Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

CAMILO SUPERSTAR 2023 MINISERIE WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

CAMILO SUPERSTAR 2023 MINISERIE WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA

 

WEB - DL ATRESPLAYER. 4 Episodios???

Gran Estreno: Domingo,19 de Noviembre 2023

 

Camilo.jpg


 

SINOPSIS

Camilo Sesto decide adaptar, en plena dictadura, Jesucristo Superstar, musical moderno, transgresor y con un éxito internacional que revoluciona el país y hace historia. Pero no estará solo en esta gesta. Contará con otros idealistas que, como él, sintieron el impulso de arriesgar y traer a este país la ópera rock más revolucionaria del momento. Los cuatro mosqueteros de esta odisea se enfrentarán a todo tipo de obstáculos. Una odisea llena de contratiempos, algunos fortuitos, pero muchos de ellos provocados por la propia coyuntura del momento. La serie se adentra en el alma del artista, en explorar qué le llevó a arriesgar su patrimonio y su carrera en un contexto tan complicado y luego renunciar a él, en pleno éxito, con un gesto definitivo, afeitarse la barba para un anuncio y donar el importe a un orfanato.


 

INFORMACION:

Titulo Original: Camilo Superstar
Productora: Atresmedia Televisión, Buendía Estudios. Distribuidora: ATRESplayer PREMIUM
Reparto: Alejandro Jato,Pepe Ocio,Adrián Lastra,Javier Godino,Vito Sanz,Natalia Sánchez
Óscar de la Fuente,Elena Rivera, Eugenia Silva 
País: España
Género: Drama.Musical.Biográfico. Basada en Hechos reales.Teatro. Años 70
Server: UPLOADY
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 1,65 GB apróx
MP4

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Éste sí que es el VERDADERO y AUTÉNTICO  CAMILO; el ORIGINAL aunque "respeto" también al que se PATEÓ SEVILLA (el otro día=Jueves)

                                                                                                                                                                          image.png.a4a2cc09397d952ab87eb74d72077819.png

Suerte que tengo las uñas cortitas, jeje... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/11/2023 a las 18:54, SCARLETT O'HARA dijo:

CAMILO SUPERSTAR 2023 MINISERIE WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA

muchisima gracias Scarlett por esta nueva miniserie

agradesco tu amable aporte

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agradecido de mil amores @SCARLETT O'HARA  si pudiera darte un abrazo,🤗💖🤗 sería eterno. Mi juventud renace con la música de Camilo Sesto, sus letras, una oda al amor genuino, al desamor, a la esperanza, a la ternura, y en medio de todo un artista adelantado a su tiempo, a su época, rebelde como su corazón y alma lo dictaban. Recuerdo en mi país, era un acontecimiento, llevar un disco de 45 rpm de "Todo por nada" o, "Quieres ser mi amante", y que te puedo decir, llevar un acetato LP era un orgullo. Lo he escuché toda mi vida, hasta que tristemente, aquella canción se hizo realidad "Si se calla el cantor". Pero queda un legado eterno, su música, y esta superproducción que hoy nos COMPARTES. MUCHISIMAS GRACIAS por alegrarnos SIEMPRE los días. Se te aprecia.💖

Los invito a que escuchen su canción-poema "no sabes cuanto te quiero" .

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Scarlett, por haber resubido el capítulo de Camilo, en mi adolescencia también me encantaban sus canciones y a día de hoy cuando escucho alguna canción de él,  me trae muchísimos recuerdos, tu dedicación es inmejorable por todo lo que nos aportas 😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Frankamente dijo:

Agradecido de mil amores @SCARLETT O'HARA  si pudiera darte un abrazo,🤗💖🤗 sería eterno. Mi juventud renace con la música de Camilo Sesto, sus letras, una oda al amor genuino, al desamor, a la esperanza, a la ternura, y en medio de todo un artista adelantado a su tiempo, a su época, rebelde como su corazón y alma lo dictaban. Recuerdo en mi país, era un acontecimiento, llevar un disco de 45 rpm de "Todo por nada" o, "Quieres ser mi amante", y que te puedo decir, llevar un acetato LP era un orgullo. Lo he escuché toda mi vida, hasta que tristemente, aquella canción se hizo realidad "Si se calla el cantor". Pero queda un legado eterno, su música, y esta superproducción que hoy nos COMPARTES. MUCHISIMAS GRACIAS por alegrarnos SIEMPRE los días. Se te aprecia.💖

Los invito a que escuchen su canción-poema "no sabes cuanto te quiero" .

Te diré que cuando era pequeña mi madre me aburría a escuchar a Camilo Sesto,Nino Bravo,Raphael y me martirizaba con las rancheras de "Don Chente"....y el día que subieron el trailer de la serie,me pasé todo el día silbando el "vivir así es morir de amor"....pues nunca le estaré más agradecida de hacerme crecer con músicos y cantantes de verdad,porque visto lo que escuchan los niños y adolescentes de hoy en día...y ahí lo dejo no sea que hiera sensibilidades criticando ferozmente el Regetón....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Te diré que cuando era pequeña mi madre me aburría a escuchar a Camilo Sesto,Nino Bravo,Raphael y me martirizaba con las rancheras de "Don Chente"....y el día que subieron el trailer de la serie,me pasé todo el día silbando el "vivir así es morir de amor"....pues nunca le estaré más agradecida de hacerme crecer con músicos y cantantes de verdad,porque visto lo que escuchan los niños y adolescentes de hoy en día...y ahí lo dejo no sea que hiera sensibilidades criticando ferozmente el Regetón....

Hermosas palabras y bellos tus sentimientos, sabes que es lo maravilloso de todos estos artistas que mencionan, que nos hacen aflorar lágrimas del corazón, y podemos estar sumidos en cualquier actividad del día a día, y suena una de estas canciones, el alma la canta y nuestro subconsciente inmediatamente nos ubica en el tiempo, trayendo esos recuerdos al detalle. Abrazo 🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/11/2023 a las 6:34, Frankamente dijo:

Agradecido de mil amores @SCARLETT O'HARA  si pudiera darte un abrazo,🤗💖🤗 sería eterno. Mi juventud renace con la música de Camilo Sesto, sus letras, una oda al amor genuino, al desamor, a la esperanza, a la ternura, y en medio de todo un artista adelantado a su tiempo, a su época, rebelde como su corazón y alma lo dictaban. Recuerdo en mi país, era un acontecimiento, llevar un disco de 45 rpm de "Todo por nada" o, "Quieres ser mi amante", y que te puedo decir, llevar un acetato LP era un orgullo. Lo he escuché toda mi vida, hasta que tristemente, aquella canción se hizo realidad "Si se calla el cantor". Pero queda un legado eterno, su música, y esta superproducción que hoy nos COMPARTES. MUCHISIMAS GRACIAS por alegrarnos SIEMPRE los días. Se te aprecia.💖

Los invito a que escuchen su canción-poema "no sabes cuanto te quiero" .

                                             Comedy Wow GIF

Cuánta razón Don Frankamente, pareciera que nos leyéramos los pensamientos, y qué decir

del "Gran SILVIO RODRÍGUEZ", a quien no "despierten" sus melodias, en mi opinión no sabe LO QUE ES VIVIR, ni dónde ESTÁ PARADO en esto que llamamos VIDA...!!!

Un Fuerte Abrazo, AMIGO - TÍ...!!!

Y no nos olvidamos de...image.png.83d0562f4b4ec463a40628371537a983.png        🫂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24/11/2023 a las 8:36, javicorsaB dijo:

                                             Comedy Wow GIF

Cuánta razón Don Frankamente, pareciera que nos leyéramos los pensamientos, y qué decir

del "Gran SILVIO RODRÍGUEZ", a quien no "despierten" sus melodias, en mi opinión no sabe LO QUE ES VIVIR, ni dónde ESTÁ PARADO en esto que llamamos VIDA...!!!

Un Fuerte Abrazo, AMIGO - TÍ...!!!

Y no nos olvidamos de...

Debes estar registrado para mirar este contenido
        🫂

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
  Joven Javier, siempre espero tus mensajes, alentadoras, tus palabras, tu buen sentido del humor y como pasarla feliz en este foro, que hemos convertido en nuestra segunda casa. Sensibilidad le ha hecho falta a la humanidad, solidaridad y lo que lleva este Foro en la sangre, COMPARTIR, sería un mundo mucho mejor, porque bonito es. Recibo tu abrazo joven Javier, y también abrazamos a @Scarlett, porque estamos en su casa. Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26/11/2023 a las 20:18, Frankamente dijo:

@

Debes estar registrado para mirar este contenido
  Joven Javier, siempre espero tus mensajes, alentadoras, tus palabras, tu buen sentido del humor y como pasarla feliz en este foro, que hemos convertido en nuestra segunda casa. Sensibilidad le ha hecho falta a la humanidad, solidaridad y lo que lleva este Foro en la sangre, COMPARTIR, sería un mundo mucho mejor, porque bonito es. Recibo tu abrazo joven Javier, y también abrazamos a @Scarlett, porque estamos en su casa. Saludos

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...