Saltar al contenido
ljyeager787

indice INDICE PERSONAL SOLO MIS CONTENIDOS [LJYEAGER]****

Publicaciones recomendadas

Luz ahora que ya he terminado de hacerme con una pequeña colección de mis telenovelas favoritas quería agradecerte el gran trabajo que haces. La calidad, la organización, la atención... todo. He conseguido algunas que ni pensé que podría a estas alturas por su antigüedad. Valoro mucho tu trabajo y quería decírtelo. Muchas gracias.  Y siento la lata que te doy señalando siempre los capítulos que están mal! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Logan Milleti dijo:

Luz ahora que ya he terminado de hacerme con una pequeña colección de mis telenovelas favoritas quería agradecerte el gran trabajo que haces. La calidad, la organización, la atención... todo. He conseguido algunas que ni pensé que podría a estas alturas por su antigüedad. Valoro mucho tu trabajo y quería decírtelo. Muchas gracias.  Y siento la lata que te doy señalando siempre los capítulos que están mal! 

QUE BUENO ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAS TU COLLECION .ME HACE FELIZ Y GRACIAS A TI POR AGRADECER DESPUES DE OBTENER TU  COLECCION, ESO HABLA MUY BIEN DE TI ,DE  TUS MODALES ,MI CORAZON SE EMOCIONO. TRAS DE AGRADECER EN MIS TEMAS. LO QUE MAS ME  HA GUSTADO  FUE ESTE COMENTARIO NADIE LO HABIA HECHO DESPUES DE TANTO COMPARTIR MIS COLECCION AQUI .  Y POR LO DE LA LATA QUE ME DISTE NO TE PREOCUPES SIEMPRE Y CUANDO PUEDA ARREGLARLA LAS ARREGLO.MUCHAS GRACIAS


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, queria preguntarle una cosa, he estado buscando las dos series de disney llamadas Soy Luna y Violetta en HD todas las temporadas. Y he estado buacando la series de nickelodeon Club 57 temporada 2 tambien en hd. Y me preguntaba si podias porfa subirlas, se lo agradeciria mucho

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Liz!
Muchas gracias nuevamente por todos tus maravillosos aportes! De casualidad no tiene la telenovela Primer amor a mil por hora? Es que la estoy buscando pero no la encuentro por ningún lado en buena calidad. Ojalá la pudieras subir un día, me encantaría. Mil gracias por todo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola LIZ 🌻 placer saludarte. Siempre es un deleite entrar a tu colección, verla detenidamente es tan agradable, es como viajar en el tiempo, con todas esas historias, hechas series, telenovelas o películas. Bonito diseño de tu listado, práctico y conciso. Un enorme abrazo por tu inmenso trabajo y tu virtud capital de COMPARTIR 🤗. Siempre me llevo algo y voy sumando de a poco.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por compartir estas novelas tan preciosas a tan buena calidad, por responder siempre y la organización tan fácil para descargarlas poniéndola por carpetas, eso facilita mucho. Gracias a ti ya tengo dos de mis novelas favoritas, la mujer en el espejo y la dama de rosa : -)

 

estaré pendiente por si en el futuro pudieras subir “cristal” la original de los años 85/86

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/11/2023 a las 0:25, Frankamente dijo:

Hola LIZ 🌻 placer saludarte. Siempre es un deleite entrar a tu colección, verla detenidamente es tan agradable, es como viajar en el tiempo, con todas esas historias, hechas series, telenovelas o películas. Bonito diseño de tu listado, práctico y conciso. Un enorme abrazo por tu inmenso trabajo y tu virtud capital de COMPARTIR 🤗. Siempre me llevo algo y voy sumando de a poco.

New Year Penguin GIF by Pudgy Penguins

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS  L I Z  🌻🌻   por COMPARTIRNOS tanto, tanto y muchos más, a través de todo este año que hoy culminamos con alegrías. Que lo recibas junto a tus seres amados y queridos. En lo personal, más que satisfecho por tenerte de compañera y amiga en este foro. Te abrazo fuerte por toda tu reciprocidad. Has sido genial, amable y una guía en este inmenso mundo de COMPARTIR. Lo mejor para ti y tu casa en el nuevo año 2024. Desde Honduras hasta la Isla del Encanto.

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días Liz cómo estás pregunto primero y otra cosa porque no subes primer amor con Grecia Colmenares aquí la que sale en Youtube y la remasterizar a español la que sale en Youtube y creo que de capítulos son 166 capítulos vale ok y me gusta tu blog de las novelas también y hasta otro día bueno 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, las reinas Rodriguez dijo:

Buenos días Liz cómo estás pregunto primero y otra cosa porque no subes primer amor con Grecia Colmenares aquí la que sale en Youtube y la remasterizar a español la que sale en Youtube y creo que de capítulos son 166 capítulos vale ok y me gusta tu blog de las novelas también y hasta otro día bueno 

NO LA ENCUENTRO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...