Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Muchíiiiisimas gracias Gustavo por el nuevo capítulo de esta semana.... 

Todavía estoy ahora viendo el capítulo del viernes y el del lunes, así que, mucho no puedo comentar, pero la intriga sigue, la verdad es que ahora todo está en la mojigata de la enamorada y fiel sirviente de Armando,... ¿hablará? recuerdo que en la chilena, a Hector lo habían señalado como uno de los del caso, acá hay cosas diferentes, ya me sorprendió la actitud de Antonia... dándole cuerda a la Helena... bien por esa!!! Andrés... esperemos que avance... sería bonito no tener que pasar cinco años, o más como fue en el otro caso... pero bueno... Televisa me sorprende... como lo de Horacio... novedades que de alguna manera, siguen el hilo de la original, pero con distintos hilos... ya que en la chilena... madre mía para el papel de Aurora... aquello era el pajar de Baldomero... pues nada, a descargar este, y a verlo... la curiosidad mata al gato... y yo espero que mate mis intrigas... está claro que estamos en un momento donde la telenovela está en una línea recta, las esperas, los avances con sus pasos lentos, las tramas que se van alargando... pero pensar que ya estamos en más de la mitad de los episodios, más intriga crea saber como Televisa va a finalizar... ya que lo del atropello... a mí al menos me queda... pendiente.

Lo dicho Gustavo, muchiiiiiisimas gracias por el nuevo capítulo!!!!

Un saludo y muy buen día!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchiiiiisimas gracias Gustavo por el capítulo 63!!!

Me hace falta que tenga de nuevo tirón... cierto que salen tramas... que se ha descubierto... digamos lo básico y lógico... pero necesito movimiento, y sería genial que Televisa no dejase atrás lo que Horacio tenía, más que nada, para crear intriga, pero casi a 27 capítulos de terminar... todavía pueden hacerlo... pero a ese ritmo vertiginoso que hicieron al principio... eso que dicen de que fue Elena la que atropelló a Horacio... recuerdo que pasé la escena a cámara lenta y creo que conducía un hombre... esa intriga, espero que me la aclaren al final o al menos salga algo más sobre el tema, ya que a Elena, sabemos que tiene esa sangre fría, pero acá lo muestran tan poco, en la chilena su altanería, su forma de ser no dejaba lugar a duda de que era arisca, era fría y calculadora, acá es tan... repipi como dicen en mi pueblo. Es que estan a poquito de desvelar lo más importante, lo que ahora se está centrando, cierto que son muchas novedades y distintas, pero ya apartando a un Reynaldo chileno... acá si toman detalles de la chilena como lo de Horacio, como lo de Aurora, lo de Meche con su aceptación... que acá supongo que no será así... y bueno Angela Bulnes con Quiroga... eso era...  la unión perfecta, del diablo y diablesa... pero tiene que haber algo más, son unos tantos capítulos y sería genial tomansen esa parte que dejó marca... ya que es una de las telenovelas que he visto de Chile que desde lo más básico que puedas ver hasta... lo más de lo más, es como pasar por la serie la casa de la pradera, a verte en poco menos escenas de El señor de los cielos o Dueños del paraiso, que no las vi, pero me imagino que serán estilo Señora Acero... 

Pues nada, me voy a descargar el capítulo, darle preferencia ya que espero verlo antes de planchar oreja.

Gustavo, mil e infinitas gracias!!!! Un saludo y muy buen día!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 64 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Un inocente en manos de Armando

Miles de gracias Gus!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...