Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Madre mía ya el 58.... si lo confieso lo estaba esperando con ansias... madre mía está que arde la telenovela... quema cada capítulo, estamos en lo alto de la montaña rusa, ya cuesta abajo para empezar a sacar todas las intrigas.... Andrés... Elena y su mentira... ainnnssss como toque lo que hizo en la chilena la hija de Quiroga... Televisa... lógico que tu ranting con esta telenovela sea la que es... de intriga en intriga, de emoción en emoción... lo tiene todo!!!

Eso si, acá lo de Horacio... es algo más diferente, la verdad, este al menos, y toco que así sea, no le daba mucho al beberse hasta el agua de los floreros, menos mal... eso si, las confesiones de amor de Aurorita... que hermooooso!!! Se ve venir... por cierto en la haciendo Ramona... está la cosa que arde... para no perdérselo, ni pestañear... nuevas tramas se levantan por ese lado... la intriga de una hija sin saber quién es su madre... hijos ilegítimos, mentiras, traiciones, engaños, manipulaciones... ¿se puede pedir más? Televisa... te hago una ola por tomar esta producción, comiéndome lo que me queda de las uñas me tienes con cada capítulo.

Gustavo, eternamente agradecida por cada capítulo y me voy de una a ver este... necesito saber más, y ya estamos tocando el fin de semana, que tortura de espera. 

Un saludo Gustavo y nuevamente muchíiiiisimas gracias!!!! Buen día!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por el capítulo 59.... solo falta el 60 y luego un larguísimo y eterno fin de semana, corto para muchos, para la espera de saber como va esta trama, muy larga espera es este fin de semana, está super, genial... madre mía, el cambio de Horacio me gustó, eso si, ahora me intriga Elena... de verdad, pido a Televisa, que mantenga la trama original... fliparían más de uno... tela, Irene... un amén en mi boca me ha dejado el capítulo de ayer... fuerte no, más que fuerte... el que está medio desaparecido es el padre Reynaldo... a cuanta gente andará confesando, o confesándose, a saber. Norita... menudo cambio su vida... Gerardo es el personaje perfecto de la película atracción fatal... y como no, Andrés... su regreso... ¿que hará?, de infarto... Armando tiene más tomante junto que en una cooperativa y la novedad... Antonia... era visto que sería así... realmente la telenovela está... se que ha bajado algo su rating puesto que la palma se la lleva Amor invencible, después la de Pienso en ti, luego está esta, y por debajo en ranting está la de Eternamente, así que, está ahí debatiéndose el puesto con la de Anahí. Pero de que está ahora sacando las nuevas tramas, bien merecen las esperas, los fines de semana, y todo lo que Televisa quiera añadir a más. 

Como siempre Gustavo, nuevamente, muchíiisimas gracias y buen y merecido fin de semana!!!

Un saludo!!! Me voy de cabeza a descargarlo!!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...