Saltar al contenido
Albert Motta

CHICOS DE BARRIO (TOZLUYAKA) (TURCA 2022) 1080 HD (Divinity) 28/80? Audio Español-España

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Litos dijo:

Veintidó, veintidó... Como decían "Cruz y Raya" Aish, aquí el yayo otra vez... Jajajaja, gracias por este nuevo capítulo, Alberto 

Pues el yayo chochea 😂 (con cariño eh) que yo juraría que el "veintidó, veintidó, veintidó veintidó veintidó" venía después del ¿Cómo estaba la plazaaaaa???? Y el pulga y el linterna no eran Cruz y raya seguro 😂😂😂 (no te digo el nombre artistico por que ejercites ya tu sabes, que es mejor que ponerse a contar garbanzos 😂😜)

EDIT. Te lo dije, yayo tu yaya yo 😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Abarrotaaá!!!! Jajaja El pulga y el garrapata! Duo Sacapuntas! Con esto me gano un gallifante! Hay que jo*erse, pues te puedes creer que el hermano que me sigue, tiene cinco años más que yo y el tio no se acuerda de un montón de cosas. Volviendo al tema, esos muñecos que parecían hechos por un fan de Picasso, qué cosa más fea, pero oye, que me llamaba la atención y todo jajaja 

Buenas noches! (Ya sé que son infernales, pero la intención está ahí 😂)

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Pues el yayo chochea 😂 (con cariño eh) que yo juraría que el "veintidó, veintidó, veintidó veintidó veintidó" venía después del ¿Cómo estaba la plazaaaaa???? Y el pulga y el linterna no eran Cruz y raya seguro 😂😂😂 (no te digo el nombre artistico por que ejercites ya tu sabes, que es mejor que ponerse a contar garbanzos 😂😜)

EDIT. Te lo dije, yayo tu más yaya yo 😂

La respuesta anterior iba pa'ti, pero me olvidé darle al botón "quote", si es que escribir a estas horas... Jajaja 😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Albert Motta dijo:

023

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Mil gracias Alberto!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Litos dijo:

Olé, gracias por el capítulo de los malotes del barrio!!! Jajaja

Malotes serán... pero buenorros también!!!! 8478b5cf135ef6d81dc8c291de69f71d.gif

Ya llevándome los dos capítulos, de ayer y de hoy, como toca y como tenía que ser... de dos en dos... como donuts, de dos en dos como el 22.... y de dos en dos como los zapatos... y de dos en dos... como los "lagartitos" en fin de semana y motorizados... 

Silver-Adventurous-Grasshopper-max-1mb.g Delightful-Similar-Angelwingmussel-size-

 Y como no Albert, gracias por otros dos nuevos capítulos!!!! giphy-7.gif

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Malotes serán... pero buenorros también!!!! 8478b5cf135ef6d81dc8c291de69f71d.gif

Ya llevándome los dos capítulos, de ayer y de hoy, como toca y como tenía que ser... de dos en dos... como donuts, de dos en dos como el 22.... y de dos en dos como los zapatos... y de dos en dos... como los "lagartitos" en fin de semana y motorizados... 

Silver-Adventurous-Grasshopper-max-1mb.g Delightful-Similar-Angelwingmussel-size-

 Y como no Albert, gracias por otros dos nuevos capítulos!!!! giphy-7.gif

 

 

santa monica fitness GIF by BoxUnionVaya...200.gif?cid=f1bc327c4sq8rj4nzo8gc8uucm5d

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tania Gonzalez dijo:

Malotes serán... pero buenorros también!!!! 8478b5cf135ef6d81dc8c291de69f71d.gif

Ya llevándome los dos capítulos, de ayer y de hoy, como toca y como tenía que ser... de dos en dos... como donuts, de dos en dos como el 22.... y de dos en dos como los zapatos... y de dos en dos... como los "lagartitos" en fin de semana y motorizados... 

Silver-Adventurous-Grasshopper-max-1mb.g Delightful-Similar-Angelwingmussel-size-

 Y como no Albert, gracias por otros dos nuevos capítulos!!!! giphy-7.gif

 

 

También son buenorros, es verdad, Tania. Muchas veces le digo a mi madre que esta gente son de otra especie, jajajaja Buenas tardes😃

hace 2 horas, javicorsaB dijo:

¡¡¡No se parece a Sabrina Salerno!!!

La verdad que no se le da un aire, no... Será la versión AliExpress😏Jajaja

Editado por Litos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Albert Motta dijo:

024

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Muchas graciasss

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...