Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga YARGI, SECRETOS DE SANGRE (2022) AUDIO LATINO [1080p] [MEGA] [159/200]

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, keschile dijo:

Disculpa Gustavo pero llevo 3 días insistiendo con el link y no me lleva a la web de MEGA para descargar solo en estos 53 y 54, elimine el adblock, incluso probe en maquina virtual, y no pude, hay posibilidad que lo agregues con link adfly, porfavor. gracias

Debes estar registrado para mirar este contenido

Nuestros uploads, nunca dejan de trabajar por que vosotros tengais vuestros enlaces al día... que toodo se actualice siempre lo más rápido posible... necesitarás leer este tutorial para ver cual es el que mejor se adapte a tí, por supuesto que hay otro más que te dejo acá también...

Debes estar registrado para mirar este contenido

De nada... un placer... así que acá te dejo el camino para que puedas saber como quitar esos problemillas que tienes con el acortador. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 55 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 56 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 57 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 58 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS TANIA, RESUELTO!

MUCHAS GRACIAS GUSTAVO, DESCARGADO!

Editado por keschile

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Está teniendo muy buena aceptación y rating esta serie Turca, seguiré viendola. GRACIAS CAMPEÓN por COMPARTIRLA.👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Geovanny Alvarez dijo:

Hola Gustavo Disculpeme por molestar me gustaria saber porque no puedo ver los links de los capitulos

Hola Geovanny Alvarez... encantada de conocerte... yo Tania... encanta... sí, como no, te guío... sígueme... verás que sencillo, en tus manos pues tener esta misma pantalla donde nos estás leyendo, genial... eso ya te sirve,... vale, ahora... vamos a usar... que tienes una tablet, pc, o teléfono móvil... bueno, como sea, vamos al grano... es super sencillo... con eso que sujetas el teléfono, o donde pones las manos para escribir un mensaje, (tenlo presente)... pues vamos a intentar cliquear en este cuadrito tan hermooooooso... ¿sabes? lo ha realizado una chica, maravillosa... ella es Scarlett, su rinconcito está cargado de pedazo de aportaciones... sí, ya sé que te interesa esta... pero es que tengo que exponerte todo esto para que me comprendas... y sobre todo sepas ubicarte en el mapa, bien... vamos allá... el cuadro que te voy a enviar, es las instrucciones para que puedas llegar al tesoro... los enlaces.... ¿dispuesto a vivir la aventua? Adelante... disfruta... sí, sí, tu solo pulsa en el cuadro que aparece a continuación, vas siguiendo las instrucciones, son super sencillas... muy bien,... que disfrutes de la aventura... gracias por visitarnos...

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tania Gonzalez dijo:

Hola Geovanny Alvarez... encantada de conocerte... yo Tania... encanta... sí, como no, te guío... sígueme... verás que sencillo, en tus manos pues tener esta misma pantalla donde nos estás leyendo, genial... eso ya te sirve,... vale, ahora... vamos a usar... que tienes una tablet, pc, o teléfono móvil... bueno, como sea, vamos al grano... es super sencillo... con eso que sujetas el teléfono, o donde pones las manos para escribir un mensaje, (tenlo presente)... pues vamos a intentar cliquear en este cuadrito tan hermooooooso... ¿sabes? lo ha realizado una chica, maravillosa... ella es Scarlett, su rinconcito está cargado de pedazo de aportaciones... sí, ya sé que te interesa esta... pero es que tengo que exponerte todo esto para que me comprendas... y sobre todo sepas ubicarte en el mapa, bien... vamos allá... el cuadro que te voy a enviar, es las instrucciones para que puedas llegar al tesoro... los enlaces.... ¿dispuesto a vivir la aventua? Adelante... disfruta... sí, sí, tu solo pulsa en el cuadro que aparece a continuación, vas siguiendo las instrucciones, son super sencillas... muy bien,... que disfrutes de la aventura... gracias por visitarnos...

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

Llevo dos días... que no se si llevarlos como las cabras que de seguro, llegan antes... a pastar... o tomarme esto con humor.... mmmmmm.... pensándolo bien... lo último... al menos saco mi humor a pasear un rato... es que solo me falta tomarlos de la mano,... jajajajajajajaja... pero ante todo lo que habéis pasado los uploads... con todo esta alocada imaginación... os haga reír un rato con esto... por tanto que nos dais a tod@s nosotr@s!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Llevo dos días... que no se si llevarlos como las cabras que de seguro, llegan antes... a pastar... o tomarme esto con humor.... mmmmmm.... pensándolo bien... lo último... al menos saco mi humor a pasear un rato... es que solo me falta tomarlos de la mano,... jajajajajajajaja... pero ante todo lo que habéis pasado los uploads... con todo esta alocada imaginación... os haga reír un rato con esto... por tanto que nos dais a tod@s nosotr@s!!! 

Déjalo ya nena que te va a dar algo,que se busquen la vida y que lean,no les viene nada mal culturizarse un poquito....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25/5/2023 a las 12:27, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 53 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

el 53 soo hay en 720p? o ese es al que manda, no se si exista en 1080p ya que al verlo en mi tv de 75 se ve muy borroso ... gracias por los capitulos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 59 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 60 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 61 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

En 1/6/2023 a las 3:17, Daftpunkmx12 dijo:

el 53 soo hay en 720p? o ese es al que manda, no se si exista en 1080p ya que al verlo en mi tv de 75 se ve muy borroso ... gracias por los capitulos

Todos están en 1080p

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 62 |

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 63 

Debes estar registrado para mirar este contenido

hace 9 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

En minúsculas para otra vez que escribas,por fa please

Porque algún problema con que en mayúsculas????

A mi no me molesta y no veo porque pueda molestar eso

En 1/6/2023 a las 3:17, Daftpunkmx12 dijo:

el 53 soo hay en 720p? o ese es al que manda, no se si exista en 1080p ya que al verlo en mi tv de 75 se ve muy borroso ... gracias por los capitulos

Capítulo 53 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...