Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga AVISO SOBRE MIS SUBIDAS!!!

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Hola a Todos queria avisarles que una vez más me tumbaron mi cuenta de mega donde tenia más de 15 TB de Novelas muchos enlaces no van a estar funcionando iré recibiendo de a poco saludos!

Que mala suerte estás teniendo nene,ánimos y si se tienen que esperar algunos meses para descargar que se esperen,que los milagros a Lourdes....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gustavo Leguizamon dijo:

Hola a Todos queria avisarles que una vez más me tumbaron mi cuenta de mega donde tenia más de 15 TB de Novelas muchos enlaces no van a estar funcionando iré resubiendo de a poco saludos!

Tranquilo Gustavo... tienes todo el tiempo del mundo... de verdad que como dijo Scarlett, los milagros al santo, acá pedir se da muy bien, pero toca que tengan paciencia, recordarles a muchos que esto es gratis y que como en todo, hay problemas técnicos  y sobre  todo hoy más que nunca van a necesita una gran lección de empatía para contigo... ánimo... esto es un hobby, recuérdalo.

Que la gente se espere, la paciencia es una gran virtud humana y no está nada mal recordárselo a muchos. Los que sabemos cómo es todo esto... estaremos ahí para apoyarte!!! Arriba Gustavo!!!

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Yiyo Sanchez dijo:

porfavor no te olvides de subir doctor milagro en 1080p..

Creo que no es el lugar idóneo, ni el momento... ten un poco de empatía ante una persona que gasta su tiempo en subir su contenido... que ha perdido su trabajo de horas y horas... por favor... menos pedir y más humildad... por favor!!! Ya está bien que siempre estéis pidiendo... ¿sabes lo que son 15 TB? Pues esas tropecientas telenovelas que Gustavo sube para que muchas personas disfruten de ellas, ¿sabes el tiempo que lleva? Pues depende mucho de su línea, de su equipo, de su corriente, de su tiempo y como no, de lo que gasta para tener una cuenta así... por favor... P A C I E N C I A... ponte en su lugar por una sola vez... por favor!!!  

Y además, Alberto la está subiendo... ve a su sección y allá la encontrarás en Castellano, en una calidad espectacular.... busca opciones... que pareceis niños chiquitos... caray. 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hermano  yo sabía que había algo raro casualmente estaba descargando en el momento que sucedió eso que pena broh ojalá pudiera ayudarte pero mi conexión es muy lenta acá en cuba ,te entiendo y se que lo triste que es y el esfuerzo inimaginable que haces para mantenernos a todos complacidos y con la gran calidad humana que lo haces ,fuerza hermano se perdió horas de trabajo pero no tu espíritu de lucha y dedicación ,cuentas con toda mi comprensión y  con la de todos los que te queremos  un abrazo hermano.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Hola a Todos queria avisarles que una vez más me tumbaron mi cuenta de mega donde tenia más de 15 TB de Novelas muchos enlaces no van a estar funcionando iré resubiendo de a poco saludos!

Hola. Deberías respaldar en drive o en otra.

Saludos. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Hola a Todos queria avisarles que una vez más me tumbaron mi cuenta de mega donde tenia más de 15 TB de Novelas muchos enlaces no van a estar funcionando iré resubiendo de a poco saludos!

siempre te agredecemos todo tu trabajo y mil gracias por todo los contenidos que comparte con nosotros

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...