Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 76 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | La Justicia por fin llega

Mil millones de gracias por el capítulo 76. Cada vez queda menos para finalizar. Infinitas gracias por actualizar diariamente y por tu esfuerzo y dedicación. Feliz inicio de semana.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 76 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | La Justicia por fin llega

Un millón de gracias Gustavo 

Que tengas una. Feliz semana 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Y seguimos con sorpresas, y más sorpresas... que hermoso es ver que ya la familia va a conocer a Eva, no vi el capítulo del viernes, pero vi resumen y creo que va a ser un día... inolvidable... pero claro... la otra "familia"... a ver que es lo que ocurre.

Renzo... insiste... burra vieja nunca aprende... créeme... sé más caballeroso hombre... ve de butique, a la barbería, a la peluquería, a la zapatería,... bueno iba a decirte que te fuese a una clínica estética... pero bueno, no llegaré a tanto, eso si, cuando la tengas bien amarrada a la Elena... hazme un favor, mucho cariñito con ella, se lo ha ganado, de verdad... 

Pues bueno, esperando ver los dos capítulos después de un fin de semana, de locos, tengo los pies destrozados, así que, cenita, y a disfrutar esos dos capítulos, como regalo del cielo... 

Gustavo.... muchíiiiisimas gracias por no poner a bombo y platillo lo de "últimas semanas" se agradece ese detallazo de ponerlo en pequeño, pero es inevitable que la vista se me gire para ahí, pero igualmente, infiniiiiiitas gracias por los dos nuevos capítulos, y como te he dicho... si algún día te animas a verla... hazme caso, mira la chilena... te encantará... si los finales como los de LLDB te gustó... está no puede dejarte... indiferente... eso si, te encantará ver como avanza día a día el personaje de Elsa, y como avanza el personaje de Angela.... y Quiroga... vas a ver lo que es ver un malo, malote de verdad.

Lo dicho, nuevamente, mil e infinitas gracias, buen comienzo de semana, buen día y un enooorme saludo!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...