Saltar al contenido
Antonela yeraldy

DRAMATICAS 1080P FULL HD 9/9 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

gracias @Antonela yeraldy!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me has hecho rejuvenecer  @Antonela Yeraldy, viendo a la actriz Lupita Ferrer, icono de la televisión venezolana y con grandes participaciones en el cine, allá por 1978 en "Los Hijos de Sánchez", con Antony Queen. Y sobre todo su clásica telenovela "Esmeralda" en 1970, cuantos recuerdos de familia, de barrio, de colegio. MUCHAS GRACIAS por COMPARTIR y traerme, en lo personal, tantos recuerdos.  ¡Juventud, divino tesoro !!! y es cierto. Abrazo joven Antonela, se te aprecia tu trabajo. 🌹

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias guapisima.. no me llamaba la atencion pero oye que todo el mundo esta loco por esta serie.. que tendra que tendra.... en fin no se donde voy a sacar espacio pero ya me pico la curiosidad... por desgracia a mi la curiosidad se me despierta demsiado rapido..a yssss madre... tendro fiebre de novelas... esto es un vicio a ver sera sano para el corazon pero desde luego para el bolsillo es muyyy malo pues anda que no cuetan los discos duros .... a ver donde meto yo tanta novela porque no me gusta borrar nada... gracias preciosa... a ver a ver en que bolsillo la metoooo... gracias muchas muchas gracias

 

Editado por Sonia Roman-Toledo Molero

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...