Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

EN LLAMAS (ALEV,ALEV) 2020 TURCA EN CASTELLANO WEB - DL ATRESPLAYER(NOVA) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados del 23 al 26,a 2 capítulos para el final

Muchas gracias Scarlett! que poquito para acabar la serie!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 27,a 1 del final,para seguir manteniendo la intriga y el dolor de barriga....

                                  Muchas gracias por casi completar otra serie. Cada vez soy más Turco y menos Español.

                                                                                    Cartoon Network Cn GIF by CNLA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 27,a 1 del final,para seguir manteniendo la intriga y el dolor de barriga....

Muchas gracias Scarlett!! uno solo para el final!!! tic.. tac...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A por el 27!!

otra que se acaba..

Muchas gracias wapi!!.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett, por el capítulo 27 de En LLamas, está muy interesante como en todas las turcas siempre hay uno o una muy malo malo y cada vez se complica más.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias por otro aporte estupendo en magnífica calidad wapisima, tengo montón de ganas de verla pero he de reconocer que caí de lleno con Hermanos éstas fiestas y estoy irremediablemente enganchada a ellos así que tengo para una laaaarga temporada... les di buen empujón y vi ya la t1 pero la 2 ya iré con más calma... espero, que me conozco y yo siempre tengo buenas intenciones... pero lo de cumplirlas va a ratos 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

MUchísimas gracias Scarlett, por el último capítulo me está gustando mucho aún voy un poco atrasada con ésta porque tengo tantas que no doy a basto, y muchísmias gracias de nuevo por todas las series que nos aportas y estoy de acuerdo con todo lo que comentas ,  es una verguenza que nos dejen las series a medias y se queden tan panchos , que tengáis un fin de semana muy bueno a tod@s.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett por subir la serie completa!! se agradece un montón por todo el esfuerzo y tiempo que inviertes!! disfruta del fin de semana!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vamos por el final!!

Muchisimas gracias por el aporte wapi!!


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...