Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

SALÓN DE TÉ LA MODERNA 2023 WEB - DL RTVE ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por lo capítulos!! de momento no he empezado con ella. Los que la estáis viéndola... ¿os está enganchando?, ¿opiniones sin spoilers?? Gracias!!! 🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Mª José dijo:

Muchas gracias por lo capítulos!! de momento no he empezado con ella. Los que la estáis viéndola... ¿os está enganchando?, ¿opiniones sin spoilers?? Gracias!!! 🙂 

Me ví los 2 primeros,no he podido ver más porque no he tenido tiempo,lo poco que he visto me ha gustado muchísimo,es del estilo de Velvet o el paraiso de las señoras,sólo que en vez de una sastrería,la acción pasa en un Salón de Té,lo que hoy conocemos como pastelerias-cafeterías....

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Me ví los 2 primeros,no he podido ver más porque no he tenido tiempo,lo poco que he visto me ha gustado muchísimo,es del estilo de Velvet o el paraiso de las señoras,sólo que en vez de una sastrería,la acción pasa en un Salón de Té,lo que hoy conocemos como pastelerias-cafeterías....

 

Muchass gracias! Velvet es una de mis series top así que la empezaré a ver. 🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No doy abasto con tanta serie muchísimas gracias Scarlett, por todo lo que nos aportas viendo Salón de Té La Moderna por variar un poco de las turcas que  por cierto me encantan

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...