Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EN EL CORAZON DE LA CIUDAD (TURCA 2017) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (Divinity) (60/60) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

yo tengo 2 de 4TB  dónde van las series y miniseries antiguas hasta el 2000,las series y miniseries más modernas del 2000 hasta ahora,y peliculas clásicas y más modernillas y los 2 de 5TB,son sólo para telenovelas Turcas y Latinas...

Buenas…

Creo que en Silicon Valley tienen HD de 500 Tb de oferta😁


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ciertamente Alberto, he podido ahora buscar un poco por internet y sí, es para el miércoles a las 22:00 de la noche, creo que sustituye a Una parte de mi, creo, no estoy muy segura, puesto que he tengo visto alguna promo de Yildiz un amor indomable, creo que es así, pues por fin tras meses de espera, por fin va a caer en las redes. Espero poder estar aquí como antes, agradeciendo tu gran labor, pero quién curra, sabe que el tiempo es bien cortito, y de casa al trabajo, y del trabajo a casa, pero siempre pasaré por acá para poder ir poniéndome al día con algunas telenovelas que he estado descargando hace como dos meses o más. 

Muchas gracias por mantenernos al día Alberto, y taitantas gracias que te debo, te las paso en cheque nominativo. 🤭🤣. Gracias de corazón Alberto, como siempre!!!. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Tania Gonzalez dijo:

Ciertamente Alberto, he podido ahora buscar un poco por internet y sí, es para el miércoles a las 22:00 de la noche, creo que sustituye a Una parte de mi, creo, no estoy muy segura, puesto que he tengo visto alguna promo de Yildiz un amor indomable, creo que es así, pues por fin tras meses de espera, por fin va a caer en las redes. Espero poder estar aquí como antes, agradeciendo tu gran labor, pero quién curra, sabe que el tiempo es bien cortito, y de casa al trabajo, y del trabajo a casa, pero siempre pasaré por acá para poder ir poniéndome al día con algunas telenovelas que he estado descargando hace como dos meses o más. 

Muchas gracias por mantenernos al día Alberto, y taitantas gracias que te debo, te las paso en cheque nominativo. 🤭🤣. Gracias de corazón Alberto, como siempre!!!. 

Holaaa, pues yo tambien trabajo, jajajajajay mira....si nos organizamos da tiempo para muchas cosas jajajaja...MIercoles 22.30h la pondran, en  sustitucion de UNA PARTE DE MI.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya falta menoooos.... nada, me he pasado a saludar, hoy que también puedo... 

Ciertamente Alberto, trabajo y hobbie, el trabajo va en línea... pero las descargas a paso de tortuga... mi línea que es penoooosa.... de ahí que tenga cosillas en Jdownloader atrasadas.... buen comienzo de semana a tod@s!!!, sí, algo tarde, pero como dice el dicho... más vale tarde.... buen día a tod@s!!!😉🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Alberto Mota dijo:

Aquí  tenemos ya el capítulo 1 de PREESTRENO !!!! A DISFRUTARLO !!!!

Muchísimas gracias corazón... Miércoles dijiste y Miércoles ha caido esta vez se han portado los de mitele (tu siempre lo haces por supuesto 😉) Besazo enormeee! 😘😘😘

¡Buenos días a todo el mundo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

Muchísimas gracias corazón... Miércoles dijiste y Miércoles ha caido esta vez se han portado los de mitele (tu siempre lo haces por supuesto 😉) Besazo enormeee! 😘😘😘

¡Buenos días a todo el mundo!

mas enormes para tiiiiiiiiiiii


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Aquí  tenemos ya el capítulo 1 de PREESTRENO !!!! A DISFRUTARLO !!!!

Buenas…

Muchas gracias.

La RENFE a tu lado está en pañales en eso de la puntualidad 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

El peor día y el domingo o lunes Secretos de familia 🥳🥳🥳🥳🤣

 y entre hoy y el viernes los 3 para finalizar "Una parte de mí",el viernes es el gran final

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...