Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga AVISO SOBRE MIS SUBIDAS

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Gustavo Leguizamon dijo:

DE MONENTO NO VOY SUBIR NI RESUBIR NADA!!! ESTOY FUSTRADO POR EL CAMBIO DE ACORTADOR CUANDO SOLICIONE ESTARE DE NUEVO DE MOMENTO NO SE MOLESTEN EN ENVIARME MENSAJES PORQUE NO RESPONDERE NADA!!!!!

tomate todo el tiempo del mundo nene,te mereces un merecido descanso para recargar pilas y  disfrutar más de tu tiempo libre.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tómalo con calma mi estimado Gus

Tienes que tomarte tu tiempo no llevamos prisa 

Siempre estaremos muy agradecido por tus grandes aportes y por todo el tiempo invertido a la causa

 

Un Abrazo, Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

DE MONENTO NO VOY SUBIR NI RESUBIR NADA!!! ESTOY FUSTRADO POR EL CAMBIO DE ACORTADOR CUANDO SOLICIONE ESTARE DE NUEVO DE MOMENTO NO SE MOLESTEN EN ENVIARME MENSAJES PORQUE NO RESPONDERE NADA!!!!!

si,ayer quieria decirte algo,de hecho yo estaba descaragndo unas horas antes tres novelas de Liz,y todos los tres sin problemas de acortador,y algunas horas despues,todas las tres tenia ese acortador imposible,asi que sabia que no fue Liz a cambiarlo el acortador,sino fue algo automatico,ahora lo hicieron a ti tambien?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Michela S dijo:

si,ayer quieria decirte algo,de hecho yo estaba descaragndo unas horas antes tres novelas de Liz,y todos los tres sin problemas de acortador,y algunas horas despues,todas las tres tenia ese acortador imposible,asi que sabia que no fue Liz a cambiarlo el acortador,sino fue algo automatico,ahora lo hicieron a ti tambien?

Yo estaba utilizando la aplicación que seguía funcionando pero hoy ya no me funciono 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

NO te preocupes Gus, trata de descansar y relajarte que lo tienes bien merecido.Tomate el tiempo que creas oportuno que Sabremos esperar a que vuelvas con las subidas y puedas volver a subir capitulos caídos. No te preocupes que no es culpa tuya lo de los acortadores, esperemos que vuelvan a como estaban antes.

UN saludo y mil bendiciones para ti

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

DE MONENTO NO VOY SUBIR NI RESUBIR NADA!!! ESTOY FUSTRADO POR EL CAMBIO DE ACORTADOR CUANDO SOLICIONE ESTARE DE NUEVO DE MOMENTO NO SE MOLESTEN EN ENVIARME MENSAJES PORQUE NO RESPONDERE NADA!!!!!

Te entiendo es chungo el cambio de acortador con lo que me gustaba el otro.No te preocupes esperaremos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Estoy tan  frustrado

animo !!!!! te entiendo, perfeeeeeeectamente !!!!!!! relax,  que lo mereces !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por todo Gustavo, he podido acceder al enlace a traves del explorador Opera, con bastante facilidad, gracias por todo tu trabajo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, llumm dijo:

Gracias por todo Gustavo, he podido acceder al enlace a traves del explorador Opera, con bastante facilidad, gracias por todo tu trabajo.

También desde el teléfono pude acceder sin ningún problema

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

También desde el teléfono pude acceder sin ningún problema

Yo  tambien me he descargado pero hay algunos capitulos que no te envia a mega,te sale como un mensaje,lo intente con la venganza algunos me los pude descargar pero otros no

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Amalia Moustati dijo:

Yo  tambien me he descargado pero hay algunos capitulos que no te envia a mega,te sale como un mensaje,lo intente con la venganza algunos me los pude descargar pero otros no

Si hay cado puntuales los voy a resubir!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No te preocupes Gus, es mucho trabajo y encima si te da problemas el acortador y te borran los capítulos y tener que estar resubiendo cada vez es muy frustrante Y PESADO. Tómate el tiempo que necesites, no te preocupes. Yo a día de hoy por espacio y gusto solo estoy descargando el amor invencible que es la que más enganchado me tiene, perdona nuestros pecados me aburrió y la abandoné. Lo dicho, un abrazo, y aquí estaremos cuando vuelvas 🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo pues si amigo. Te entiendo. Me sorprendí al acceder a los capítulos pero gracias a dios ya pude saber comonde descarga y es bastante más rápido solo es cuestión de cogerle el trankillo. Mil gracias por tu trabajo. Espero volverte a ver pronto con más contenido . Omg ahora se está poniendo perrisima la de la boyer. El amor invencible u el resto que nos ofreces  un abrazo. Animos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, pensativo bajo la luna dijo:

Hola Gustavo pues si amigo. Te entiendo. Me sorprendí al acceder a los capítulos pero gracias a dios ya pude saber comonde descarga y es bastante más rápido solo es cuestión de cogerle el trankillo. Mil gracias por tu trabajo. Espero volverte a ver pronto con más contenido . Omg ahora se está poniendo perrisima la de la boyer. El amor invencible u el resto que nos ofreces  un abrazo. Animos

Si tal cual esa es mi novela jaja al rato esta el capitulo de hoy

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tres cositas nada más…. para LOS USUARIOS...

La primera…. Pido paciencia para toooodos los usuarios, por favor… no en todos los sitios, lo suben tan pronto todo… y Gustavo me imagino que tendrá una vida… como todos…. Sí, queremos disfrutar, descargar, ver… pero paciencia… no abuseis de los uploads, por favor… son personas… no máquinas… no cobran… os dan a manos llenas, algo… GRATIS

Segunda… los acortadores son fastidiosos… si, no os voy a quitar eso… cierto que muchos os acostumbrais a uno… y de pronto… zas… cambia… igual pasará con Mega, con los tantos servidores, un día… por lo que sea… deja de funcionar… igual que los acortadores, pero es algo que es obligatorio en los enlaces tan deseados que comparten los uploads con todos nosotr@s.

Tercero… para los nuevos enlaces de Gustavo… está el navegador que han comentado, se instala y listo, se llama Brave… y funciona igual que todo, copiar el enlace del acortador y pegar ahí… listo… se hace la magia… seleccionando la imagen que mandan y como no, con el click en el Free Access. Para los más rebeldes… que queréis lo cómodo… hay páginas online que os hacen el trabajito gratis… no sé si Gustavo me dejará publicarla o no, pero buscad y encontrareis como pegar el enlace del acortador tan molesto… y listo, en nada, os dan el enlace de Mega.

Por favor… paciencia con los uploads, por favor, por favor, por favor… pensad solo en que es una persona, que los agradecimientos, son su alimento y su ánimo para seguir adelante, que su correo privado es para cosas puntuales, no para avasallar a preguntas o quejas, por favor… recordad es una persona… humana,… pensad un segundo en si os agobiaran a vosotros, que os avasallaran, que os presionaran… ¿cuánto tiempo duraríais? Por favor!!!! Paciencia!!!

Gustavo, lo siento, pero tenía que decirlo… ya es que siempre estos temas, si no es con Luz, es con Scarlett, si no es con ella, con Alberto… si no es Alberto, eres tú… ya se que siempre me meto en camisa de once varas… como siempre.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...