drive

 

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ITALIANAS

La Promesa cap.191 y 192

El Paraíso de las Señoras cap.3x82(122)

 

 

Ultimísima Actualización

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ITALIANAS

4 Estrellas cap.88

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: JUEVES

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS MITELE(DIVINITY)

Mía Es La Venganza cap.77

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ITALIANAS

La Promesa cap.191 y 192

El Paraíso de las Señoras cap.3x82(122)

 

 

Las iré resubiendo a Ok.Ru y las que no ya veré por dónde las reparto,pero paciencia,428 Series,Miniseries,Sagas y Películas,aparte llevar las series de estreno entre Divinity,Atresplayer y RTVE,no se hace en unos días,me va tocar  un Otoñito moviditooooooooo....

 

ATENCIÓN NO LO REPETIRÉ MÁS

abres el JD,y copias-pegas el enlace en él,que solito hará el resto.

Sí prefieres el IDM,es sólo clicar el video para ver y el programa mostrará el cuadrito para descargarlo.

También hay webs online en el que pegas el enlace Ok.Ru y te dan el enlace para descargar  manual con el explorador que uses,pero espero que algunos no pretendan que encima se los dé masticaos,he elegido Ok.Ru porque sí y punto,que encima ya he leido quejas de "ay,no que no puedo,que descargo por el móvil",pues sientiéndolo mucho "Ajo y Agua"....

Muchas gracias por los capítulos de hoy.

De verdad te digo, si te puedo ayudar en algo sólo dímelo que te ayudo en todo lo que pueda.

Por lo demás, sólo decirte que los que se quejen, como tú has dicho "Ajo y Agua", porque tienes a más personas que te apoyamos y te agradecemos que los que no leen y sólo te atacan.

Mucho ánimo guapa y lo dicho, aquí nos tienes.

hace 52 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: JUEVES

Ultimísima Actualización

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS Y/ITALIANAS

4 Estrellas cap.88

Mil gracias por el último capítulo de la semana de la serie.

Buenas noches guapa.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

buenas noches no entiendo mucho del tema pero desearía poder bajarme el programa para poder descargar las novelas que me falta podrían decirme donde la puedo descargar JD en que pagina esta muchas gracias por su compresión

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...