Saltar al contenido
Albert Motta

descarga GÜLPERI, TODO POR MIS HIJOS (TURCA 2018-2019) 1080p HD Audio Español-España (Divinity) 93/93 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Yo la estoy viendo diablesa y voy por el 20 , preciosa muy dramática , pero me encanta , siguela no te arrepentirás 😍😍😍

Pues me encanta oirte que es buen dramonazo, que no me puede gustar más a mi... Ya os sigo contando Rosa. Besito!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Pues me encanta oirte que es buen dramonazo, que no me puede gustar más a mi... Ya os sigo contando Rosa. Besito!

Hola, asi es, es un drama de los buenos....la vi hace meses...es muy buena os gustará !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Hola, asi es, es un drama de los buenos....la vi hace meses...es muy buena os gustará !!!!

Gracias Alberto!

Me los pimplo de 3 en 3 por ahora 😂

Que rabia me ha dado lo de la hija cagüen tó 😠😠😠😠

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Gracias Alberto!

Me los pimplo de 3 en 3 por ahora 😂

Que rabia me ha dado lo de la hija carguen tó 😠😠😠😠

Y verás a la mala Asyse o como se llamara de HERCAI jajajjaa, la mala mala morena del pañuelo jajajja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Hola, asi es, es un drama de los buenos....la vi hace meses...es muy buena os gustará !!!!

Gracias a ti por traerla al foro, Alberto 

Para nuestro disfrute 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, juan pablo fuentes dijo:

hola!

 

el capitulo 10 esta con problemas, no lo puedo descargar 😞

Hola, registrado desde Diciembre 2022 y tan sólo 5 mensajes en el foro, de los cuales, 4 son para pedir...o demostrar alguna "incidencia" con los enlaces...una pena....otro ejemplo más del cansancio que tenemos encima "de nuevo" los uploaders....

Si tienes problemas con el cap 10, demuestra y describe lo que te pasa....al menos....dedica unos segundos para explicar lo que te sucede...que ni eso vaya....

imagen.png


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Alberto Mota dijo:

Hola, registrado desde Diciembre 2022 y tan sólo 5 mensajes en el foro, de los cuales, 4 son para pedir...o demostrar alguna "incidencia" con los enlaces...una pena....otro ejemplo más del cansancio que tenemos encima "de nuevo" los uploaders....

Si tienes problemas con el cap 10, demuestra y describe lo que te pasa....al menos....dedica unos segundos para explicar lo que te sucede...que ni eso vaya....

Debes estar registrado para mirar este contenido

Lo de las florucas y patatines no falla, si así tampoco es que no hay de donde sacar Alberto jajajajjajaja

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Madre mía que vergüenza, 

 no me extraña que te moleste alberto

Tanto cuesta ser agradecido, que pena, como dice diablesa, de donde no hay no se puede sacar😢

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me encanta cuando les casca Alberto los pantallazos de sus perfiles y les enseña las vergúenzas jajajjaja... Si los leen (que lo dudo), se les tiene que estar cayendo la cara de verguenza a muchos que son calcaos al ejemplo de arriba...

Y aprovechando el post.... Estoy enganchadisima!!!! Voy por el 15, ya vi la aparicion fugaz de la "Asise" de Hercai, me queda por ubicarla cuando ya sea a ver de parte de quien vendrá a marranear a la pobre Gulpi (Bueno, lo doy por echo pero vamos, ni idea jajajaja). Merece mención especial por mi parte  nuevamente el papelón del hijo mayor (bueno, mellizo chico), para quitarse el sombrero con su interpretación ME ESTÁ ENCANTANDO.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Diablesa27 dijo:

A mi me encanta cuando les casca Alberto los pantallazos de sus perfiles y les enseña las vergúenzas jajajjaja... Si los leen (que lo dudo), se les tiene que estar cayendo la cara de verguenza a muchos que son calcaos al ejemplo de arriba...

Y aprovechando el post.... Estoy enganchadisima!!!! Voy por el 15, ya vi la aparicion fugaz de la "Asise" de Hercai, me queda por ubicarla cuando ya sea a ver de parte de quien vendrá a marranear a la pobre Gulpi (Bueno, lo doy por echo pero vamos, ni idea jajajaja). Merece mención especial por mi parte  nuevamente el papelón del hijo mayor (bueno, mellizo chico), para quitarse el sombrero con su interpretación ME ESTÁ ENCANTANDO.

Tienes toda la razón diablesa

"Asise" de Hercai, me encanto hizo un papel tremendo 

Aquí la veras sobre el capítulo 26 ,  yo voy por el 27

El mellizo  me encanta. Como trabaja veo que es bastante protagonista,  y por cierto muy guapo jajajaajaja😍🥰

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Diablesa27 dijo:

A mi me encanta cuando les casca Alberto los pantallazos de sus perfiles y les enseña las vergúenzas jajajjaja... Si los leen (que lo dudo), se les tiene que estar cayendo la cara de verguenza a muchos que son calcaos al ejemplo de arriba...

Y aprovechando el post.... Estoy enganchadisima!!!! Voy por el 15, ya vi la aparicion fugaz de la "Asise" de Hercai, me queda por ubicarla cuando ya sea a ver de parte de quien vendrá a marranear a la pobre Gulpi (Bueno, lo doy por echo pero vamos, ni idea jajajaja). Merece mención especial por mi parte  nuevamente el papelón del hijo mayor (bueno, mellizo chico), para quitarse el sombrero con su interpretación ME ESTÁ ENCANTANDO.

Ciertamente... a mi es que me da vergüenza pedírselo, pero hay cada caso, que me encantaría que Alberto sacase sus armas y los dejase completamente descubiertos, pero cuando vi ya en la telenovela de Gustavo en la de El amor invencible, como desnudó a uno, para aplaudirle... le hago monumento y tooooda la cosa. Es que es verdad, Ad.fly hizo milagros... logró que los INVISIBLES - se volviesen VISIBLES. Eres grande Diablesa, mi ídola, con tu permiso claro está. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tania Guapisima!

Muchas gracias por la mención del otro dia, no te contesté cuando la leí y luego ya no supe encontrar el post jajajajaja

Aqui los importantes sois los que habeis conseguido aportar soluciones (y los uploaders por supuesto), sin ellos este foro no tiene sentido. Yo como soy bastante torpecilla, me dedico a esparcir vuestra sabiduría , que eso se me da bien, y  si 2o3 miopes más nos leen así pues bienvenido sea, 2o3 preguntas tontas más que les ahorramos a los despacienciados uploaders no te parece? jajaja Un abrazo enorme!

 

EDIT: Aqui a los "invisibles" los tenemos apodados "cariñosamente" FANTASMITAS, o como segunda opción SETAS (Elegible al gusto), pero podemos ir ampliando la lista que candidatos para llenar todas las filas aquí sobran jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Tania Guapisima!

Muchas gracias por la mención del otro dia, no te contesté cuando la leí y luego ya no supe encontrar el post jajajajaja

Aqui los importantes sois los que habeis conseguido aportar soluciones, yo como soy bastante torpecilla, me dedico a espercir vuestra sabiduria y  si 2o3 miopes más nos leen así pues bienvenido sea, 2o3 preguntas tontas más que les ahorramos a los despacienciados uploaders no te parece? jajaja Un abrazo enorme!

Nada que disculpar Diablesa!!! Por el comentario es que es UNA GRAN VERDAD,

Te has llamado torpe??? Pues tu coraje, tu salero, tu forma de ser, tu saber estar, saber poner en su lugar... como que lo de torpe no lo veo... así que, valiente, guerrera, justiciera, ídola de masas, simpática, auténtica... los tienes todo y lo de torpe, acá no encaja contigo. Así que, ya con poner a cada uno buscando soluciones... vamos, maestra de muchos!!! Guapiiiiiiiiiisima!!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Las dos maravillosas, y encantadoras, 

Tania por ayudarme cuando lo he necesitando, y un largo ect

Y diablesa por hacerme pasar ratos entretenidos leyendo ect

Un saludo y beso 😘 para las dos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Cada capítulo esta mejor,

Que novela buenísima , me encanta 

Te hace sentir todo tipo de emociones 

Rabia, impotencia , pena , enfado con algún que otro personaje ect

 

Voy por el 22 y lo mismo, encantadísima con ella Rosa, animo a todos los que les gusten los dramas a verla, hasta el abogado como "galan" me lo llevaría a casa sin pensarlo fíijate tu jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

CAP.036

Por dios y por la virgen a mí me va a dar un infarto con ésta mujer!!! Madre mía qué llorera con el hijo mayor cubierto de barro cavando, y ya cuando ha llamado por teléfono y lo ha cogido la bruja piruja ya creí que me infartaba del todo! Yo no llego al final lo veo de venir madre miaaaa 😱😱😱😱

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diablesa27 dijo:

CAP.036

Por dios y por la virgen a mí me va a dar un infarto con ésta mujer!!! Madre mía qué llorera con el hijo mayor cubierto de barro cavando, y ya cuando ha llamado por teléfono y lo ha cogido la bruja piruja ya creí que me infartaba del todo! Yo no llego al final lo veo de venir madre miaaaa 😱😱😱😱

La verdad es que te pones nerviosa  , hay tanta injusticia en esta novela 

Espérate que cada vez te pondrás peor jajajajaj.  Jaja ja 🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

CAP.066

Buah! Que gozada de serie de verdad...Llorera otra vez con el pescador del puerto no gano para disgustos oye...

Me ha pasado con ésta serie como con Mujer, que tiene unos personajes y unas tramas que te atrapan a la primera y no te apetece soltarla cuando la coges... Y las interpretaciones de todos de 10 de verdad... Hacía mucho que no veía una turca tan agusto (posiblemente desde Mujer seguramente), me va a dar mucha pena acabarla... Ojalá quede bien rematada y ya la Diabli felíz cual perdiz!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

CAP.066

Buah! Que gozada de serie de verdad...Llorera otra vez con el pescador del puerto no gano para disgustos oye...

Me ha pasado con ésta serie como con Mujer, que tiene unos personajes y unas tramas que te atrapan a la primera y no te apetece soltarla cuando la coges... Y las interpretaciones de todos de 10 de verdad... Hacía mucho que no veía una turca tan agusto (posiblemente desde Mujer seguramente), me va a dar mucha pena acabarla... Ojalá quede bien rematada y ya la Diabli felíz cual perdiz!

Pues yo ya la he terminado la novela hoy justamente, es un gran dramón 

El pescador me gusta mucho ,todos han actuado muy bien. , pero quien. Mas me ha gustado es el abogado y el niño pequeño 

Me hacían.enternecer. Me han encantado sus personajes   

Un abrazo diablesa💋💋🥰😍😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

He ido a ponérsela y resulta que ya la había visto!, le gustara tanto que ahora la está revisionando y como va todo seguido sin anuncios, pues mejor!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...