Saltar al contenido
Albert Motta

descarga GÜLPERI, TODO POR MIS HIJOS (TURCA 2018-2019) 1080p HD Audio Español-España (Divinity) 93/93 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

añadido el 41


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto!!!! Ya acá para agradecerte los capítulos, ahora toca ponerse al día, por motivos familiares no he tenido tiempo de ponerme al día con los capítulos, así que ahora a darle trabajo a JDownl. Gracias de nuevo por tan bello trabajo y por seguir ahí, nos seguimos viendo. Nuevamente, muchiiiiisimas gracias por tu hermoso labor!!!! 🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Hola Alberto!!!! Ya acá para agradecerte los capítulos, ahora toca ponerse al día, por motivos familiares no he tenido tiempo de ponerme al día con los capítulos, así que ahora a darle trabajo a JDownl. Gracias de nuevo por tan bello trabajo y por seguir ahí, nos seguimos viendo. Nuevamente, muchiiiiisimas gracias por tu hermoso labor!!!! 🤗

Bienvenida de nuevo, espero que todo bien, se te echaba de menos, un abrazo amiga


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadidos 42 y 43, buen finde !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana Alberto, de momento todo bien gracias por interesarte, y acá vamos tomando carrerilla para ir bajando los capítulos. Gracias miles por tan bello labor, por compartirlo y por siempre estar ahí con cada subida nueva y actualizaciones. Lo dicho, me descargo los dos capítulos 42 y 43. Buen y maravilloso fin de semana para usted y para tod@s!!!! 🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 44, ya estamos en la mitad de la telenovela...la estais viendo? yo voy por el 29, esta muy pero que muy bien !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

añadido el 44, ya estamos en la mitad de la telenovela...la estais viendo? yo voy por el 29, esta muy pero que muy bien !!!

Muchas gracias Alberto !!quiero empezar alguna pero no se cual,no se si esta que dices que esta muy bien cual me recomendais jeje es que hay tantas que decis que esta muy bien que no se cual,saludoss

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi poquito tiempo, voy combinando esta y la de Gumus y realmente había visto capítulos en audio latino, y la verdad es que hay momentos que te hacen llegar a las lágrimas sobre todo con el pequeño Can, es tan hermoso y ama tanto a su madre, bueno tampoco hay que dejar atrás a Hasan, la que si que es retorcida y así le fue es su hermana Bedriye, que se enzarza en un camino bien torcido con sus amorios. Pero toda la telenovela, hasta donde estoy viendo y vuelto a ver ahora en Español, es de superación, ya en el momento en el que Gulperi ataca a su cuñado, vas viendo como ella intenta superar reto a reto, el salir adelante con sus hijos, el encontrarse en una mansión donde pasa todo lo que pasa, luego cuando ella se aleja con sus hijos para sobrevivir, pero sigue teniendo la sombra de la familia sobre ella, y como no, la parte buena de su abogado Kadir... junto con otras más, esta hasta donde vi en su momento, me caló. Realmente por ello he vuelto a verla, gracias a Alberto, al subirla acá.  Así que, para mí... es hermosa.

Alberto, por supuesto, gracias por los nuevos capítulos. Lindo día a tod@s!!! 🤗

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13/6/2022 a las 16:57, montse1987 dijo:

Muchas gracias Alberto !!quiero empezar alguna pero no se cual,no se si esta que dices que esta muy bien cual me recomendais jeje es que hay tantas que decis que esta muy bien que no se cual,saludoss

jajajajaja, empieza por una !!!! en mi caso lo dicho,  estoy viendo gulperi y me robo mi vida....y ambas estan muy bien !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

jajajajaja, empieza por una !!!! en mi caso lo dicho,  estoy viendo gulperi y me robo mi vida....y ambas estan muy bien !!!

Dejaste de ver Stiletto ya? 🤣

En 13/6/2022 a las 14:51, Alberto Mota dijo:

añadido el 44, ya estamos en la mitad de la telenovela...la estais viendo? yo voy por el 29, esta muy pero que muy bien !!!

Tengo que empezar alguna yo también pero no me decido, no se si ponerme con algún dramón yo sola o alguna comedia a medias con mi madre y dejarla por el camino jajajajaja... Quiero ver también the last kingdom (cortesía de Scarlett) pero aún no terminé de bajarla (Asco velocidad mvl me tiene frita)

Te siso 42,43y44 otra vez jejejeje... Tomo nota de que esta es drama chulo entonces no? Bien por Divinity a ver si tuerce el rumbo ya del todo que tanta comedia agobia jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 45


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...