Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 84 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | La infidelidad arruina buenos corazones 

¡Últimos Capítulos!!

Mil millones de gracias por el capítulo 84. Ya casi no queda nada de esta historia. Infinitas gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 84 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | La infidelidad arruina buenos corazones 

¡Últimos Capítulos!!

Muchísimas gracias por tantas novelas preciosas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por el nuevo capítulo, no he visto el de ayer, ni el de hoy, ya que JD, de momento está en fase de descarga, así que sin problemas lo he añadido y en breve espero poder sentarme y disfrutar de ellos. 

Gustavo, como siempre, mil e infiniiiiiitas gracias!!!! Un saludo y muy buen fin de semana!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 85 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Instinto de padre

¡Últimos Capítulos!

Mil millones de gracias por el capítulo 85. Ya nos queda solamente una semana para finalizar esta historia. Infinitas gracias y feliz fin de semana.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 85 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Instinto de padre

¡Últimos Capítulos!

Muchísimas gracias tesoro, feliz fin de semana 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cinco capítulos para el final... ainsss... que de recuerdos de esta telenovela... madre mía... días y días, varios meses al pie, disfrutando, peleando con JD. 

La trama de chile, la han convertido en una mini serie, la verdad es mi humilde opinión. Pero no deja de tener su "encanto" han mejorado muchos detalles que en la otra eran... "fríos" y acá han sabido bordar los sentimientos... han tocado temas de siempre, eso es verdad, pero han tenido delicadeza con los detalles, y eso es todo un puntazo a favor de Televisa... aunque claro noventa capítulos, no se pueden comparar ampliamente con los doscientos y pico de la chilena. 

Estos capítulos finales, han utilizado novedades que la época tiene, algo que en la trama de época chilena, no se podía, sí, cierto que utilizaron periódicos, si no me equivoco, había desastres más amplios en cuestión de el tiempo, de la época, acá, han movido eso a llevarlo a la época actual, con las investigaciones, con las posibilidades que se tiene, es una forma bastante acorde a los días de hoy, no hay nada fuera de lugar en eso, es cierto que tal vez la gente que vio la chilena acá de alguna manera tendrá la nostalgia de un "pájaro espino" ya que el curita... y su séquito... madre mía... también igual que el lugar de la Bernarda, donde toooodo quisqui llegaba... incluso la peluquería, el centro del cotilleo, y también la tienda de ropa... los modelajes que se formaban donde había cada mirada encima de las chicas... donde la misma Ingrid, se vio asediada por un Armando vengador.... 

Los últimos capítulos de esta semana, menos este de hoy... la verdad es que van sacando ya a la luz toda la trama... me falta saber que hará Quiroga... es que es un come, come, por dentro que me tiene ansiosa por saber que pasará con él... y sobre todo... lo que acá faltó fue que el personaje de Ángela casi ni se presencia... literalmente se vieron solo dos temas... que era de botella final... por decirlo de alguna manera... y como no, su admiración, obsesión fatal y adoración por Quiroga, ahí lo bordaron... pero en la chilena... Ángela era un personaje que destacaba, era en cada escena... y sobre todo hasta donde llegaba... que era de traca. 

Ahora en esta recta final... ya el capítulo del jueves, el último de ayer... me dio los pasos para saber exactamente por donde van los guionistas... así que, creo que más o menos intuyo los pasos.... con respecto a Andrés y Elsa... por los otros personajes... solo tengo curiosidad por Quiroga como he comentado, y como no, con Gerardo.... con todo lo que tiene encima... ¿impunidad?... en cinco capítulos más, se sabrá.

Madre mía, que guión he puesto... nada, lo dicho Gustavo, mil e infiniiiiiitas gracias por el nuevo capítulo. 

Buen día, buen fin de semana, y como siempre...desconecta, diviértete, disfruta y descansa. Un saludo!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...