Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EN EL CORAZON DE LA CIUDAD (TURCA 2017) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (Divinity) (60/60) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

AVISO  A NAVEGANTES....

Volvemos a agradecer los mismos, a comentar los mismos, a participar los mismos...ya lo dije  en su día, si volvemos a las andadas, CANCELO TODAS LAS SUBIDAS y más libertad para  mi....por lo tanto, tenéis esta semana que ha comenzado para demostrar que seguís ahí, si no, el DOMINGO 30 DE OCTUBRE cierro el chiringo...


GRACIAS !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

OJO 👁️🤞🤞🤞
💥En el corazón de la ciudad (miércoles a viernes 22:30)
💥Zeynep: Buscando a su padre (estreno jueves y viernes 20h y después recta final de Huérfanas y un nuevo especial el sábado 21h) 
🧿 Huérfanas (maratón de últimos capítulos sábado 22:45 y martes 21h  final
 

Así como van a conservar a la audiencia ? Con semejante tetris ! Jajaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se han parado en el tres, ahora comprendo Alberto... solo dos días a la semana... recuerdo la conversación que he tenido en este mismo foro con dos compañeras, y realmente Divinity (Telecinco) pues si, trata literalmente a la audiencia como la misma... (no voy a decir palabrota)... pero sí, ya veo esto es para burlarse de los televidentes, si aprendiensen de Nova, mejor les iría, pero o una se ajusta a lo que medianamente pueda llegar a aceptar con toda esta guasa que se trae este canal, o literalmente pasa de ella y del canal... con el dicho de... ojos que no ven corazón que no siente, no las verán y listo, y así la audiencia seguirá y seguirá cayendo... la mejor forma de ver... la burla hacia los televidentes, y aunque les pongas verde en su página de Twitter o Facebook, se la repanplinfla, como decía una compañera seguirán intentando recuperar audiencia con el "ahorcame" (Sálvame)... 

Pues nada Alberto, si ya lo hicieron con Corazón Valiente, con capítulos de 5 minutos... con su super aburrido y anunciado comienzo de "Café con aroma de mujer"... que empezó mucho antes el bodrío de "Quién es mi padre" y con menos presentaciones. Chismorreo, cotilleo y las mismas despenucadas de siempre dando lata toda la tarde. 

A tomarse una tila, hace meditación y embolsillarse mucha paciencia, con este canal, no hay otra cosa.

Gracias Alberto por informarmos y mantenernos al día. Un bello saludo y feliz miércoles.😉🤗

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alberto Mota dijo:

OJO 👁️🤞🤞🤞
💥En el corazón de la ciudad (miércoles a viernes 22:30)
💥Zeynep: Buscando a su padre (estreno jueves y viernes 20h y después recta final de Huérfanas y un nuevo especial el sábado 21h) 
🧿 Huérfanas (maratón de últimos capítulos sábado 22:45 y martes 21h  final
 

Así como van a conservar a la audiencia ? Con semejante tetris ! Jajaja

Gracias por mantenernos al día de todas las noticias y tu trabajo en subirlas.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alberto Mota dijo:

OJO 👁️🤞🤞🤞
💥En el corazón de la ciudad (miércoles a viernes 22:30)
💥Zeynep: Buscando a su padre (estreno jueves y viernes 20h y después recta final de Huérfanas y un nuevo especial el sábado 21h) 
🧿 Huérfanas (maratón de últimos capítulos sábado 22:45 y martes 21h  final
 

Así como van a conservar a la audiencia ? Con semejante tetris ! Jajaja

hola alberto que mareo por dios , no saben tener un orden besitos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Cuantas ves de diario Mari?

Pues No te vayas sin mí solo. Y semanales Secretos y La hija del embajador. Te vas a reír, voy a empezar la telenovela Cabo, empezó el lunes y son 60 capítulos de lunes a viernes 🤣 Una por otra 😛 La está subiendo Gustavo, seguro lo conoceréis. Es un remake de Sortilegio q me encantó hace unos años ya 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Pues No te vayas sin mí solo. Y semanales Secretos y La hija del embajador. Te vas a reír, voy a empezar la telenovela Cabo, empezó el lunes y son 60 capítulos de lunes a viernes 🤣 Una por otra 😛 La está subiendo Gustavo, seguro lo conoceréis. Es un remake de Sortilegio q me encantó hace unos años ya 

yo tambíén empecé con ella....es ramake de Sortilegio,que a su vez era remake de Acapulco,cuerpo alma de la Manterola y el Saul Lisazo...el tío de Cabo está cañón....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

yo tambíén empecé con ella....es ramake de Sortilegio,que a su vez era remake de Acapulco,cuerpo alma de la Manterola y el Saul Lisazo...el tío de Cabo está cañón....

Hoy me veré los 2 capítulos. Sortilegio me encantó. En esta sale Matías Novoa q me encantó en La Herencia, terminó este verano

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Pues No te vayas sin mí solo. Y semanales Secretos y La hija del embajador. Te vas a reír, voy a empezar la telenovela Cabo, empezó el lunes y son 60 capítulos de lunes a viernes 🤣 Una por otra 😛 La está subiendo Gustavo, seguro lo conoceréis. Es un remake de Sortilegio q me encantó hace unos años ya 

A Gustavo le cojo muchas cositas también, pero para la jefa (a mi el latino no me va la verdad), terminé de bajarle hace poco la madrastra, le habia echado el ojo a ésta de CABO que dices por cortita, para bajarsela tambien, pero se me ha empecinado (ha visto en la autonómica hace unos dias unos cuantos trocitos) en que quiere TANTO AMOR version mexico 2016, que és bastante más larga,  se la pedí a Gustavo y ha tenido a bien comenzar a bajarla hace poco, así que la de cabo se quedará para un poco más adelante porque no doy a basto para más la verdad... Ni por tiempo ni por sitio ni por nada, tengo tropecientasmil empezadas a la vez (que yo veo muchas cortitas del resto de plataformas de pago ya sabes pero todas descargadas de strangis) y como últimamente ya son anacondas todas pues imagina...

Yo turcas veo las que creo que son dramas, aunque bajo todas, antes aún probaba a ver las comedias que tal pero no conseguia terminar agusto casi ninguna así que he desistido con ellas...  Recién terminé Merem y seguido Infiel ayer mismo, y voy a ponerme con la del chulazo de scarlet porque he visto que tiene comentarios muy positivos... Pero vamos, que si por casualidad fuese que no, yo paro y a otra cosa jajajaja... La jefa no, acaba todo aunque sea a desgana "Ya que la he empezao a ver como acaba..." Pero vamos, que le gusten mas o menos devora, que ritmo lleva la joia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diablesa27 dijo:

A Gustavo le cojo muchas cositas también, pero para la jefa (a mi el latino no me va la verdad), terminé de bajarle hace poco la madrastra, le habia echado el ojo a ésta de CABO que dices por cortita, para bajarsela tambien, pero se me ha empecinado (ha visto en la autonómica hace unos dias unos cuantos trocitos) en que quiere TANTO AMOR version mexico 2016, que és bastante más larga,  se la pedí a Gustavo y ha tenido a bien comenzar a bajarla hace poco, así que la de cabo se quedará para un poco más adelante porque no doy a basto para más la verdad... Ni por tiempo ni por sitio ni por nada, tengo tropecientasmil empezadas a la vez (que yo veo muchas cortitas del resto de plataformas de pago ya sabes pero todas descargadas de strangis) y como últimamente ya son anacondas todas pues imagina...

Yo turcas veo las que creo que son dramas, aunque bajo todas, antes aún probaba a ver las comedias que tal pero no conseguia terminar agusto casi ninguna así que he desistido con ellas...  Recién terminé Merem y seguido Infiel ayer mismo, y voy a ponerme con la del chulazo de scarlet porque he visto que tiene comentarios muy positivos... Pero vamos, que si por casualidad fuese que no, yo paro y a otra cosa jajajaja... La jefa no, acaba todo aunque sea a desgana "Ya que la he empezao a ver como acaba..." Pero vamos, que le gusten mas o menos devora, que ritmo lleva la joia

Yo La madrastra la quise empezar pero por falta de tiempo, me fue imposible. La descargaré cuando termine Cabo y la de mi Engin q creo q ambas en enero estarán finiquitadas. He visto q Gustavo la tiene completa. A mí para q me enganche una serie turca, se tienen q dar muchos condicionantes, sobre todo química de la pareja protagonista y prefiero los dramas. Si puedo, quiero empezar la nueva de Alp Navruz (mi 2° turco 🤣❤), se estrena el día 1 y tiene muy buena pinta. Super drama. A ver si encuentro algún sitio con buena traducción

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...