Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

SALÓN DE TÉ LA MODERNA 2023 WEB - DL RTVE ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Ya está listo para ver y descargar el capítulo 7 por Ok.Ru,y os recuerdo que tenéis fijado en "Mi Riconcito" un tutorial para saber cómo descargar de Ok.Ru,porque ya no aguanto más la preguntita del millón:"¿Y cómo se descarga?"

Gracias Scarlett :aplauso:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Ya está listo para ver y descargar el capítulo 7 por Ok.Ru,y os recuerdo que tenéis fijado en "Mi Riconcito" un tutorial para saber cómo descargar de Ok.Ru,porque ya no aguanto más la preguntita del millón:"¿Y cómo se descarga?"

Pues a mí no me los agrega a descargar aun teniendo abierto el JD; será porque Yo tengo el JD2/

JDownloader 2...(HABLAMOS de los enlaces OK.RU)...

Pero me he especializado en hacerlo manualmemte.

¡SEGURAMENTE NO LO HAGO BIEN, pero como me los descargo que es el FIN!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Pues a mí no me los agrega a descargar aun teniendo abierto el JD; será porque Yo tengo el JD2/

JDownloader 2...(HABLAMOS de los enlaces OK.RU)...

Pero me he especializado en hacerlo manualmemte.

¡SEGURAMENTE NO LO HAGO BIEN, pero como me los descargo que es el FIN!

Pues el JD es el JDownloader 2,es el mismo que tengo yo y el único que existe y a mi sí me los agrega de esta forma,sino no pondría ese tutorial

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Seguro que algo me he saltado pero me estudiaré TU TRABAJO (Prometido),

Pero como los conseguía, aunque Yo los añadiera; pues eso, que no había "HAMBRE"...

La verdad, que nunca he tenido IDM e JD, "recién ahora" y ...va a ser que estoy como "la foto de

cubierta" de la "amiga Enginä": ¡MUY VERDE!image.png.2d295bffc38740043d23feecfb839db2.png   -Perdón x el chascarrillo Süre-

hace 41 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues el JD es el JDownloader 2,es el mismo que tengo yo y el único que existe y a mi sí me los agrega de esta forma,sino no pondría ese tutorial

Es que ...Tú, aparte de Apañada, eres Agregadoraaaaaaaaaaa.....

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

RTVE acaba de dejar un regalito en forma de capítulo,el 8 listo ya por Ok.Ru

Gracias Scarlett por el capítulo nuevo!!

Para la gente que no les agrega directamente el capítulo el JDownloader 2, a veces no los agrega directamente al copiar el link y tener el programa abierto, solo teneis que ir al programa en la pestaña de "Capturador de Enlaces", abajo hay otra pestañita llamada "añadir enlaces" y tiene un signo mas a su izquierda en azul. Pues pulsais en esa pestañita y seguramente ya esté el link copiado, pero sino copias en la ventana que os sale el link y le dais a continuar, está abajo a la izquierda de cancelar de esa ventana que os aparece, y listo. Ya os empezará a buscar la descarga. Espero haber ayudado un poco a que Scarlett no tenga que comprarse una pelotita antiestres jejeje, ¡¡Un saludo para todxs!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, solaris dijo:

Gracias por subir los capítulos nuevos, y tenerlo todo al día!! se agradece mucho!

Pues por lo visto de noche subieron otro,pero debieron subirlo tan tarde que ni me acordé ni me dí cuenta que esta semana hay emisión doble "sobremesa" y "noche"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues por lo visto de noche subieron otro,pero debieron subirlo tan tarde que ni me acordé ni me dí cuenta que esta semana hay emisión doble "sobremesa" y "noche"

Jolin bastante haces que lo llevas todo al detalle, y con el tiempo que quitan estas historias de subidas y demás. Muchas gracias Scarlett por el esfuerzo, y por todo el tiempo que inviertes!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

de noche subieron otro,pero debieron subirlo tan tarde que ni me acordé ni me dí cuenta que esta semana hay emisión doble "sobremesa" y "noche"

Estás perdonada Scarlett, como mínimo por Mí; ¡Más se perdió en Cuba! OpenMoji 14.0

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Ya tenéis los cap. 10 y 11 y a falta del que emitan hoy de noche en Prime Time,como extra de la Semana Especial "La Moderna"

Muchas gracias Scarlett!! capítulo doble!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...