Albert Motta 41.571 Publicado el 27 de Mayo, 2023 Hola a tod@s!!! Voy a probar esta nueva sección de películas de verios géneros, drama, comedia...y porqué no...terror....un poco de todo. Atent@s en este mismo post...porque las iré subiendo aquí y alimentándolo con buen contenido, estrenos y clásicos, no os perdáis ni una!!! PELÍCULAS LA EXITOSA SAGA CASTEEL (5 PELÍCULAS en orden de libros de Andrews): Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido LA EXITOSA SAGA CASTEEL (5 PELÍCULAS en orden de libros de Andrews): 01 Los sueños de Heaven Debes estar registrado para mirar este contenido 02 Ángel Negro Debes estar registrado para mirar este contenido 03 Corazones Caídos Debes estar registrado para mirar este contenido 04 Las Puertas del Paraíso Debes estar registrado para mirar este contenido 05 Telaraña de Sueños Debes estar registrado para mirar este contenido Películas de GRAN ÉXITO: 06 Sucias mentiras Debes estar registrado para mirar este contenido 07 El Asesino de mi hermano Debes estar registrado para mirar este contenido 08 Secretos de familia Debes estar registrado para mirar este contenido 09 La niñera lo sabe Debes estar registrado para mirar este contenido 10 La peor decisión Debes estar registrado para mirar este contenido 11 Perfume de sangre Debes estar registrado para mirar este contenido 12 Amor en Roma Debes estar registrado para mirar este contenido 13 La cara de la muerte Debes estar registrado para mirar este contenido 14 Amor en el menú Debes estar registrado para mirar este contenido 15 Aenne Burda: Una vida entre costuras Debes estar registrado para mirar este contenido 16 Te amaré toda la vida (Turca, con la prota de MUJER y el prota de MI HIJA) Debes estar registrado para mirar este contenido 17 Culpa mía (2023) Debes estar registrado para mirar este contenido 18 Quiero tu vida (2023) Debes estar registrado para mirar este contenido 19 Tangos, tequilas y algunas mentiras (2023) Debes estar registrado para mirar este contenido 20 Bird Box Barcelona (2023) Debes estar registrado para mirar este contenido 21 Tácticas en el amor (2022) Debes estar registrado para mirar este contenido 22 Tácticas en el amor 2 (2023) Debes estar registrado para mirar este contenido 23 24 25 16 14 1 2 Reaccionado por mapaz, davidtaylor, Mari Carmen Romero Rodriguez y 30 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 27 de Mayo, 2023 Madre mía madre mía, entre las películas de sofá y mantita de Scarlett, y las de "multicine" de Alberto ahora ya sí que sí no voy a tener vida suficiente Y la Diabli sin datos ainshhhh.... 5 Reaccionado por davidtaylor, rosa toribio silvestre, Albert Motta y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 27 de Mayo, 2023 LA EXITOSA SAGA CASTEEL (5 PELÍCULAS 2019, en orden de libros de Andrews): 01 Los sueños de Heaven Debes estar registrado para mirar este contenido 02 Ángel Negro Debes estar registrado para mirar este contenido 03 Corazones Caídos Debes estar registrado para mirar este contenido 04 Las Puertas del Paraíso Debes estar registrado para mirar este contenido 05 Telaraña de Sueños Debes estar registrado para mirar este contenido Los sueños de Heaven Debes estar registrado para mirar este contenido Heaven es la pequeña de cinco hermanos, una buena niña y la más inteligente, pero su vida es dura y cruel. Su padre, un comerciante alcohólico la desprecia y la maltrata y su madrastra no muestra el más mínimo interés por ella. Heaven necesita saber el motivo por el que su padre la odia tanto, y no tardará en descubrirlo... Ángel Negro Debes estar registrado para mirar este contenido Heaven ha encontrado la nueva vida que siempre quiso tener junto a sus nuevos abuelos. Sin embargo, a medida que profundiza en la personalidad de aquellos que la rodean, la joven muchacha descubre que está rodeada de una serie de oscuros secretos de los que en su día se quiso deshacer desesperadamente. Corazones caídos Debes estar registrado para mirar este contenido Heaven se ha casado y está dispuesta a volver al barrio de su infancia. Sin embargo, después de visitar la mansión Farthinggale, sus habitantes la convencen de que se quede allí a vivir. Aunque cree tener todo lo que siempre ha ansiado, los fantasmas de su pasado no tardan en volver a aparecer, poniendo en peligro la nueva vida que tanto ha luchado por conseguir. Las puertas del paraíso Debes estar registrado para mirar este contenido Heaven , su marido y su hija Annie, una jovencita muy bella a punto de entrar en la Universidad, sufren un terrible accidente de coche. Cuando despierta del coma, Annie recibe la noticia de que sus padres han fallecido y ella ha sufrido una lesión medular que la ha dejado postrada en una silla de ruedas. A partir de ahora, Annie queda bajo la custodia de su abuelo Tony que ha puesto a su disposición una perversa enfermera . Telaraña de sueños Debes estar registrado para mirar este contenido Leigh van Voreen,procedente de una familia adinerada y con una perspectiva de vida feliz y sin problemas, ve truncados todos sus sueños al tener que escapar de la mansión Farthinggale, de Boston. El tremendo secreto que ella guardaba ensombrecería su vida para siempre. Jillian, su madre, no la creería y Tony Tatterton, su padrastro, la había traicionado del modo más cruel. 8 4 Reaccionado por Frankamente, dasogoster, alies y 9 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 27 de Mayo, 2023 Que sufrimiento ainshhhh... Qué pintaza tienen 1 2 Reaccionado por mapi, davidtaylor y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 27 de Mayo, 2023 hace 9 minutos, Diablesa27 dijo: Que sufrimiento ainshhhh... Qué pintaza tienen siiiii, las he descubierto hace nada y las voy a ver las 5 del tirón ya te contaré... 4 2 1 Reaccionado por mapi, davidtaylor, alies y 4 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 27 de Mayo, 2023 hace 13 minutos, Alberto Mota dijo: siiiii, las he descubierto hace nada y las voy a ver las 5 del tirón ya te contaré... Ole! 2 Reaccionado por Albert Motta y davidtaylor Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 420 Publicado el 27 de Mayo, 2023 hace 2 horas, Alberto Mota dijo: Hola a tod@s!!! Voy a probar esta nueva sección de películas al estilo telenovelas, un poco de todo. Atent@s en este mismo post...porque las iré subiendo aquí y alimentándolo con buen contenido, estrenos y clásicos, no os perdáis ni una, porque a mi me chiflan todas, unas más que otras, pero quien no ha visto una de esas películas de MULTICINE de ANTENA3??? jajaja... LISTADO PARA QUE NADIE SE PIERDA: LA EXITOSA SAGA CASTEEL (5 PELÍCULAS en orden de libros de Andrews): 01 Los sueños de Heaven Debes estar registrado para mirar este contenido 02 Ángel Negro Debes estar registrado para mirar este contenido 03 Corazones Caídos Debes estar registrado para mirar este contenido 04 Las Puertas del Paraíso Debes estar registrado para mirar este contenido 05 Telaraña de Sueños Debes estar registrado para mirar este contenido 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 muy buena pinta la saga.... asi que hacerme sitio en el sofa que me apunto a verla con ustedes ... gracias Alberto 1 1 2 Reaccionado por davidtaylor, rosa toribio silvestre, Diablesa27 y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 27 de Mayo, 2023 hace 12 minutos, fabiola perez dijo: muy buena pinta la saga.... asi que hacerme sitio en el sofa que me apunto a verla con ustedes ... gracias Alberto Vienes con palomitas no? 1 4 Reaccionado por Albert Motta, davidtaylor, dasogoster y 2 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.057 Publicado el 27 de Mayo, 2023 Alberto perdona pero alguien tiene que decírtelo, creo que todos rondamos la misma edad mas o menos, 10 arriba 10 abajo , pero tenemos FAMILIA Gracias por todo, eres mu grande... 1 5 Reaccionado por davidtaylor, Diablesa27, fineta y 3 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 27 de Mayo, 2023 hace 13 minutos, dasogoster dijo: Alberto perdona pero alguien tiene que decírtelo, creo que todos rondamos la misma edad mas o menos, 10 arriba 10 abajo , pero tenemos FAMILIA Gracias por todo, eres mu grande... Gracias a vosotr@s ! Por vuestras palabras que si no fuera por eso jajajaja 4 3 Reaccionado por davidtaylor, Litos, Diablesa27 y 4 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 1.115 Publicado el 27 de Mayo, 2023 Voy a explorar q no tengo nada q ver ahora 4 Reaccionado por Albert Motta, rosa toribio silvestre, davidtaylor y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.057 Publicado el 27 de Mayo, 2023 Te lo mereces todo, le dedicas mucho tiempo a esto y luego no todo el mundo lo agradece como debería, pero bueno, los pocos que somos valemos por mucho (sin abuela), gracias por tanto... 1 3 2 Reaccionado por Albert Motta, mapaz, Mari Carmen Romero Rodriguez y 3 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 27 de Mayo, 2023 Wow esto es un no parar. Millones de gracias Alberto! 2 1 Reaccionado por davidtaylor, Albert Motta y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapi 688 Publicado el 27 de Mayo, 2023 ¿Pero cómo nos haces esto Alberto? ¡Qué ya no doy abasto con todo lo que tengo, lo que quiero y lo nuevo que aportas! Me apuntaré también a esto porque las cinco películas tienen muy buena pinta. Mil gracias como siempre, porque eres un fenómeno, innovador y el mejor de todo. Un besote y gracias por alegrarnos el fin de semana!!! 1 1 2 Reaccionado por davidtaylor, Diablesa27, rosa toribio silvestre y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amalia Moustati 606 Publicado el 27 de Mayo, 2023 muchas gracias por las 5 peliculas 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 27 de Mayo, 2023 hace 1 hora, mapi dijo: ¿Pero cómo nos haces esto Alberto? ¡Qué ya no doy abasto con todo lo que tengo, lo que quiero y lo nuevo que aportas! Me apuntaré también a esto porque las cinco películas tienen muy buena pinta. Mil gracias como siempre, porque eres un fenómeno, innovador y el mejor de todo. Un besote y gracias por alegrarnos el fin de semana!!! Y más que seguiré subiendo jajajaj preparaos !!!!! 3 5 3 Reaccionado por mapi, Litos, dasogoster y 8 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Frankamente 466 Publicado el 28 de Mayo, 2023 Querido @Alberto Mota lo que necesitamos son 7 VIDAS para que nos alcance el tiempo a ver todas las series, miniseries, telenovelas, documentales y peliculas que TODOS ustedes NOS COMPARTEN de REGALO para que estemos más que comodos y satisfechos. MILLONES Y MILLONES de GRACIAS, repito a TODOS los Uploaders cuya PASIÓN NO TIENE PRECIO. Los aprecio a todos, absolutamente a todos. Que la vida siempre les sonría. 2 3 2 Reaccionado por Albert Motta, davidtaylor, montse1987 y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
TORRE92 74 Publicado el 28 de Mayo, 2023 Gracias 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 28 de Mayo, 2023 hace 8 horas, Frankamente dijo: Querido @Alberto Mota lo que necesitamos son 7 VIDAS para que nos alcance el tiempo a ver todas las series, miniseries, telenovelas, documentales y peliculas que TODOS ustedes NOS COMPARTEN de REGALO para que estemos más que comodos y satisfechos. MILLONES Y MILLONES de GRACIAS, repito a TODOS los Uploaders cuya PASIÓN NO TIENE PRECIO. Los aprecio a todos, absolutamente a todos. Que la vida siempre les sonría. Gracias a vosotros siempre !!!!!! SUCIAS MENTIRAS Debes estar registrado para mirar este contenido Sucias mentiras Lucy es una estudiante brillante en sus estudios que vive con su madre, una enfermera de la que nadie sospecharía que padece el síndrome de Diógenes. Su casa está repleta de trastos que resulta casi imposible seguir viviendo en ella. Aunque su hija trata de evitar por todos los medios que sus amigos descubran sus malas condiciones de vida, tarde o temprano se termina sabiendo. 3 5 Reaccionado por rosa toribio silvestre, mapaz, montse1987 y 5 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Maria Jose Montero Ruiz 768 Publicado el 28 de Mayo, 2023 muchas gracias Alberto por compartir tanto contenido, esto es un sin parar 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 28 de Mayo, 2023 El asesino de mi hermano Tras la muerte de su hermano mientras escalaban juntos, Jacob es acusado de asesinato. Él se declara inocente pero tan sólo su madre, tiene le convencimiento de que ha sido un accidente. Pero la actitud agresiva de Jacob y diversas pruebas incriminatorias consolidan la sospecha de que es el asesino de su hermano. 07 El Asesino de mi hermano Debes estar registrado para mirar este contenido En el post inicial, tenéis el listado con las carátulas y clickando en ellas os lleva al enlace directamente!! 3 6 Reaccionado por rosa toribio silvestre, dasogoster, Frankamente y 6 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.438 Publicado el 28 de Mayo, 2023 Millones y mil millones de gracias Alberto!!!No estas mal acontrumbando cada vez nos das mas y mas , eres grande, no tendre vida suficiente para agradecerte tantos regalos, que alegria tengoun beso enorme 2 Reaccionado por davidtaylor y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 28 de Mayo, 2023 Secretos de familia Angela recibe la noticia del asesinato de su madre con frialdad, lo que desconcierta a su hermana pequeña, que nunca supo los motivos del distanciamiento entre ambas. Cuando su hermana, con quien mantiene una relación muy estrecha pese a la distancia, le confiesa su imposibilidad de tener hijos, Angela se ofrece a gestarlo. El embarazo y sus vidas transcurren con normalidad hasta que Angela se reencuentra con un antiguo amigo. 08 Secretos de familia Debes estar registrado para mirar este contenido En el post inicial, tenéis el listado con las carátulas y clickando en ellas os lleva al enlace directamente!! 3 4 Reaccionado por Diablesa27, montse1987, Tirosina y 4 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.438 Publicado el 28 de Mayo, 2023 MIl gracias!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 28 de Mayo, 2023 hace 1 minuto, montse1987 dijo: MIl gracias!! De Nadaaaaaaa, vaya exitazo la SAGA CASTEEL, vaya tirón que ha tenido !!! ole ole !!!! 2 4 Reaccionado por montse1987, dasogoster, mapi y 3 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios