Saltar al contenido
Albert Motta

SECRETOS DE AMOR (Kimse Bilmez) (TURCA 2019) 1080p HD (DIVINITY) 51/85?

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Entre el mundo y yo la de miss garfio 😆

Esooooo! Madre mía que no se me queda ni de casualidad que desastre... Mil gracias wapa!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Albert Motta dijo:

008

Debes estar registrado para mirar este contenido

009
Debes estar registrado para mirar este contenido

010
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

:aplauso: biennnn 3 mas ... mil gracias Alberto🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Albert Motta dijo:

008

Debes estar registrado para mirar este contenido

009
Debes estar registrado para mirar este contenido

010
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Mil millones de gracias por los tres nuevos capítulos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Albert Motta dijo:

008

Debes estar registrado para mirar este contenido

009
Debes estar registrado para mirar este contenido

010
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

muchas gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Diablesa27 dijo:

Me río porque mira que era intenso siiiiii jajajajajajajaja Ahora que por eso me tuvo loquita toda la serie jajajaja

Todavía no vi la serie de Netflix de Ibo con Brice, tengo guardada la t1 (cortesía de Scarlett aquí en el foro por cierto para quien le pueda interesar), pero estoy esperando porque renovó por una t2, y como la conseguí hace relativamente poco digo oye... pues ya me espero y las veo del tirón (que será por acumulación de cosas para ver jajajajaa)... Otra que me gustó mucho y tiene renovada para una t2 es la última de Bugrá Gulsoy con Demet Ozdemir de Disney (no recuerdo el nombre Mariii auxiliooo), si no la has visto echale un ojo que a mi me encantó me pareció muy buena.

Ahora ando esperando la 2ºparte de la serie el sastre (Terzi), con Cagatay Ulusoy (otra de mis debilidades que le vamos a hacer), que ya enseguida estrenarán...

La primera parte una gozada... Ahora falta ver en que acaba todo... Si es que acaba que lo mismo...

Ves? Si es que tengo una de plancha para ver también que no me da la vida... jajajaja

Ya para descargar voy mucho mejor (menos mal), ahora toca visionar... Lo conseguiré? Jajajaja

Besos!

 

A ver si no me dejo nada por responder, he leído el resto de respuestas y veo que Mari nos ha recordado el nombre, Entre el mundo y yo. Esa me encantó y me sorprende, como la película de Demet "Tácticas de amor", tengan una segunda temporada, porque pasa con las series de Netflix que hay muchas que piensas que necesitan una continuación que nunca llega. Sin embargo, otras como "Las alas de la ambición", que el final lo comprendes como cerrado, va y te anuncian continuación. Qué rabia que no sigan otras como 50m2 o Medianoche en el Pera Palace... La del sastre la tengo también por ver, pero este hombre me encanta Çagatay Ulusoy, fíjate que me tragué la serie "Hakan el protector", que me enganchó y eso que no podía ser más surrealista.

En mi caso fue Kara Sevda la primera que ví, pero Fatmagul es maravillosa la mires por donde la mires. La verdad que Beren Saat es de mis actrices favoritas, vi primero Amor Prohibido y no sé cuánto tiempo después, creo que fue casi seguido, Fatmagul, me sorprendió el cambio radical de registro de esta mujer. Otra que me vi de Netflix, Atiye, esa me enamoró y por suerte pasó como El protector, que se rodaron las tres temporadas y con un final. Madre mía, Diabli, bendita la plancha que tenemos, jajajaja

Besos, guapa, feliz viernes!!!!

 

hace 22 horas, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Entre el mundo y yo la de miss garfio 😆

Qué buena es, tengo unas ganas de ver más de esta serie.... Muchas gracias por recordar el título

hace 22 horas, Makoke Taki dijo:

Totalmente de acuerdo con 

Totalmente de acuerdo, Kara Sevda (Amor eterno) fue mi primera turca y siempre será especial, no porque fuera la primera sino porque es buenísima y pese a su final la recomendaría.

Te mantiene pegada y tensión sin cesar en cada capítulo y lo mejor es que no esperas lo que va a pasar y eso es muy bueno, no como otras que lo puedes intuir más o menos pero ésta es muy inteligente por llamarla de algún modo y qué decir de los actores... de 10.

Saludos y abrazos.

Cuánta razón tienes, Makoke, hay películas y series, en especial las románticas o comedias, que antes que pase algo, sabes quién acabará con quién y qué va a suceder. Ese es uno de los primeros motivos que me engancharon a estas series, que son imprevisibles.  Luego fue el nivel interpretativo, que no he visto nadie que los supere. Hablando de Kara Sevda, recordad a Nihan cuando se le llegaban a hinchar los ojos cuando lloraba, ese nivel es insuperable. Y por supuesto, que te abren las puertas a una cultura maravillosa, en mi caso me he hecho fan hasta de varios artistas.

Abrazos, Makoke

hace 22 horas, Diablesa27 dijo:

Hola Makoke!

Pues fijate que ésta es una serie que genera controversia, por final así si o final así no, esta bien o está mal... A mi personalmente pegarme una buena llorera con una novela me gusta, no soy de las que necesite el fueron felices y comieron perdices para que me guste, lo que si necesito es que si es final "malo" que dirían muchos sea coherente y entendible (por poner un ejemplo la película Delibal, que si no habeis visto os recomendaría, aunque solo este V.O Subtitulada sorry) 

Mi primera turca (como la de muchos) fué FATMAGUL, ahí es donde yo descubrí todas las curiosidades y costumbres turcas, y luego al año (mes arriba mes abajo) cuando vi Kara Sevda os podeis creer que me pareció supermoderna en comparacion??? Jajajaja Que cosas...

Guiones muy inteligentes, con giros constantes que nunca te esperas, eso no lo he vuelto a ver en ninguna otra turca que haya visto después... Y ahora ya si puedo decir que he visto muchas...

A Fatmagul por ser la primera le tengo como decis un cariño especial, pero es que encima creo que es muy buena, a  Kara Sevda se lo tengo por presentarme a Burak Ocivit, que será mi amor platonico para los restos de mi vida seguramente jajajajaja

Fatmagul, Kara Sevda, Hercai y La señora Fazilet y sus Hijas puede que sean las series que mas me han gustado por el momento, y todas ellas sonmuy diferentes entre si... Pero ojo, que turcas buenas podria decir muchas por suerte... Supongo que por eso me gustan tanto jajajaa

Besos!

 

 

Olvidaba mencionar La señora Fazilet y sus hijas y Hercai, esque son series MAYÚSCULAS, tienes toda la razón. Besos!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Madre santa… cuatro???      Me morí….

 giphy.gif?cid=ecf05e47v4to07k89pimywn3py

 

Ainnnnnns mi gordito, el fin de semana contigo, va a ser un lujo!!! Para allá que voy… agárreme tantito que ya llego. Te voy a dar lo que nunca te han dado… guapetón!!! Ainnnnssss mi regordete… eres único, inigualable, mi angelito escapado del paraíso… ainnnnnssss que estás pa comerte!!!  

Alberto, eternamente agradecida por tooooodos estos presentes tan hermooooooosos!!! Con su permisito … allá que voy pues. grvs-20.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

011

Debes estar registrado para mirar este contenido

012
Debes estar registrado para mirar este contenido

013
Debes estar registrado para mirar este contenido

014
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Muchísimas gracias, Alberto, infinitas gracias!!! Feliz Noche de San Juan 🥳🥳🥳 Para ti y para tod@s

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Litos dijo:

Muchísimas gracias, Alberto, infinitas gracias!!! Feliz Noche de San Juan 🥳🥳🥳 Para ti y para tod@s

Litos... gracias a ti... ya sé lo que se celebraba este fin de semana... San Juan... es que con el gordito este... me tiene completamente con el sistema operativo desactualizado!!!! Buen fin de semana para ti también y PARA TOOOOOOOOD@S!!! courtesy-bow.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

011

Debes estar registrado para mirar este contenido

012
Debes estar registrado para mirar este contenido

013
Debes estar registrado para mirar este contenido

014
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Miles de gracias por los cuatro nuevos capítulos 

Un abrazo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Albert Motta dijo:

011

Debes estar registrado para mirar este contenido

012
Debes estar registrado para mirar este contenido

013
Debes estar registrado para mirar este contenido

014
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Mil gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tania Gonzalez dijo:

Madre santa… cuatro???      Me morí….

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Ainnnnnns mi gordito, el fin de semana contigo, va a ser un lujo!!! Para allá que voy… agárreme tantito que ya llego. Te voy a dar lo que nunca te han dado… guapetón!!! Ainnnnssss mi regordete… eres único, inigualable, mi angelito escapado del paraíso… ainnnnnssss que estás pa comerte!!!  

Alberto, eternamente agradecida por tooooodos estos presentes tan hermooooooosos!!! Con su permisito … allá que voy pues. grvs-20.gif

Ya tenemos 4 más 😂 Ese regordete Hüdaverdi, q tierno y achuchable. Me encanta 😂😛

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Albert Motta dijo:

011

Debes estar registrado para mirar este contenido

012
Debes estar registrado para mirar este contenido

013
Debes estar registrado para mirar este contenido

014
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

uuuyyy 4 mas ... muchisiimas graciasss❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...