Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

sime di cuenta de como bajo solo pedidos, y la mayoría son exigencias, a mi tambien me retaron hace unos años porque no escribia comentarios, lamentablemente había perdido la pagina, por eso ahora no pido nada si me pierdo algo por falta de tiempo o porque lo vi tarde (me paso con secretos de sangre) pues mire esos capitulos subtitulados, pero nunca te los pedi, creo que todos tendriamos que cambiar un poquito, por ejemplo, esta el caso de Gustavo ahora, y que pasa siguen pidiendo, bueno, yo no lo puedo solucionar, pero Ustedes si un abrazo 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Alberto Mota dijo:

HOLA A TOD@S!!!!

Vuelvo a estar calentito porque nuevamente volvemos a las andadas...ha bajado el movimiento en el foro de una manera brutal, sólo entramos para pedir, quejarnos, dar problemas....pero para agradecer, comentar, hablar, etc..nada de nada....

Ejemplos varios de usuarios registrados hace años y 3 comentarios en el foro, de los cuales dos son para pedir o quejarse...así no, así no avanzamos...

Por lo que, por mi parte, es la última OPORTUNIDAD, AVISO, QUEJA, como queráis llamarlo, esto lo hacemos como un GRAN FAVOR, este foro tiene varios uploaders que ya estamos un poco cansados de lo mismo...y no me temblará el dedo en cancelar todas mis descargas si esto continúa así...que evidentemente saldrá algún "otro tont@" que las siga subiendo....pero ya os aseguro que no lo haría con la asiduidad, constancia y de forma diaria y "ganas" que yo....

INSISTO....la paciencia tiene un límite, la mía se está agotando...me hacéis un favor, dedico más tiempo a otros asuntos, que os aseguro, son más productivos y recíprocos que hacer esto...

GRACIAS A LA GRAN FAMILIA QUE SI, DÍA A DÍA ESTÁN AHÍ, PORQUE SI NO FUERA POR ELLOS, YA HABRÍA DEJADO EL "CHIRINGO" DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO.....

Sin más me despido, esperando que como ALARMA PARA TODOS, sirva este mensaje para concienciar al personal que sólo entra al foro para llevarse calentitos los enlaces y a saber....porque se de más de uno que los usa para luego compartirlo por ahí en otros sitios...pero eso ya es un melón que no cabe aqui...

Saludos

Esta semana le ha tocado el turno a los acortadores(algo completamente ajeno a los compis)se han fijado 3 métodos,para pasarlos,pero aún así siguen llegando quejas y más quejas,que no se extrañen que un día explotémos y digamos todas las barbaridades que se nos ocurran,porque puedes tener más o menos nociones de informática,pero leer que yo sepa,sabemos hacerlo todos,por mi parte no voy a contestar ningún privado más,por mi salud mental,ya les hemos facilitado suficientemente las cosas.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

HOLA A TOD@S!!!!

Vuelvo a estar calentito porque nuevamente volvemos a las andadas...ha bajado el movimiento en el foro de una manera brutal, sólo entramos para pedir, quejarnos, dar problemas....pero para agradecer, comentar, hablar, etc..nada de nada....

Ejemplos varios de usuarios registrados hace años y 3 comentarios en el foro, de los cuales dos son para pedir o quejarse...así no, así no avanzamos...

Por lo que, por mi parte, es la última OPORTUNIDAD, AVISO, QUEJA, como queráis llamarlo, esto lo hacemos como un GRAN FAVOR, este foro tiene varios uploaders que ya estamos un poco cansados de lo mismo...y no me temblará el dedo en cancelar todas mis descargas si esto continúa así...que evidentemente saldrá algún "otro tont@" que las siga subiendo....pero ya os aseguro que no lo haría con la asiduidad, constancia y de forma diaria y "ganas" que yo....

INSISTO....la paciencia tiene un límite, la mía se está agotando...me hacéis un favor, dedico más tiempo a otros asuntos, que os aseguro, son más productivos y recíprocos que hacer esto...

GRACIAS A LA GRAN FAMILIA QUE SI, DÍA A DÍA ESTÁN AHÍ, PORQUE SI NO FUERA POR ELLOS, YA HABRÍA DEJADO EL "CHIRINGO" DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO.....

Sin más me despido, esperando que como ALARMA PARA TODOS, sirva este mensaje para concienciar al personal que sólo entra al foro para llevarse calentitos los enlaces y a saber....porque se de más de uno que los usa para luego compartirlo por ahí en otros sitios...pero eso ya es un melón que no cabe aqui...

Saludos

Alberto, siento si últimamente no he estado a diario por aquí (sabes que soy de las asiduas diarias) para darte las GRACIAS, pero llevo desde Semana Santa entrando y saliendo con mi madre del hospital, y esta última vez han sido tres semanas seguidas quedándome todas las noches hasta la comida, que me iba a casa a dormir  dos o tres horas, ducharme, cambiarme de ropa y vuelta al hospital a las 8.30/9 que relevaba a mi marido, así que cuando he vuelto, tenía overbooking de capítulos pendientes, por eso últimamente no me has visto mucho el pelo. Pero MI AGRADECIMIENTO sabes que lo tienes siempre, SUPER-ALBERTO!!!!

MUAKKKKKKKKSSSSSS

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, mapaz dijo:

Alberto, siento si últimamente no he estado a diario por aquí (sabes que soy de las asiduas diarias) para darte las GRACIAS, pero llevo desde Semana Santa entrando y saliendo con mi madre del hospital, y esta última vez han sido tres semanas seguidas quedándome todas las noches hasta la comida, que me iba a casa a dormir  dos o tres horas, ducharme, cambiarme de ropa y vuelta al hospital a las 8.30/9 que relevaba a mi marido, así que cuando he vuelto, tenía overbooking de capítulos pendientes, por eso últimamente no me has visto mucho el pelo. Pero MI AGRADECIMIENTO sabes que lo tienes siempre, SUPER-ALBERTO!!!!

MUAKKKKKKKKSSSSSS

Nena ya sabes que por tí no va,que siempre hemos tenido unos destripes de series increibles,lo que nos hemos reido xd,va por esos que llevan más de 3 años registrados,que nunca dicen ni una palabra,ni sabes que existen,pero para entrar a "dar por saco" a quejarse por lo que sea,las razones a veces rozan el experpento,para eso son más veloces que el Usain Bolt....y si alguien se dá por aludido me importa "un huevo y parte del otro" que esta semana está siendo muy heavy....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Nena ya sabes que por tí no va,que siempre hemos tenido unos destripes de series increibles,lo que nos hemos reido xd,va por esos que llevan más de 3 años registrados,que nunca dicen ni una palabra,ni sabes que existen,pero para entrar a "dar por saco" a quejarse por lo que sea,las razones a veces rozan el experpento,para eso son más veloces que el Usain Bolt....y si alguien se dá por aludido me importa "un huevo y parte del otro" que esta semana está siendo muy heavy....

Doña, ya sé que por mí no iba, pero si lo he dicho es porque reconozco que últimamente soy como el Guadiana, que aparezco y desaparezco, entre mi espalda y mi madre, no soy yo, y no estoy siendo lo asidua que en circunstancias normales sería, pero siempre me gusta agradecer el trabajo desinteresado que hacéis, así que cuando no agradezco es por causas de fuerza mayor.

Un besote, y MUCHAS GRACIAS también a ti.

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mas de lo mismo, la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, por desgracias es así, yo intento entrar cada día, si no por la mañana entro por la noche, intento hacer el esfuerzo para intentar no perderme ningún capitulo de lo que me interesa, y no tener que andar pidiendo luego y hacer trabajar el doble a Alberto, entiendo que por trabajo o familia la gente no pueda entrar cada día, eso puede llegar a entenderse y se entiende, otra cosa es la gente que solo aparece a pedir o a quejarse, no lo entenderé nunca, yo siempre estaré agradecido a Alberto todo lo que me da, el día que cierre el chiringo como dice pues saldremos perdiendo los de siempre, pero se entiende que este harto, con lo poquito que cuesta agradecer, en fin...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19/5/2023 a las 21:20, danercks dijo:

porque ya no sale como la vida misma ?

 

Hola buenas noches, "QUE MÍNIMO" , pues por usuarios como tu, que salen de la nada y no agradecen ni comentan en el foro...que te uniste hace 3 años y solo tienes mensajes como estos:

imagen.png

 

 

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Hola buenas noches, "QUE MÍNIMO" , pues por usuarios como tu, que salen de la nada y no agradecen ni comentan en el foro...que te uniste hace 3 años y solo tienes mensajes como estos:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaa  "desenterrando setas" ,sí señooooooooooooor con 2 cojon.......

Standing Ovation Applause GIF by starkl gifs

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alberto Mota dijo:

Hola buenas noches, "QUE MÍNIMO" , pues por usuarios como tu, que salen de la nada y no agradecen ni comentan en el foro...que te uniste hace 3 años y solo tienes mensajes como estos:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

Yo le he visto ya desenterrar unas cuantas, además con mucha elegancia jajajajaja... A mi me encanta que les pongan las "vergúenzas" en los morros a todos ellos, a ver si así reaccionan, que seguro se creen a salvo escondidos bajo tierra en modo chupóptero pero no... Que vean que no lo están jajajajaja

¡¡¡ BUENISIMOS DIAS A TODOS !!!

 

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Yo le he visto ya desenterrar unas cuantas, además con mucha elegancia jajajajaja... A mi me encanta que les pongan las "vergúenzas" en los morros a todos ellos, a ver si así reaccionan, que seguro se creen a salvo escondidos bajo tierra en modo chupóptero pero no... Que vean que no lo están jajajajaja

¡¡¡ BUENISIMOS DIAS A TODOS !!!

 

 

BDias, acabo de mostrar otra captura de otro .... es tremendo en serio... que cansado estoy de esta gente....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Alberto Mota dijo:

BDias, acabo de mostrar otra captura de otro .... es tremendo en serio... que cansado estoy de esta gente....

Ya imagino lo frustrante que debe ser para vosotros, que sois los que estáis trabajando para todos nosotros (porque queréis si, pero es tiempo que nos dedicais con todo el cariño del mundo y da mucha rabia que no todos sepan verlo y agradecerlo, no ya de corazón, si no ya ni siquiera por educación, que es lo mínimo). Sabes que te quiero y tienes mi apoyo para cualquier cosa que necesites y/o decidas hacer...

Besazo enorme Alberto.

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Ya imagino lo frustrante que debe ser para vosotros, que sois los que estáis trabajando para todos nosotros (porque queréis si, pero es tiempo que nos dedicais con todo el cariño del mundo y da mucha rabia no todos sepan verlos y agradecerlo, no ya de corazón, si no ya ni siquiera por educación, que es lo mínimo). Sabes que te quiero y tienes mi apoyo para cualquier cosa que necesites y/o decidas hacer...

Bezazo enorme Alberto.

gracias guapa. IDEM !!!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diablesa27 dijo:

Ya imagino lo frustrante que debe ser para vosotros, que sois los que estáis trabajando para todos nosotros (porque queréis si, pero es tiempo que nos dedicais con todo el cariño del mundo y da mucha rabia que no todos sepan verlo y agradecerlo, no ya de corazón, si no ya ni siquiera por educación, que es lo mínimo). Sabes que te quiero y tienes mi apoyo para cualquier cosa que necesites y/o decidas hacer...

Besazo enorme Alberto.

Diablesa que palabra tan bonitas, me encantas eres de las personas que siempre estas con tu alegria , yo me rio mucho contigo jajaj que alegria tener personas como tu en la vida que  a pesar de lo problemas que tenga cada uno siempre nos haces reir , es increible como sin conocerse en persona se os coje cariño, ojala tuviera yo tu alegria  que pena que no  estuvieramos mas cerca porque me encantaria quedar con ustedes, bueno decirles a A ti y  a Alberto que sois personas increibles, no cambieis  nunca Alberto tienes tambien mi apoyo en lo que  necesites y que si de verdad puedo ayudar en algo aqui estoy, Besitos😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

LO VOY A REPETIR PORQUE OLVIDE ALGUNOS NOMBRES, a Alberto Mota, Diablesa27, Montse1987, a quienes les pido disculpas de nuevo. (éste fue mi comentario de ayer domigo)

 

LEER, COMPRENDER, PROBAR, VOLVER A PROBAR, VOLVER A INTENTARLO, PROBAR ESTE O AQUELLA FORMA o GUIA......de verdad cuesta tanto?, también me entristece y me da coraje. Tengo 62 años y no llevo la pereza mental, ni el quejarme, antes no teníamos estos regalos diarios, hoy nos caen del cielo como gotas de lluvia, pasan como nubes y brillan como el sol y la luna en nuestros computadores, dispositivos o como se les llame.

A GUSTAVO, ANTONELLA, LIZ, SCARLETT, TANIA, y seguro se me escapan otros, que les pido disculpas, sólo tengo palabras de agradecimiento, porque se toman el tiempo de COMPARTIR y queda en nosotros el deber de decirles GRACIAS, GRACIAS y MILLON de GRACIAS muchachos! .

 

NADA CUESTA DAR LAS GRACIAS !!!!!  no seamos como dice el dicho popular "limosneros y con garrote", no exigamos lo que no damos.

(Disculpas por usar mayúsculas, pero de verdad quise decirlo fuerte).

Frankamente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Frankamente dijo:

LO VOY A REPETIR PORQUE OLVIDE ALGUNOS NOMBRES, a Alberto Mota, Diablesa27, Montse1987, a quienes les pido disculpas de nuevo. (éste fue mi comentario de ayer domigo)

 

LEER, COMPRENDER, PROBAR, VOLVER A PROBAR, VOLVER A INTENTARLO, PROBAR ESTE O AQUELLA FORMA o GUIA......de verdad cuesta tanto?, también me entristece y me da coraje. Tengo 62 años y no llevo la pereza mental, ni el quejarme, antes no teníamos estos regalos diarios, hoy nos caen del cielo como gotas de lluvia, pasan como nubes y brillan como el sol y la luna en nuestros computadores, dispositivos o como se les llame.

A GUSTAVO, ANTONELLA, LIZ, SCARLETT, TANIA, y seguro se me escapan otros, que les pido disculpas, sólo tengo palabras de agradecimiento, porque se toman el tiempo de COMPARTIR y queda en nosotros el deber de decirles GRACIAS, GRACIAS y MILLON de GRACIAS muchachos! .

 

NADA CUESTA DAR LAS GRACIAS !!!!!  no seamos como dice el dicho popular "limosneros y con garrote", no exigamos lo que no damos.

(Disculpas por usar mayúsculas, pero de verdad quise decirlo fuerte).

Frankamente.

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Frankamente dijo:

LO VOY A REPETIR PORQUE OLVIDE ALGUNOS NOMBRES, a Alberto Mota, Diablesa27, Montse1987, a quienes les pido disculpas de nuevo. (éste fue mi comentario de ayer domigo)

 

LEER, COMPRENDER, PROBAR, VOLVER A PROBAR, VOLVER A INTENTARLO, PROBAR ESTE O AQUELLA FORMA o GUIA......de verdad cuesta tanto?, también me entristece y me da coraje. Tengo 62 años y no llevo la pereza mental, ni el quejarme, antes no teníamos estos regalos diarios, hoy nos caen del cielo como gotas de lluvia, pasan como nubes y brillan como el sol y la luna en nuestros computadores, dispositivos o como se les llame.

A GUSTAVO, ANTONELLA, LIZ, SCARLETT, TANIA, y seguro se me escapan otros, que les pido disculpas, sólo tengo palabras de agradecimiento, porque se toman el tiempo de COMPARTIR y queda en nosotros el deber de decirles GRACIAS, GRACIAS y MILLON de GRACIAS muchachos! .

 

NADA CUESTA DAR LAS GRACIAS !!!!!  no seamos como dice el dicho popular "limosneros y con garrote", no exigamos lo que no damos.

(Disculpas por usar mayúsculas, pero de verdad quise decirlo fuerte).

Frankamente.

Muchisimas gracias por la mención, pero como digo siempre, sin los currantes que nos regalan cada día todo su trabajo y esfuerzo este rinconcito no tendría sentido... Ellos son los pilares fundamentales, cuidemoslos como merecen.

Un saludo Frankamente, me alegra saber que me lees, y encantada de interactuar contigo, que sean muchas veces más.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Diablesa27 dijo:

Muchisimas gracias por la mención, pero como digo siempre, sin los currantes que nos regalan cada día todo su trabajo y esfuerzo este rinconcito no tendría sentido... Ellos son los pilares fundamentales, cuidemoslos como merecen.

Un saludo Frankamente, me alegra saber que me lees, y encantada de interactuar contigo, que sean muchas veces más.

 

 

Por nada Linda Diablesa27, me da gusto ver la unión que hay en el grupo de Uploaders y Administradores, y otra parte que apoyamos de alguna manera levantando el dedito desde afuera. Abrazo enorme.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s por los ánimos de verdad...y por todo vuestro apoyo!!!! UN ABRAZO ENORME !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

Gracias a tod@s por los ánimos de verdad...y por todo vuestro apoyo!!!! UN ABRAZO ENORME !!!!!

Gracias a ti Alberto, por tanto como  nos regalas siempre. Besazo enorme wapisimo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Alberto Mota dijo:

Gracias a tod@s por los ánimos de verdad...y por todo vuestro apoyo!!!! UN ABRAZO ENORME !!!!!

Que. Bonitas palabras hermosas de verdad que acabo de leer para ti Alberto, me ha emociónado de estas grandes amigas y compañeras que tenemos en este gran foro

A mi no salen así de bonitas, pero tengo que decirte a ti y a. Mis compañeras que gracias a vosotros estoy feliz todos los dias

De leer y poder disfrutar de de tantas historias maravillosas , desconectar de los problemas diarios y disfrutar de tantos regalos 

Muchísimas gracias por todo tu gran trabajo desinteresado,  que nos hace tan felices

Abrazos y besos para ti y  para mis compañeras 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...