Saltar al contenido
Albert Motta

descarga GÜLPERI, TODO POR MIS HIJOS (TURCA 2018-2019) 1080p HD Audio Español-España (Divinity) 93/93 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

COMPLETADA !!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Alberto Mota dijo:

COMPLETADA !!!!!!!!

Gulpi completaaaa 🎊🎉🎊🎉 

Qué contentica tengo a la jefa últimamente se le amontonan las turcas 😂😂😂

Pero vamos, por poco tiempo que va siempre con el turbo puesto menuda fenómena es 😂😂😂 

Muchísimas gracias Alberto.💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Alberto por la serie y por todo tu esfuerzo. Voy a descargar la serie que la tenía en pendientes. Es un trabajo impresionante el que haces para tenernos al día con todas las series que compartes. Yo apenas doy abasto en descargar y no descargo todas las que compartes. Gracias por todo.

Gracias Claps GIF by Interprofit

Un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

¿Quién dijo que no vendría ya no solo a completarla, si no a agradecerle a Alberto el completar otra hermosa historia?, pues acá estoy para agradecerte y como no, descargarme los últimos capítulos pendientes que tenía ahí en el tintero . Espero que puedan ponerme a turno completo en el curro, y así tener más tiempo para agradecer, descargar, seguir, comentar... pero cada vez que pueda haré una escapada por acá, he visto que vas a subir una que le tengo el ojo puesto, así que por ahí estaré, Alberto, sobran palabras, y no las hay para agradecerte tu hermoso labor. GRACIAS!!!

Muchíchíchisimas gracias Alberto!!!! 🤗

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, voy tarde pero ya he comenzado el visionado de este gran drama (espero) jajajaja... No ahora en serio, me fío de vosotros, la verdad es que ya he visto los 5 primeros capítulos y la interpretación de la "mami" y el hijo mayor me parece espectacular. (Aunque esté mal decirlo que agusto le daba yo un par de guantazos bien dao en varios momentos al bobo del señoritingo jajaja).. El peke para comérselo, y me quedo pensando en el sufrimiento de los directores de casting porque madre mia lo que habrán tenido que sufrir con los castings para encontrar actores con los mismos ojazos en versión baby,junior,senior, femenina junior,masculina y ameba  ya de paso... Que aquí si no tienes los ojazos azules grandes como bolas de billar y unas pestañazas de km y medio como mínimo te van a decir que eres del butanero como minimo jajajaja

Os iré informando, pero tiene muy buena pinta la verdad...

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Bueno, voy tarde pero ya he comenzado el visionado de este gran drama (espero) jajajaja... No ahora en serio, me fío de vosotros, la verdad es que ya he visto los 5 primeros capítulos y la interpretación de la "mami" y el hijo mayor me parece espectacular. (Aunque esté mal decirlo que agusto le daba yo un par de guantazos bien dao en varios momentos al bobo del señoritingo jajaja).. El peke para comérselo, y me quedo pensando en el sufrimiento de los directores de casting porque madre mia lo que habrán tenido que sufrir con los castings para encontrar actores con los mismos ojazos en versión baby,junior,senior, femenina junior,masculina y ameba  ya de paso... Que aquí si no tienes los ojazos azules grandes como bolas de billar y unas pestañazas de km y medio como mínimo te van a decir que eres del butanero como minimo jajajaja

Os iré informando, pero tiene muy buena pinta la verdad...

 

Yo la estoy viendo diablesa y voy por el 20 , preciosa muy dramática , pero me encanta , siguela no te arrepentirás 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...