Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga VENCER EL PASADO (2021) TELEVISA [1080p] [MEGA] [85/85] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Re Subido a 3 Servidores 

       MEGA  | GDrive | Yandex
 
CAPÍTULO 01 | 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 | 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 | 1080p 
CAPÍTULO 02 | 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 | 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 |
 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 [FINAL]
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/12/2020 a las 20:16, Gustavo Leguizamon dijo:

ontenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

Como hago para replicar contenido ?
Ppr favor, ayudenme con eso
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, TFDeveloper dijo:

Como hago para replicar contenido ?
Ppr favor, ayudenme con eso
 

Hola TFDeveloper… desde el año 2019… ya hemos pasado una pandemia, de pronto, ahora… los uploads, los que comparten el material con vosotros toman la decisión de ocultar su preciada joya, sus enlaces… su trabajo… su tiempo… su dedicación… su esfuerzo… sus horas que podían emplearlas en… hacerse la manicura… por decir algo... y toman esta decisión, y la aplaudo, mera opinión personal, para ellos necesario y justo, diría más… perfecto, y dirás ¿para qué? Para gente que viene, se lleva el enlace… y wualá… no agradecen… y ahora de pronto… aparecéis… si me contestas a las preguntas… te ayudaré a saber lo que es “replicar” y llegarás a los enlaces que tanto deseas, y más cosas te diré para que no seas un soldado, vencido en batalla… venga… ahí te van… dos preguntitas, fáciles de contestar…

1 PREGUNTA - ¿Cómo te sentirías si llevases tú todo este trabajo que hacen los uploads (los que aportan series, novelas, películas en el foro) y de pronto ni un gracias, ni hola, ni un comentario, pero eso sí, tu compruebas que descargan lo que subes?

2 PREGUNTA - ¿Harías lo mismo si te vieses en esta situación de ser upload, el de ocultar los enlaces para ver si realmente tu hobby es bueno o no?  

Me pasaré por acá, para ver si contestas… un saludo!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Hola TFDeveloper… desde el año 2019… ya hemos pasado una pandemia, de pronto, ahora… los uploads, los que comparten el material con vosotros toman la decisión de ocultar su preciada joya, sus enlaces… su trabajo… su tiempo… su dedicación… su esfuerzo… sus horas que podían emplearlas en… hacerse la manicura… por decir algo... y toman esta decisión, y la aplaudo, mera opinión personal, para ellos necesario y justo, diría más… perfecto, y dirás ¿para qué? Para gente que viene, se lleva el enlace… y wualá… no agradecen… y ahora de pronto… aparecéis… si me contestas a las preguntas… te ayudaré a saber lo que es “replicar” y llegarás a los enlaces que tanto deseas, y más cosas te diré para que no seas un soldado, vencido en batalla… venga… ahí te van… dos preguntitas, fáciles de contestar…

1 PREGUNTA - ¿Cómo te sentirías si llevases tú todo este trabajo que hacen los uploads (los que aportan series, novelas, películas en el foro) y de pronto ni un gracias, ni hola, ni un comentario, pero eso sí, tu compruebas que descargan lo que subes?

2 PREGUNTA - ¿Harías lo mismo si te vieses en esta situación de ser upload, el de ocultar los enlaces para ver si realmente tu hobby es bueno o no?  

Me pasaré por acá, para ver si contestas… un saludo!!!

Hola Tania, esto de acuerdo contigo en que los usuarios deben ser agradecidos, pero te informo que yo lo hago !!!
Yo le agradezco a la gente que sube archivos que me agradan mandando mensaje directo a los uploaders
Espero haber contestado tus preguntas


 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, TFDeveloper dijo:

Hola Tania, esto de acuerdo contigo en que los usuarios deben ser agradecidos, pero te informo que yo lo hago !!!
Yo le agradezco a la gente que sube archivos que me agradan mandando mensaje directo a los uploaders
Espero haber contestado tus preguntas


 

Hola Tfdeveloper…

Dicen que una imagen… vale más, que mil palabras… la imagen te la dejo acá abajo… ya ves… es  “agradecimiento” pero con pedido… yo me refiero a dar simplemente un “Gracias” sin pedir nada, a eso me refiero..  un gracias... sincero... ah, y como no, solo tienes ocho comentarios desde el 2019… ¿te das cuenta? No quiero ir contra ti, de verdad, pero sí que… como vengo pidiendo… como lo están haciendo todos los uploads del foro… es lo justo… entro en el foro, tomo el link y agradezco al upload… a eso me refiero… no lo digo solo por Gustavo, lo digo por todos los que acá aportan Tfdeveloper.

Gracia por contestarme, está claro que te iba a dar igual el contenido de cómo obtenerlo, pero déjame advertirte de algo, si no participas, si no agradeces, llegará el día en que no puedas acceder a los enlaces… no cuesta nada agradecer… por favor!!! Hazlo por ellos y mañana ese favor se te devolverá a ti.

Segundo… acá te dejo el tutorial para que puedas llegar a los enlaces y todo lo que necesitas saber del nuevo acortador… espero que este gesto que he tenido para contigo… lo tengas con ellos, yo no pido más que cuando deis las gracias, sean sin segundas intenciones, que sea de corazón, no como todos esos usuarios que son peor que zánganos, pedimos que vengan, agradezcan, saluden… es como el aplauso para el actor, el cantante, el artista… tenlo en cuenta!

Debajo de la imágen... encontrarás los tutoriales que te hacen falta para ver los links y como pasar el acortador, por cierto, son tutoriales realizados por los uploads... los mismos que hacen posible que esta sección sea una realidad. Un saludo!!! Y gracias por contestarme!!! 

spacer.png

Pon el puntero del ratón encima de lo que necesites y te llevará a la página en cuestión.

Para el acortador Linkvertise... como pasarlo

Debes estar registrado para mirar este contenido
     /   
Debes estar registrado para mirar este contenido

Para ver links ocultos 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y si los links están caídos...

Debes estar registrado para mirar este contenido
.

 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...